DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Conviértete para tu pareja su punto de seducción y sensualidad. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/754210-conviertete-para-tu-pareja-su-punto-de-seduccion-y-sensualidad.html)

yazminwse 19-12-2012 20:49:32

Conviértete para tu pareja su punto de seducción y sensualidad.
 
El sexo en una relación es muy importante. Siempre existen consejos que son muy interesantes, ya que cierta forma, son ideas frescas para mantener el interés, el deseo y la gratificación sexual. ¿Has escuchado que el hombre busca a fuera lo que no encuentra en su casa?, generalmente se refiere al sexo, y si lo piensas, es una gran verdad. Por esto, conviene renovar nuestros conocimientos sobre Como hacer el amor a un hombre. Para ello, hemos preparado para ti, unos…
En la puerta de la nevera, pega otra nota y pídele que saque la botella de vino, tome dos copas y luego dile que lo estás esperando en la bañera, esperando para que se duchen juntos.
¿Ves?, saber Como hacer el amor a un hombre no se trata de poses complicadas, de pastillas, de cuánto tiempo dure la erección o el tiempo que pueda contener su eyaculación. Hacer el amor es simplemente el mismo juego en diferentes escenarios, agregando creatividad, elementos y situaciones divertidas, que siempre mantendrá la llama del amor y la pasión encendida. Estos Consejos para hacer el amor, te garantizarán momentos diferentes, que te unirá a tu pareja de una forma muy diferente.


Fuente: Cambia la forma de hacer el amor a un hombre

INDIVIDUAL 19-12-2012 20:52:14

Respuesta: Conviértete para tu pareja su punto de seducción y sensualidad.
 
Se mueve a solo para ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO