DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un turista japonés pasa un mes en una estación de tren china sin pedir ayuda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/725853-un-turista-japones-pasa-un-mes-en-una-estacion-de-tren-china-sin-pedir-ayuda.html)

metromadrid 11-10-2012 05:21:24

Un turista japonés pasa un mes en una estación de tren china sin pedir ayuda
 
Un periodista de un diario chino ha localizado a un turista japonés desaparecido en Fuzhou, capital de la provincia de Fujian (China), que llevaba un mes durmiendo en la estación de tren de la ciudad tras perder su billetera y el pasaporte, según informan medios locales.


El hombre, de 46 años de edad, llegó a China hace tres meses y tras visitar Shanghai y Suzhou, en la provincia de Jiangsu, fue a Fujian a visitar a un amigo.

En septiembre su amigo regresó a Japón y él viajó a Fuzhou solo, pero cuando llegó a la estación de autobuses, descubrió que había perdido su billetera y el pasaporte, por lo que optó por trasladarse a una estación de tren cercana junto a su equipaje y pasar allí la noche.

Como no hablaba chino ni inglés y por miedo a ser confundido con un mendigo, el turista prefirió no pedir ayuda, pese a que los locales le llevaban ropa y comida.

Así, un vecino de la zona optó por llamar el periódico local con el fin de que los medios de comunicación pudieran ayudarle, hasta que un periodista del rotativo se acercó a la estación con un amigo que hablaba japonés e hizo pública su situación.


LA RAZON, 11 DE OCTUBRE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO