DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las redes sociales de José Rafael Cordero Sánchez (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/754557-las-redes-sociales-de-jose-rafael-cordero-sanchez.html)

vozlatina 20-12-2012 19:43:12

Las redes sociales de José Rafael Cordero Sánchez
 
http://blogs.laverdad.es/loscorderos...apshot-011.jpg
Para el que este muy interesado en saber quién es este personaje, publicaremos 4 de las direcciones de sus oficiales paginas sociales.



Al que quiera agregarlo como amigo y ver sus contenidos en su página de facebook, podrán solicitarlo por: http://www.facebook.com/josecorderosan ya que esta es su cuenta personal de José Cordero. Para los que quieran seguirlo en twitter e interactuar con él es: http://twitter.com/josecorderos. Si son fanáticos de Myspace les dejamos la dirección de la página de José Cordero que es: http://www.myspace.com/joserafaelcorderosanchez. Y por último el que le guste formar parte de la red sónico, donde encontraran mucho contenido en este sitio, ya que conocerán los seguidores y amistades de José Cordero y podrán comentar y dejar mensajes en el muro de José Cordero, la dirección es: http://www.sonico.com.ve/u/67687788/Jose-Rafael-Cordero-Sanchez.



Luego de mucho buscar, esta es toda la información y ultimas noticias de José Cordero que hemos recopilado, esperamos que tengan todos los datos que buscaban, recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook haciendo click en el botón Azul que está más abajo así todos pueden saber que son grandes fanáticos de José Cordero.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO