INFORMACION IMPORTANTE Y OFICIAL DELTORNEO. - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

INFORMACION IMPORTANTE Y OFICIAL DELTORNEO.

Participa en el tema INFORMACION IMPORTANTE Y OFICIAL DELTORNEO. en el foro Discusiones Generales.
que les vaya bonito ese dia tengo clase todo el hpta dia....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Informacion Importante Sobre mis Topics GIANCARLOS Fotos y Modelos 87 03-01-2014 12:33:17
*[Importante informacion entren todos]* Jay-C Reggaeton youtube 20 25-08-2008 21:44:15
Una Informacion de Facebook que me parecio importante diegorsolers Internet Y Redes 14 11-08-2008 23:48:43
Informacion importante soguo Rock 3 06-03-2008 16:29:31
INFORMACION MUY IMPORTANTE!!!! (para pc's) julian_ Computadores 3 25-05-2007 19:25:17

Respuesta
Antiguo 26-01-2006 , 22:16:13   #31
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 13
Ingreso: 15 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
cHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

que les vaya bonito ese dia tengo clase todo el hpta dia

Comentarios Facebook

Kill your demons.
cHiNeSe A.C no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 26-01-2006 , 22:31:02   #32
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
pocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

es que como hacen un partido en semana ome.. es que acaso todos nosotros somos analfabetas que no estudiamos o que... a.. me da rabia... uno queriendo pegarle a la esferica ome...

pocillo gf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2006 , 22:33:36   #33
Denunciante Activo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 33
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen1234567789999 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

A LO BN Q GUEVONADA CON UDS YA ME DIO LOXA DE IR Q PEREXA DECIDANCEN PES

1234567789999 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2006 , 23:46:39   #34
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos:
Me Gustado Dados:
Reputacion

Predeterminado

LUISA COMO ESTAS DE BUENA MALDITA CHURRIENTA HPTA DE MIERDA...CUANDO LE VAMOS A PEGAR BIEN SABROSO CON EL SHANGON????...TODO BIEN PUES...

Antiguo 27-01-2006 , 00:05:13   #35
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Ingreso: 24 may 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

PARZ JUGUEMOS EL SABADO ENTONCES DESPÚES DEL PARTIDO DE LAS NIÑAS Y LISTO EL POLLO, NADIE (ESO KREO) DIRA KE NO, POR KE EN ULTIMAS TODOS LOS KE JUGAMOS SIEMPRE KAEMOS A ESOS PARTIDOS.

DIGAN LOS KE APOYAN EL JUGAR EL KOTEJO EL SABADO Y HABLAMOS KON EL SURE.

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2006 , 00:11:43   #36
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 14 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual

Predeterminado

SI, YO TAMBIEN(AUQUE NO JUEGO) PIENSO QUE ES MEJOR EL SABADO, YA QUE LA MAYORIA ENTRARON A ESTUDIAR Y NO LES QUEDA FACIL EN SEMANA...........OMBE PIENSEN EN TODOS........ NO VE QUE PRIMERO ESTA EL ESTUDIO........UN SABADO.......UN SABADO........UN SABADO

*/Andreita/* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2006 , 00:21:10   #37
Denunciante Aprendiz

Avatar de Sean_Klinkert      L.M.P
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Ingreso: 14 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Sean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

PARCE QUE SON ESOS CAMBIOS OME,,, ESO EL MIERCOLES QUEDA MUY ATRAVEZADO YO TENGO CLASE DE FUNDAMENTOS DE NEGOCIACION DE 5 A 7,,, Y NO AGUANTA FALTAR PARCE. HAGAN ESO EL DOMINGO O SABADO... PERO ESO TAN ATRAVEZADO NO,,,,

Sean_Klinkert      L.M.P no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2006 , 00:23:10   #38
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro

Predeterminado

VEEE EL PIPO TIENE RAZON ... MIREMOS A VER SI LO PODEMOS JUGAR EL SABADO... HAGALE KE YO ME APUNTO PARA EL SABADO

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2006 , 00:23:25   #39
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Ingreso: 24 may 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

ombe pos yo pienso ke esto ya esta en manos de la organizacion del torneo.

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2006 , 00:34:51   #40
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 18 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas

Predeterminado

el problema es ke los sabados hay torneo en esa cancha y como ke todo el dia mantiene ocupada... pero ps averigüen bn... porke si aguantaria mucho el sabado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14205 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO