DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los mejores y peores momentos de tu vida:¬:.:.:.:. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/772-los-mejores-y-peores-momentos-de-tu-vida.html)

>nigua< 26-01-2006 23:49:12

los mejores y peores momentos de tu vida:¬:.:.:.:.
 
este es como pa que pongan el que pra ud fue
el peor momento de su vida y el mejor



por ejem para mi el peor fue el darme cuenta casi que al otro dia de mi hermano lo abian murido


y el mejor el nacimiento de mi "hijo"

[ R!cO ] 26-01-2006 23:53:22

:arrow: EL PEOR FUE UNA VEZ KE TUVE UNA OPERACION EN EL FEMUR EL DOCTOR ME DIJO KE CREIAN KE ME TENIAN KE AMPUTAR EL PIE.... :( :( :( ...


:arrow: EL MEJOR FUE CUANDO ME VOLE CON MI EX PARA UNA FINCA... JEJEJE :twisted: :twisted: ...CLARO PUES KE UNO EN LA VIDA TIENE MUCHOS MOMENTOS BUENO PERO NO ME KIERO PONER HACER LA LISTO.. SOLO DIGO ESE...JEJE :twisted: :twisted:

Sean_Klinkert L.M.P 26-01-2006 23:55:51

EL PEOR VER ENTRAR A UNA NOVIA A UN MOTEL...





LO MEJOR,,,,,,,,,, QUE ENTRÓ CONMIGO....

*pimp* 26-01-2006 23:57:19

el peor momento d mi vida fue q no fui ala olimpiada a athena por menos d lo q dura un aplauso y es mas un periodista dio una informacion equivocada y mera pagina diciendo q hiba ala olimpiada con foto y todo luego cuando se dieron cuenta como ala semana pusieron otra pagina pero esta vez mas grande diciendo q era un error aa :cry: y q me quedaba en colombia :cry:

*/Andreita/* 26-01-2006 23:58:04

El peor momento de mi vida fue cuando mis padres se separaron.......

El mejor.......pues hay muchos....pero........ cuando me gradue la excursión

pipo77 27-01-2006 00:15:50

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA FUE KUANDO MI VIEJO ME REGALO POR PRIMERA VEZ UN BALON DE FUTBOL.


Y EL PEOR
FUE DARME KUENTA KUANDO LLEGUE DEL KOLEGIO KE A MI PAPÁ LO SEKUESTRARON. :evil: :evil: :evil:

GuaZon 27-01-2006 04:43:40

Ahh parce... yo he tenido muchos mejores momentos


Y los peores... aprendi de ellos y los olvide

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 27-01-2006 07:45:54

EL PEOR CUANDO ME SACARON DEL MEDALLO Y POR AHY DERECHO ME CAGARON EL FUTURO Y LOS SUEÑOS

Y EL MEJOR AHY MUCHO..PERO UNO QUE TAL VEZ NUNCA SE VUELVA A REPETIR ES HABERLE DADO LA VUELTA AL VERDE EN LA CARA

Darth DarK^^ 27-01-2006 08:08:27

Re: los mejores y peores momentos de tu vida:¬:.:.:.:.
 
Cita:

Iniciado por nigua g.p.u visepresident
este es como pa que pongan el que pra ud fue
el peor momento de su vida y el mejor



por ejem para mi el peor fue el darme cuenta casi que al otro dia de mi hermano lo abian murido


y el mejor el nacimiento de mi "hijo"

[offtopic]
Si buenas? sera que tu nevecom industrial ya enfrio las gaseosas? LOL jua

>BATMANbino< 27-01-2006 08:16:54

.
 
:arrow: el peor fue cuando me di cuenta despues de 10 años qeu mi papa no se habia muerto si no que lo habian matado como un chandoso en la PM!!


:arrow: El mejor, pues lo estoy viviendo con mi niña.... :oops:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO