DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bu€Nº... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7284-bu-n.html)

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 09-09-2006 14:37:10

Bu€Nº...
 
Creo que ya es hora……
Miren no estoy un poco de acuerdo con que se armen grupos pero les respeto la opinión a todos…
Pero el PRO… es que se están excluyendo ciertas personas…
Deberían unirse todos…por que el objetivo de denunciando es para pasarla un rato bien con la cosas que se ponen y hacer ”AMIGUITOS“…
Pss ahora no se tomen las cosas a mal…
Y otra cosita por ultimo cada ves que me meto a la página son los mismos temas…

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 09-09-2006 14:52:41

Cita:

Iniciado por @l€j@
Creo que ya es hora……
Miren no estoy un poco de acuerdo con que se armen grupos pero les respeto la opinión a todos…
Pero el PRO… es que se están excluyendo ciertas personas…
Deberían unirse todos…por que el objetivo de denunciando es para pasarla un rato bien con la cosas que se ponen y hacer ”AMIGUITOS“…
Pss ahora no se tomen las cosas a mal…
Y otra cosita por ultimo cada ves que me meto a la página son los mismos temas…

Te respondo no es armas grupos si no tratando de concientizar la gente te invito a una reunion de denunciando para que veas las cosas de un buen punto de vista.:)

Si ves los mismos temas podes tu poner uno donde sea un aporte para los demas todos podamos opinar :)

ªNª MuRiLlº!! 09-09-2006 14:55:28

ayy dios mio:L

Laurita~* 09-09-2006 14:57:15

:L:L:L:L...hay ome se supone ke las reus y los grupos son para unir a la gente :L..
se nota ke nunka has ido a 1

AUSTIN<DPS> 09-09-2006 14:58:03

si no queres ver los mismos temas crea nuevos temas
y el DPS no excluye a nadien
y esas palbras son de pura patada de ahogado

ш∆L∂υΘL∆ 10-09-2006 12:49:11

ps...osea tu opinion es respetable pero..no estoy de acuerdo con lo ke decis ke siempre son los mismos temas ...si keres ver nuevas cosas ps aporte!! no espere ke los demas lo hagan por vos y el cambio mismo empieza es por uno...

El Socio®™ 11-09-2006 01:55:17

a hpta..

eso de "malevola"...no es gratis nea...

ш∆L∂υΘL∆ 11-09-2006 09:04:08

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
a hpta..

eso de "malevola"...no es gratis nea...

mm..parc tu comentario a ke debe??lo ke haya sido pero...esta totalmente en el lugar ekivokdo...y ps..nah despues cuando tenga tiempo le explico el porke de mi nick...

Darth DarK^^ 11-09-2006 09:14:44

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
mm..parc tu comentario a ke debe??lo ke haya sido pero...esta totalmente en el lugar ekivokdo...y ps..nah despues cuando tenga tiempo le explico el porke de mi nick...

X la cancion de Reggaeton :P

ш∆L∂υΘL∆ 11-09-2006 09:17:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
X la cancion de Reggaeton :P

juaaa Dark no me hagas kedar aki como la nea ke no es por eso:L....jajjajajaa y mundial esa ''melena '' tuya de la foto ke hay por ahi rondando aki mismito en el foro....mera epoca de antaño esa jua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO