DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kira ataca de nuevo: Ladrón muere de infarto al robar y agredir a una anciana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/745897-kira-ataca-de-nuevo-ladron-muere-de-infarto-al-robar-y-agredir-una-anciana.html)

Tyler Durden 28-11-2012 08:30:53

Kira ataca de nuevo: Ladrón muere de infarto al robar y agredir a una anciana
 
Un ladrón de 63 años falleció en la tarde de ayer al sufrir un infarto cuando estaba en pleno robo a una anciana alemana a la que acababa de agredir en Puerto de la Cruz.

El asaltante, un delincuente habitual, encontró la muerte después de haber planificado y ejecutado un asalto a la vivienda de la ciudadana germana, que tiene serias dificultades para caminar.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas aproximadamente y comenzaron en la céntrica avenida Familia Bethencourt y Molina de la ciudad turística.

La afectada, de 89 años, caminaba lentamente por la citada vía con un andador o taca-taca. En un momento, el individuo, de origen gallego y con domicilio en Candelaria, se ofreció a acompañarla y ayudarla a acceder a su domicilio.

El hombre, J.A.M., adoptó un comportamiento ejemplar hasta que llegó a la vivienda de la víctima, en el apartamento 501 del edificio Guajara. Entonces, el ladrón se "coló" en el piso para culminar su objetivo de desvalijar a la mujer. Pero, para actuar con mayor impunidad, cogió un objeto contundente y golpeó en la cabeza a la anciana. Como consecuencia de la agresión, la mujer perdió gran cantidad de sangre. Pese a todo, la víctima pudo llegar a la puerta para pedir ayuda a los vecinos.

En ese momento, al ladrón le dio un infarto y falleció en el acto en la vivienda, donde lo hallaron la Policía Local de Puerto de la Cruz y del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue atendida y estabilizada por personal sanitario, que la trasladó hasta el área de Urgencias de Hospiten Bellevue. Al parecer, el individuo nació en Pontevedra en 1949. Según los datos que constan en las bases de datos, el hombre tenía numerosos antecedentes por robos con fuerza y con violencia.

eldia.es

ElDiego86 28-11-2012 08:32:18

Respuesta: Kira ataca de nuevo: Ladrón muere de infarto al robar y agredir a una anciana
 
umm algo viejo el tipo, seguro se asusto, aunque que miedo que haya algun loco con la DN.........

NICO CANADA 28-11-2012 09:59:57

Respuesta: Kira ataca de nuevo: Ladrón muere de infarto al robar y agredir a una anciana
 
Cuando leí Kira imaginé algo como que un animal atacó al ladrón o q del susto se infartó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO