DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/728299-la-policia-buscaba-un-cadaver-pero-resulto-ser-un-maniqui.html)

jav01 16-10-2012 18:44:47

La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí
 
La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí

Un hecho muy curioso ocurrió en la Universidad de Montfort,Leicester, Reino Unido pues cuando los transeúntes vieron lo que parecía un cuerpo muerto llamaron a la policía de inmediato, la sorpresa que se llevaron fue de que se trataba de un maniquí.


http://www.aimdigital.com.ar/aim/wp-...ui-300x234.jpg

La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían que se tratara de un asesinato.

¿Qué estaba haciendo un cadáver en un campus universitario? La policía llegó a los negocios locales para investigar y ver las imágenes de sus cámaras de seguridad para saber si había ocurrido un asesinato.

Tan real era el muñeco que cuando Tony Cope, dueño de un negocio en la zona, vio las fotografías de las cámaras de seguridad del campus estaba convencido de se trata de un cadáver. La policía lo había visitado para ver si su cámara de seguridad había filmado el cuerpo que llevaban, reporta Daily Mail.

El señor Cope, dijo que se veía exactamente como un cuerpo envuelto en bolsas negras sobre una silla de ruedas. “Yo no podía creer lo que veía. Parecía real. Me alegra saber que se trata de un maniquí”, dijo.

El maniquí puede ser conectado a una computadora para simular situaciones de emergencia, como un ataque al corazón, y era transportado por el personal del hospital para que lo utilizaran los estudiantes de enfermería en la universidad.


FUENTE: aimdigital.com.ar

metromadrid 17-10-2012 07:22:07

Respuesta: La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí
 
es de película de risa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO