El Carnaval de Río, contará este año con la visita de seis millones de turistas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

El Carnaval de Río, contará este año con la visita de seis millones de turistas

Participa en el tema El Carnaval de Río, contará este año con la visita de seis millones de turistas en el foro Discusiones Generales.
El Carnaval de Río de Janeiro, la fiesta más popular de Brasil, contará este año con la visita de seis ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Violan en Acapulco a seis turistas españolas INDIVIDUAL Discusiones Generales 6 07-02-2013 03:45:34
Un grupo de hombres armados viola a siete turistas en Acapulco, seis de ellas españolas Prosserv Politica y Sociedad 7 05-02-2013 16:40:25
Por recorte de presupuesto, Los Vengadores 2 sólo contará con un héroe... este tío Tyler Durden Curtidas y Montajes 4 08-05-2012 12:27:04
-NBA Jam: La nueva versión de este clásico de baloncesto contará con jugadores legendarios- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 05-04-2010 18:27:48
Metro 2033, este shooter contará con una novedosa tecnología gráfica en la versión de PC. HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 2 19-02-2010 14:17:48

Respuesta
Antiguo , 16:57:12   #1
Disco Fever Dance Inferno El Carnaval de Río, contará este año con la visita de seis millones de turistas Calificación: de 5,00

El Carnaval de Río de Janeiro, la fiesta más popular de Brasil, contará este año con la visita de seis millones de turistas, según estimaron autoridades de la localidad. Sólo el domingo llegarán ocho cruceros con 36 mil extranjeros.
Autoridades de Río de Janeiro (sureste de Brasil) esperan que la ciudad sea visitada por seis millones de turistas durante el Carnaval 2013, la fiesta más popular de la nación suramericana. Según estimaron, serán 700 mil visitantes más que el año anterior.

Desde el terminal de cruceros de Pier Mauá informaron que entre el próximo sábado y el martes llegarán 66 mil 500 turistas para participar en el Carnaval. Destacaron que sólo el domingo llegarán ocho barco con 36 mil extranjeros, lo que representa ingresos de unos 11 millones de dólares.

Para la recepción del número de visitantes las autoridades de Río de Janeiro reforzaron la seguridad y establecieron un cronograma para el desembarque para evitar la aglomeración de miles de personas.

Asimismo, distribuyeron 16 mil 200 baños químicos (1,5 mil más que en 2012) e instalaron 140 colectores de basura para garantizar la limpieza durante la festividad.

El presidente de la empresa de Turismo Riotur, Antono Pedro Figueira, indicó que el 95 por ciento de las habitaciones de los hoteles fueron reservadas y quien busque una habitación de cuatro estrellas en Río deberá pagar unos dos mil dólares por noche.

Agregó que si el visitante quiere algo más exclusivo como un hotel cinco estrellas con transporte al Sambódromo (lugar destinado a los desfiles de las escuelas de Samba) incluido el valor puede llegar hasta los siete mil dólares.

Figueira reconoció el aumento excesivo en los precios, pero aseguró que la alta demanda de habitaciones genera la situación, misma que regresará a la normalidad luego del Carnaval.

El número de grupos artísticos en la festividad será mayor en este año, ya que de 425 registradas en 2012 ahora desfilarán 492, lo cual constituye otra nueva marca para Río de Janeiro, ciudad distinguida por sus celebraciones.

El principal espectáculo del Carnaval de Río sigue siendo la competencia de dos noches en el Sambódromo, donde escuelas compiten por el premio mayor. Sus elaboradas carrozas, masivas secciones de percusión y bailarinas de samba con atuendos de plumas y lentejuelas animan el evento.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Carnaval de Río, contará este año con la visita de seis millones de turistas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
carnaval, rio, turismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05232 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO