DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Unos padres ponen Hashtag de nombre a su hija (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/746358-unos-padres-ponen-hashtag-de-nombre-su-hija.html)

metromadrid 29-11-2012 06:52:56

Unos padres ponen Hashtag de nombre a su hija
 
Una pareja de padres estadounidenses se ha dejado llevar por la fiebre de las redes sociales y han llamado a su hija, nacida el pasado sábado en EEUU, Hashtag Jameson. En realidad, los padres no han explicado el porqué de este nombre, pero tampoco hay que pensar mucho para dar con el motivo.

http://www.larazon.es/images/uploads...jpg?1354112682


La fiebre por las redes sociales no se limita a estar conectado las 24 horas al ordenador o a los dispositivos móviles. Algunos usuarios llevan el mundo de las redes social al mundo real. El pasado mes de febrero, una familia egipcia llamó a su hija recién nacida Facebook para celebrar la caída del dictador egipcio, Hosni Mubarak. El nombre completo de la recién nacida es Facebook Jamal Ibrahim.

Según aseguraron los medios egipcios, los padres elgieron este nombre por "haber conmocionado al mundo", y tanto la familia como los vecinos se reunieron en torno a la recién nacida para llenarla de regalos y celebrar su llegada al mundo.

Casi un año después, un hecho parecido se produce en EEUU. En esta ocasión Twitter es el protagonista, aunque no por un motivo especial. Según recoge el diario The Daily Dot, una pareja estadounidense ha llamado a su hija recién nacida Hashtag, como la herramienta utilizada en Twitter para referirse a un tema.

Si la fiebre de los padres de la pequeña no ha quedado demostrada al ponerle ese nombre, tan solo tres días después de su nacimiento sus padres le crearon una página en Facebook. En ella aparece la foto de la recién nacida, su nombre completo, Hashtag Jameson, y la siguiente frase de bienvenida: "Hashtag Jsmeson nació a las 10 de la pasada noche. Pesó 3,6 kilos y la queremos un montón".


LA RAZÓN

Tyler Durden 29-11-2012 09:01:04

Respuesta: Unos padres ponen Hashtag de nombre a su hija
 
No faltará por acá el que le ponga "Reputencio" a su retoño :P

Rocker_Bog 29-11-2012 09:36:46

Respuesta: Unos padres ponen Hashtag de nombre a su hija
 
Jajajaja despues de millos david esto es lo mas patetico que he escuchado

Heráclito 29-11-2012 14:28:29

Respuesta: Unos padres ponen Hashtag de nombre a su hija
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9282003)
No faltará por acá el que le ponga "Reputencio" a su retoño :P

jajajaja, buen apunte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO