|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Discusiones Generales » Prisión convertida en Hotel de lujoParticipa en el tema Prisión convertida en Hotel de lujo en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 |
| Prisión convertida en Hotel de lujo ![]() Hett Arrestuis, una antigua prisión del siglo XIX en los Países Bajos, fue reformada para convertirse en un Hotel de Lujo, añadiendo un diseño elegante, espacio y moderno, pero conservando la rica historia de la construcción. El hotel invita a sus huéspedes a probar sus lujosas y confortables ‘habitaciones’, así como un relajante sauna y un amplio gimnasio. Parece que quedarse en un hotel nunca había sido tan divertido. 150 celdas de la antigua prisión fueron convertidas en 36 habitaciones de lujo y 7 suites, entre ellas cuatro suites especiales, llamadas “director”, “guardia”, “abogado” y “juez”. ![]() Estas habitaciones se encuentran en el otro lado de la habitación de los ex guardias y la zona deportiva. Todas las habitaciones disponen de servicios, como una cómoda cama doble, ducha, aire acondicionado, TV, WiFi gratis, e incluso por una máquina de café, y cada habitación tiene su propio estilo y carácter. ![]() Además, ciertamente el hotel posee un restaurante y un bar. ![]() Los propietarios y diseñadores tienen un sentido del humor claramente observable: el menú dice que este hotel ofrece algo más que “pan y agua”. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" ☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊ | |
| |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| SARGENTO MAYOR Denunciante Leyenda |
Potente
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 01 abr 2008 Ubicación: colombia
Me Gusta Recibidos: 73 Me Gusta Dados: 477 Reputacion: 11102 |
se imaginan la modelo ola picota ahhhh jaja graciassss se ve de lujoooooo
__________________ |
| |
| | #4 |
| Zona Modelos Denunciante Reconocido Fecha de Ingreso: 22 feb 2008 Ubicación: Denunciando.com
Me Gusta Recibidos: 6782 Me Gusta Dados: 2647 Reputacion: 787741 |
Q cuca de carcel
__________________ |
| |
| | #5 |
| Denunciante Enviciado Fecha de Ingreso: 27 oct 2008 Ubicación: Medellín
Me Gusta Recibidos: 71 Me Gusta Dados: 2209 Reputacion: 7673 |
Esta elegante ese Hotel
__________________ |
| |
| | #6 |
| Television y Farandula Denunciante Reconocido | eso estaba por aca jodido: http://www.denunciando.com/diseno-y-...oso-hotel.html tema repetido!!! gracias por aportar!!! |
| |
| | #7 | |
| El Poderoso Super Moderador Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| convertida, hotel de lujo, prisión |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hotel de lujo | DARRELL649 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 27-07-2012 00:44:13 |
| La prisión del hijo de gaddafi: Lujo oriental entre barrotes | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 1 | 18-03-2012 08:39:15 |
| Anders Behring Breivik (autor de la masacre de Noruega) podría encarselado en una prisión de lujo | ▬Goos Fraba▬ | Politica y Sociedad | 19 | 28-07-2011 22:57:21 |
| Hotel en Prision | Viccenzo | Diseño y Fotografia | 5 | 19-11-2010 22:17:38 |
| Alcatraz / Hotel Prision | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 02-03-2010 19:13:38 |