DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Segundo trailer de GTA 5! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/739977-segundo-trailer-de-gta-5-a.html)

Tyler Durden 14-11-2012 12:42:56

¡Segundo trailer de GTA 5!
 

Rockstar ya ha publicado el esperado segundo tráiler de GTA 5. En él podemos disfrutar de un primer vistazo a las misiones y tramas que vivirán sus tres personajes principales (Michael, Franklin y Trevor). Por desgracia, al final del mismo no encontramos lo que esperábamos: una fecha de lanzamiento más clara. Te dejamos aquí el enlace para gozar de él con una versión de mejor calidad. Si te corre prisa, lo encontrarás aquí abajo (por cortesía de Rockstar).

En la primera parte del vídeo de Grand Theft Auto 5 conocemos a Michael. Un antiguo asaltador de bancos que actualmente se lo pasa en grande en Los Santos gracias al sistema de protección del FBI. ¿O quizás no…? Hace un año no lo veíamos muy contento y ahora parece que tampoco.

Luego es el turno del histriónico Trevor, un psicópata que, como vemos en el segundo tráiler, vivirá en una localización arenosa, en la periferia de Los Santos. Se trata de un personaje de lo más alocado que seguramente traicionará al resto de compañeros en medio de una misión tal y como dejó cae Dan Houser en una entrevista para el New York Times.

Finalmente es el turno de Franklin, el anti-héroe más joven del trío de Grand Theft Auto 5. Seguramente encarnará la inocencia corrompida por los bajos fondos de la ciudad. Curiosamente es el protagonista que hasta la fecha ha calado menos hondo entre la comunidad. ¿Cambiará con este vídeo?

La otra mitad del segundo tráiler de GTA V muestra las posibilidades que ofrecerá controlar a tres personajes principales a la vez en alocadas misiones. También vemos la escena en la que se conocen oficialmente para desarrollar fechorías y algunas “interacciones” entre Michael y su hijo, un bala perdida de la sociedad.

AndresG1 15-11-2012 11:41:58

Respuesta: ¡Segundo trailer de GTA 5!
 
Que chimbaaaaaa!!!

:K :K :K :K :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO