Asesinos en serie megapost - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Asesinos en serie megapost

Participa en el tema Asesinos en serie megapost en el foro Discusiones Generales.
Alton Coleman Coleman fue un sociópata afro americano que se convirtió en uno de los asesinos seriales más buscados de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los asesinos en serie más espeluznantes Unfor Estudio y Cultura 5 24-11-2012 13:27:21
Asesinos en serie - actualizable JOHN777 Zona Gore - Rotten 62 09-11-2012 17:34:26
Asesinos en serie [10/10][Castellano][DVBRip] jalagui00 Descargas 0 23-06-2011 15:55:17
Asesinos En Serie KARONTE Enigmas y Misterios 27 23-04-2010 20:59:27
Asesinos en serie y sus testimonios. gatillazo Zona YouTube 0 06-04-2010 18:16:02

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo 10-10-2012 , 09:45:59   #31
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Alton Coleman



Coleman fue un sociópata afro americano que se convirtió en uno de los asesinos seriales más buscados de la década de los ochenta. En menos de tres meses se ganó un puesto especial en la lista de los 10 más buscados del FBI. Coleman y su novia Debra viajaron por seis estados matando y robando a sus víctimas.


Un asesino sexualmente hiperactivo



Alton Coleman nació el 06 de noviembre de 1955 en Waukegan, Illinois, ubicada a 35 millas lejos de la ciudad de Chicago. Coleman era el cuarto de cinco hermanos, fue criado por su abuela de 73 años y su madre prostituta, quien en ocasiones trabajaba en la presencia de su hijo. En la escuela Coleman solía orinarse los pantalones, razón que le valió el apodo de “Pissy” por parte de sus compañeros de clase. En su juventud Coleman frecuentaba pandillas y realizaba atracos menores y otros delitos como la destrucción de la propiedad privada y el provocar incendios, razón por la que su nombre era bastante habitual en la Jefatura de Policía de la comunidad. A partir de 1973, cuando Coleman era un joven de 19 años, se despertó su gran apetito sexual: fue acusado con seis cargos de crímenes sexuales, entre cuyas víctimas estaba una de sus sobrinas.

Sorprendentemente Alton logró convencer a las cortes que habían atrapado al hombre equivocado, por lo que fue puesto en libertad y continuó con sus actividades delictivas.

En enero de 1974, Alton fue arrestado por raptar, robar y violar a una mujer mayor en Waukegan, pero esta vez no tuvo tanta suerte con la justicia y al declararse culpable del robo fue sentenciado de 2 a 6 años en la prisión de Joliet. Durante su condena molestaba sexualmente a otros convictos y, después de que se le hiciera un examen psiquiátrico, se descubrió su naturaleza “pansexual”, la cual indicaba que Coleman necesitaba tener sexo constantemente sin importar la edad o el género de las personas. El registro policial de Alton creció desde 1976 a 1980 con varios cargos de crímenes sexuales hasta que, en febrero de 1980, Coleman violó a una chica de Waukegan amenazándola con un cuchillo.


Dos años después Coleman era el principal sospechoso de haber violado y estrangulado a Gina Frazier, una adolescente de 15 años. Alton fue dejado en libertad bajo fianza, periodo durante el cual no se registró ningún delito de este sociópata, hasta que en 1983 conoció a Debra Denise Brown, una joven de buena familia que tras sufrir un golpe en la cabeza terminó con deficiencias mentales. Debra estaba comprometida con otro hombre cuando se conocieron, pero ella abandonó todo para huir con Alton. En las semanas siguientes la pareja mantuvo una relación similar a la de amo y esclavo, pero esto no era suficiente para Alton, quien en mayo de 1984 comenzó una cadena de violaciones, asesinatos y robos, apoyado siempre por su novia Debra.
Masacre en seis estados



Coleman era tan vil que en mayo de 1984, luego de hacerse amigo de Juanita Wheat, raptó a su hijita Vernita de 9 años y la estranguló con una soga.
Después de que Coleman fuera acusado de violar y asesinar a una joven de 14 años, hija de uno de sus amigos, Alton y Debra huyeron de Illinois para comenzar con su ola de violaciones y asesinatos a través de seis estados del Medio Oeste. Durante su escape Coleman decía estar protegido por espíritus de Voodoo, pero lo que verdaderamente ayudó a esta macabra pareja fue su habilidad para confundirse en las comunidades afro americanas del sector.

En mayo de 1984 Coleman, bajo el pseudónimo de “Robert Knight”, establece amistad con Juanita Wheat, una mujer que vivía con su hija Vernita de 9 años, en Kenosha, Wisconsin. El 29 de mayo Coleman y su novia raptaron a Vernita y la llevaron hasta Waukegan, ese mismo día Coleman se había hecho amigo de Robert Carpenter y la pareja de delincuentes pasó la noche en la casa de su nuevo amigo. El 30 de mayo Coleman había convencido a Robert de que le prestara su coche para ir a la tienda, Alton jamás regreso. El cuerpo de Vernita fue descubierto el 19 de junio en un edificio abandonado ubicado a pocas manzanas del apartamento de la abuela de Alton. Los médicos forenses determinaron que la causa del deceso fue por estrangulación con una soga o liga.

Junio 18 de 1984; Coleman y Brown aparecen en Gary, Indiana; allí se encontraron con dos niñas que caminaban a casa tras comprar dulces. Alton les ofreció dinero a cambio de direcciones, pero cuando Annie y Tamika Turks subieron al coche fueron amenazadas con un cuchillo. Coleman llevó a las niñas a un área con árboles ubicada a 12 millas del pueblo más cercano.

Allí fueron atadas y amordazadas con partes de la camisa de Tamika, cuando los gritos de la niña de 7 años molestaron a Brown, la mujer cubrió su boca con la mano mientras Coleman aplastaba su pecho y la estrangulaba con un elástico. Annie, la mayor de las niñas, fue molestada sexualmente por la pareja, después de esto fue golpeada y ahorcada, pero milagrosamente la niña de 9 años sobrevivió. Sin embargo su abuela no supo sobrellevar el evento y posteriormente se quitó la vida. El cadáver de Tamika fue encontrado el 19 de junio.

Ese mismo día Coleman se hizo amigo de una residente de Gary, Donna Williams de 25 años, aunque ella no tuvo mucho tiempo de conocer al asesino pues al poco tiempo ella y su coche desaparecieron. El 11 de julio su cuerpo descompuesto fue encontrado en la ciudad de Detroit, su vehículo fue encontrado cerca de la escena del crimen a sólo cuatro manzanas de donde vivía la abuela de Coleman.

Una semana después de que el cuerpo de Tamika fuera encontrado, la pareja entró en la casa de la familia Jones, quienes vivían en Dearborn Heights, Michigan. Los Jones fueron esposados y golpeados brutalmente, Alton arrancó el teléfono de la pared, robó el dinero de la familia y el coche.

En julio de 1984, justo un día después del Día de la Independencia, Coleman y Brown visitaron Toledo, Ohio, lugar donde Alton entabló amistad con Virginia Temple, madre de varios niños. Sus parientes se preocuparon cuando ella no respondía las llamadas, fueron a su casa y se encontraron con los hijos solos y asustados. Los cuerpos de Virginia y Rachelle, su hija de 9 años, fueron encontrados al poco tiempo, ambas fueron estranguladas y la investigación descubrió que la faltaba un brazalete a Virginia. Tiempo después la alhaja apareció en el cuerpo de Tonnie Storey, en Cincinnati.

Sin embargo el rastro de sangre de Coleman no terminó allí, esa misma mañana la pareja asesina entró en la casa de Frank y Dorothy Duvendack en Toledo. Alton ató a la pareja con los cables de teléfonos que habían cortado. Coleman y Brown robaron el dinero y el coche de los Duvendack, también se llevaron un reloj de Dorothy. Ese mismo día la siniestra pareja se presentó en la casa del Reverendo Millard Gay y la Señora Kathryn Gay, quienes vivían en Dayton, Ohio. Alton y Brown pasaron la noche con los Gay, el 9 de julio la pareja acompañó al religioso a un servicio religioso y al día siguiente el Reverendo dejó a Coleman y Brown en el centro de Cincinnati.

En la ciudad, Alton se acercó a Tonnie Storey de 15 años. Cuando ella salía de clases, uno de sus compañeros la observó hablando con Coleman. Cuando la adolescente no llegó a su casa después de clases, sus padres preocupados notificaron a la Policía. Tras 8 días de búsqueda su cuerpo fue hallado en un edificio abandonado. Tonnie fue apuñalada varias veces y recibió dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida. En la escena se encontraron varias evidencias de la presencia de Coleman, la más valiosa fue su huella digital, por suerte existía un registro de ella debido a sus anteriores delitos.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Asesinos en serie megapost

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-10-2012 , 09:49:40   #32
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Marlene Walters (arriba) fue atada, golpeada 25 veces con alicates que le desgarraron el rostro y la cabeza y, finalmente violada y estrangulada por el monstruo de Coleman

Durante este periodo Alton Coleman ya había obtenido la atención del FBI, razón por la que el 12 de julio fue añadido a la lista de los diez más buscados, motivo suficiente para que la pareja se tuviera que mover con más discreción. Coleman y Brown pronto viajaron a Norwood, Ohio, el 13 de julio. Ese día la pareja se hizo pasar por clientes interesados en comprar la casa rodante de Harry y Marlene Walters. Dentro de la casa, Alton golpeó a Harry en la cabeza con un candelabro, la señora Walters fue atacada mientras traía un pastel de limón a los malvados invitados. Con los Walters inconscientes, Coleman procedió a atarlos: Marlene Walters fue golpeada brutalmente 25 veces, con alicates que desgarraron su rostro y cabeza, después fue atacada sexualmente y finalmente se la estranguló hasta la muerte.

La macabra pareja escapó en el coche de Harry, un “Plymouth Reliant” rojo. Cuando Sheri Walters llegó del trabajo por la tarde, se encontró con una pesadilla al ver a su madre muerta tras haber sido golpeada y a su padre en estado comatoso, pero vivo. Sin embargo el golpe que Coleman le propinó, astilló un hueso del cráneo que se clavó en el cerebro, ocasionándole un daño cerebral permanente, por lo que Harry no recuerda todo el evento. El vehículo de los Walters apareció dos días después en Lexington, Kentucky.

El 16 de julio la pareja, con la ayuda que le forzaron a dar a Thomas Harris, raptó a Oline Carmichael, un profesor de la Universidad de Cumberland en Wiliamsburg, Kentucky. La víctima fue puesta en el maletero de su coche por Coleman y Brown, quienes de inmediato viajaron de vuelta a Dayton. En julio 17 la Policía encontró el vehículo de Oline con él adentro. Harris explicó que Alton amenazó con matarlo si no lo ayudaba y durante el viaje Harris logró convencer a Coleman de no matar a Carmichael.

Alton reapareció en la casa del Reverendo Millard, el religioso reconoció a Coleman por la intensa persecución que se estaba llevando a cabo. Cuando la siniestra pareja amenazó con pistolas, Millard le preguntó a Alton “¿Por qué nos quieres matar así?”, el asesino lo observó y dijo: “no te voy a matar, pero generalmente asesino a donde voy”. Coleman y Brown se fueron en el coche del Reverendo hacia Evanston. Al día siguiente la pareja abandonó su medio de desplazamiento cerca de un negocio de lavado de vehículos en Indianápolis. Para moverse rápido se acercaron a Eugene Scott de 77 años, quien fue asesinado para robarle su coche. Coleman dejó el cadáver en una zanja cerca de Zionsville. Scott fue apuñalado en repetidas ocasiones y finalmente liquidado con 4 disparos en el cráneo.
La captura de los asesinos
El rastro de muerte de Coleman terminó el 20 de julio en Evanston, Illinois, gracias a una llamada anónima. La captura del asesino sucedió gracias a una persona que reconoció a Alton mientras esperaba que la luz roja del semáforo cambie, pronto el civil fue a una estación de servicio y notificó a la Policía. La descripción y ubicación de los sospechosos sirvió para encontrarlos sentados en el parque Mason, Coleman fue detenido por dos policías y un detective. Debra Denise Brown estaba cerca de la salida trasera, pero también fue detenida y tras ser revisada encontraron un revólver calibre 38 en su bolso. Los oficiales se dieron cuenta que la pareja se había cambiado de ropa. Alton no portaba ningún tipo de identificación y negó ser Alton Coleman, finalmente fueron detenidos y llevados a la estación de policía sin mayor inconveniente.

En la estación de policía la pareja fue identificada por sus huellas digitales, y tras ser revisados encontraron un cuchillo de carnicero ensangrentado en el calcetín de Coleman y un bolso con muchas camisetas y gorras que Coleman y Brown intercambiaban cada cuatro manzanas para así despistar a la Policía. La pareja fue arrestada y acusada de cometer 8 asesinatos, 7 violaciones, 3 secuestros y más de 14 robos a mano armada.
.
El juicio y la sentencia

Una semana después de que Coleman fuese arrestado, cerca de 50 representantes de la ley de Illinois, Wisconsin, Michigan, Indiana, Kentucky y Ohio se reunieron para decidir dónde enjuiciar y ejecutar a la pareja. El estado de Ohio, por su pena de muerte, fue la opción que escogieron.

Coleman y Brown fueron a juicio desde mayo de 1985 hasta abril de 2002, momento en el que la pareja se quedó sin apelaciones y argumentos para evitar la pena de muerte. Antes de que Alton fuera sentenciado en Waukegan, el asesino dijo: “Yo ya estoy muerto… ustedes están hablando con un hombre muerto”.

El 26/04/2002 Coleman pidió su última comida: una Cherry Coke; patatas fritas, un filet mignon con cebolla y pechuga de pollo frito con una ensalada de aderezo francés; un pastel de patatas con crema batida, anillos de cebolla, pan de maíz, brócoli con queso derretido y bizcochos. El viernes de mañana fue ejecutado, a sus 46 años, con inyección letal en el correccional Death House.

Finalmente el 26 de abril de 2002 Coleman pidió su última comida, que consistía en patatas fritas, un filet mignon con cebolla y pechuga de pollo frito con una ensalada de aderezo francés. También ordenó un pastel de patatas con crema batida, anillos de cebolla, pan de maíz, brócoli con queso derretido y bizcochos. Coleman digirió todo con una “Cherry Coke”.

El viernes por la mañana en la correccional “Death House” ubicado en Lucasville, al sur de Ohio, Alton Coleman de 46 años recitaba el salmo “El Señor es Mi Pastor” cuando recibió la primera inyección de tiopental sódico, sustancia que indujo al asesino a un profundo sueño. De inmediato se le administró la inyección de bromuro de pancuronio , un relajante muscular cuya función paralizó el diafragma y los pulmones de Alton. Finalmente recibió la inyección de cloruro de potasio, químico detuvo el oscuro corazón de Coleman y así zanjó su sangrienta senda.

Por otra parte el Gobernador de Ohio, Richard Celeste, dejó su cargo en enero de 1991, pero antes revocó la pena de muerte de Debra Denise Brown, quien actualmente cumple una cadena perpetua en la prisión para mujeres de Marysville.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2012 , 09:58:24   #33
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Adolfo de Jesús Constanzo – El Narcosatánico


El Narcosatánico de Matamoros



Desde el rancho Santa Elena (arriba), Adolfo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino. Pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de 12 personas en rituales afroamericanos

Desde el rancho Santa Elena, en la ciudad fronteriza de Matamoros, México, Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino… pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano.

Los “narcosatánicos” habían convertido el rancho en una verdadera casa de los horrores. El 9 de abril de 1989, la policía mexicana detiene en un rutinario control la camioneta que conducía David Serna Valdez, de veintidós años, a la altura del kilómetro 39 de la carretera de Matamoros a Reynosa en el rancho Santa Elena. En ella se encuentran restos de marihuana y una pistola calibre 38, por lo que el joven conductor es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa que pertenecía a una secta de “magia negra” y que utilizaban el rancho para realizar sus sacrificios rituales con seres humanos, además del narcotráfico.

Estas sorprendentes confesiones obligan a la policía a registrar el rancho, hallando allí otros ciento diez kilos de marihuana… y algo macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro en algún extraño ritual.

Entre ellos se hallaba el cuerpo de Mark Kilroy, un estudiante de medicina desaparecido en marzo de 1989 al que habían amputado las dos piernas y extirpado el cerebro, y con parte de cuya columna vertebral el líder del grupo se había fabricado un alfiler de corbata que le servía de amuleto.


Los agentes de la policía judicial detienen a un grupo de personas implicadas, quienes confiesan haber matado a esos individuos por orden del Padrino Adolfo de Jesús Constanzo, de veintisiete años de edad e hijo de un americano y una cubana practicante de la Santería y Palo Mayombe, en cuyas artes mágicas había sido iniciado desde que tenía tres años.

En 1980, Constanzo comienza a vender sus servicios como mayombero en Miami, trasladándose posteriormente a México en donde tiene un gran éxito con sus trabajos de magia negra. Su excelente reputación entre las altas esferas le sería debida a los poderes mágicos que le eran atribuidos, al misterio que continuamente le rodeaba y a su carismática personalidad.

Los rituales de purificación o limpias (ceremonias para limpiar malas energías negativas) y de protección, le proporcionan de ocho mil a cuarenta mil dólares entre sus clientes, la mayoría, importantes personalidades americanas.
Ávido por obtener más poder comienza a efectuar sacrificios en sus rituales, para dar mayor sensacionalismo y espectáculo, siempre ayudado por una joven divorciada que se convertiría en su musa y amante, la estudiante norteamericana de veinticuatro años Sara Villarreal Aldrete.


Sara se convierte en gran sacerdotisa del culto y participa activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades de la secta.

Adolfo convence a los demás adeptos que serán completamente invulnerables a las balas y que tendrán el poder de hacerse invisibles si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionar una ganga o caldero mágico con unos ingredientes especiales, además de secretos, en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente éstos son más influenciables por el verdugo (para el asesino la tortura a la víctima es un factor muy importante, pues el alma de la víctima debe aprender a temer a su verdugo por toda la eternidad con el fin de hallarse para siempre sujeta a él).

El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos que completan la siniestra ganga… lo cual les dará todo el poder que los criminales deseen.


Los detenidos revelaron además la existencia de otras sedes del grupo en otras ciudades mexicanas, en las que se descubrieron más delegaciones y sucedieron una serie de aprehensiones.

A partir de ese momento más de trescientos policías participan activamente en la búsqueda de Constanzo y sus seguidores más próximos: Sara Aldrete, Alvaro de León Valdez, Omar Francisco Orea y Martín Quintana, quienes emprenden una huida durante tres semanas por todo México.

Constanzo intenta negociar con las autoridades mexicanas amenazando con revelar todos los nombres de los personajes conocidos que participan en su culto, pero esto pesa poco comparado con la atrocidad de sus crímenes y la policía se muestra intransigente. Dichas negociaciones se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo, por lo que más tarde saldría a la luz pública: que numerosos policías habrían estado implicados en la secta.

Sintiendo que el fin de sus crímenes estaba cerca, Adolfo y sus cómplices se refugian en una mansión de las más lujosas del Obispado de Monterrey, protegida con un circuito cerrado con seis cámaras que vigilaban el jardín y accesos a la vivienda.
Mientras éstos eran perseguidos, las detenciones en distintas ciudades con narcosatánicos se multiplicaban. Finalmente, el 6 de mayo son descubiertos en el Distrito Federal por algunos agentes de la policía judicial que se hallaban registrando la zona y, sintiéndose acorralados, los cómplices del Padrino comienzan a dispararles desde la ventana de un edificio ubicado en la calle Río Sena de la Ciudad de México.

Al momento se presentan varias patrullas de refuerzo que pueden acercarse y llegar hasta el cuarto piso, desde donde disparaban. Dentro se encontraban Constanzo y los demás, quienes habían hecho un pacto de suicidio mutuo si no lograban deshacerse de los policías.


Al ver Constanzo la gran cantidad de agentes que les rodeaban y ganaban terreno a cada paso, desesperado, ordena a su compañero Valdez que le dispare con una ametralladora que le tiende, y Quintana, fiel a su líder decide suicidarse con él. Ambos se meten en un armario ordenando disparar a Valdez. Instantes después son detenidos sólo tres supervivientes, contabilizándose unos quince seguidores fieles de estos sangrientos cultos.
Según las aterradoras declaraciones de Sara a la policía, desde que conoció a Constanzo mantuvo una doble vida comportándose como una chica normal con sus amigos y familia, y como una fría asesina por otro. Ella misma llegó a torturar a algunas víctimas, entre ellas Gilbert Sosa, un traficante de drogas. Delante de los demás miembros del culto ordenó que se le colgase del cuello, con las manos libres para que pudiese sobrevivir agarrándose a la cuerda. Luego lo sumergió en un barril de agua hirviendo, mientras le arrancaba los pezones con unas tijeras.

Confesaría además otros crímenes brutales, como en el que uno de los miembros de la secta mantiene a la víctima con vida después de haberle cortado el pene, las piernas y los dedos de las manos. Le abre el pecho de un machetazo y le agarra el corazón sin desprenderlo, lo muerde a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizante.

Más tarde negaría su participación en los desquiciados rituales, asegurando que el Padrino la retuvo contra su voluntad al haberse descubierto la matanza de Matamoros.

En la actualidad Sara Aldrete Villarreal purga una pena de cincuenta años por homicidio, sin siquiera saber que su historia ha inspirado la “Perdita Durango” de Alex de la Iglesia, película estrenada en septiembre de 1997.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2012 , 06:37:49   #34
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Dean Corll – Candy Man



Candy Man



El Hombre de Los Dulces fue responsable de los asesinatos de al menos 27 niños y jóvenes de Houston, Texas. Para ello Dean Corll tenía una habitación especial de torturas donde violaba, torturaba e incluso castraba a sus víctimas. Para llevar a cabo sus crímenes fue ayudado por dos de sus amigos: David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley, quienes le “vendían” a jóvenes incautos que accedían engañados a ir a la casa de Dean. Por cada “presa” Corll ofrecía 200 dólares a sus cómplices.

Las fechorías de Corll se dieron a conocer sólo cuando Henley lo traicionó y asesinó en defensa propia, para el resto de sus vecinos Dean Corll era, hasta el momento, un hombre de ejemplar bondad al que le encantaba regalar dulces a los niños.
Origen de un extraño monstruo
Dean Arnold Corll nació en Fort Wayne, Indiana, irónicamente el 24 de diciembre de 1939. Su padre Arnold Edwin Corll no era una figura muy estable, pues castigaba a sus hijos severamente por el más pequeño error. Debido a las constantes peleas con su esposa Mary Robinson, ambos se divorciaron cuando Dean apenas era un niño, sin embargo se volvieron a casar después de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando se separaron por última ocasión, Dean y Stanley (su hermano menor) fueron a vivir con las hermanas mayores de su madre, debido a que Mary tenía que trabajar para mantener a sus hijos. Dean enfermó por una fiebre reumática que le ocasionó un soplo cardíaco y para alejarse de su padre se mudaron a Pasadena, Texas.


Su madre se volvió a casar nuevamente y con su segundo esposo empezaron un negocio de dulces de nuez desde su garaje; Corll, ya con 11 años, ayudaba en la empresa familiar, pero además él era generoso y regalaba muestras a los chicos del barrio. En los estudios Dean era percibido como un buen estudiante de impecable aspecto disciplina. Dean utilizaba parte de su tiempo para ayudar día y noche a su madre, y seguir con sus estudios, pero la condición de su corazón limitó sus aspiraciones atléticas, por lo que se dedicó a estudiar Música y aprendió a tocar el trombón.

Cuando Dean tenía 19 años se mudaron nuevamente, en esta ocasión a Houston Heights, lugar donde abrieron una pequeña tienda. Tras el segundo divorcio de su madre, Mary nombró a Dean como vicepresidente de la compañía, él se cambió a un departamento justo encima de la tienda. El negocio iba por buen camino y ya contaba con algunos empleados, Corll pasaba mucho de su tiempo libre en la compañía de jóvenes menores que él y tenía el habito de regalar dulces a los niños locales, razón por la cual los medios de comunicación le dieron el apodo “El Hombre de Los Dulces” una vez que sus crímenes se dieron a conocer.

En 1964 Corll se alistó en el servicio militar a pesar de su condición cardíaca, durante su tiempo como soldado se dio cuenta de su homosexualidad, por este motivo fue dado de baja después de haber servido por 10 meses. Pronto regresó a la tienda de dulces para ayudar a su madre. Con el tiempo se convirtió en el dueño de la empresa y daba dulces gratis a los niños para que visiten la tienda, a muchos de los locales les parecía extraño que Corll pase mucho tiempo con niños y en especial con adolescentes, sin embargo nadie se acordó de esto cuando las desapariciones de jóvenes comenzaron a producirse.

Después del tercer matrimonio fracasado de su madre en 1968, Mary se mudó a Colorado. Ella y Dean se mantenían en contacto por teléfono, pero ella jamás volvió a ver a su hijo de nuevo. La empresa de dulces empezó a fallar y, como su padre antes que él, Dean tomó un trabajo de electricista en “Houston Lighting and Power Company”, lugar donde trabajó hasta el día que lo mataron.

Cuando había cumplido los 30 años experimentó un severo cambio de personalidad volviéndose híper sensitivo y tétrico. Entonces empezó a pasar más tiempo con adolescentes y a hacer reuniones donde se drogaban con fundas de papel que contenían pintura o pegamento.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2012 , 06:43:50   #35
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Un singular trío…



El trío del mal: David Owen Brooks (izquierda), Dean Corll (centro) y Elmer Wayne Henley (derecha).
Los tres pasaban mucho tiempo en la casa de Corll o paseando en su furgoneta blanca, pero en una ocasión Brooks entró al apartamento de Dean para encontrarlo desnudo con dos muchachos atados y desnudos también, tan nervioso se puso Corll, que liberó a los jóvenes y le regaló el coche a Brooks para comprar su silencio. Pronto la demencia de Corll le llevó a ofrecerles a David y a Wayne la cantidad de $200 por cada muchacho que le trajesen.
Los homicidios en masa
La característica que todas las víctimas compartían era que todos eran adolescentes hombres de menos de veinte años. El primero en morir fue Jeffrey Konen de 18 años, quien desapareció el 25 de Septiembre de 1970, mientras hacía autostop. Konen fue dejado en la esquina de la carretera de Westheimer, fue recogido por Corll, quien le ofreció llevarlo a su casa en Braeswood Place. La amable apariencia convenció al joven Jeffrey de subirse al coche. Konen fue la única víctima de esa edad y que no vivía en el barrio de Corll. El resto de la víctimas eran adolescentes mas jóvenes que vivían en Houston Heights, un barrio pobre, una de ellos fue Homer García de 15 años, quien conoció a Henley cuando estudiaba en la escuela de conducción, él fue invitado a una de las fiestas en la casa de Corll.
La Policía por su parte recibía muchos reportes de jóvenes desaparecidos o jóvenes fugados de sus casas, aunque los padres negaban que sus hijos escaparan de casa. Las víctimas a menudo estaban solas o en parejas, y eran invitadas a las fiestas en el apartamento de Corll. Los jóvenes que frecuentaban esos eventos eran amigos de Henley o Brooks, excepto Malley Winkle y Billy Baulch, quienes trabajaron con Dean en la empresa de dulces en los sesenta.

La investigación apuntaba a Corll como sospechoso, pero los comentarios de las personas no eran testimonios positivos para la investigación, puesto que todos los interrogados confirmaban que Dean era un hombre bueno.

Las víctimas de Dean Corll

Algunas víctimas de Corll (de izquierda a derecha): William Lawrence de15 años, Homer Louis Garcia de 15, Mark Scott de17, Jeffrey Alan Konen de 18, Jerry Lynn Waldrop de 13 y Donald Waldrop de 15 años.
Los homicidios de Corll mostraban el mismo modus operandi: los adolescentes eran estrangulados, muertos por disparos y violados. De acuerdo con los reportes policíacos, el orden de las desapariciones seria el siguiente:

- 25 de Septiembre de 1970: Jeffrey Konen de 18 años. Enterrado en High Island Beach.

- 15 de Diciembre de 1970: Danny Yates de 15 años y James Glass de 14, desaparecieron en una reunión de su religión, engañados por David Brooks, ambos fueron torturados y estrangulados por Corll.

- 30 de Enero de 1971: Donald Waldrop de 17 años y Jerry Waldrop, 13, quienes de acuerdo con Brooks, el padre de ambos era un constructor que en aquel tiempo trabajó en un apartamento continuo al de Corll cuando éste los estranguló.

- 9 de Marzo de 1971: Randell Lee Harvey de 15 años desapareció camino a su casa, cerca de una estación de gasolina. Corll le disparó en la cabeza y lo sepultó con el resto, cerca del cobertizo de su bote. Su cuerpo fue identificado el 17 de Octubre del 2008.

- 29 de Mayo de 1971: David Hilligeist de 13 años, desapareció yendo a la piscina local, David era uno de los amigos de la infancia de Henley. Malley Winkle de 16 años, antiguo empleado de la tienda de dulces y novio de la hermana de Randell Lee fue visto por última ocasión subiendo junto con Hilliegeist a una furgoneta blanca.

- 17 de Agosto de 1971: Ruben Watson de 17 años desapareció yendo al cine, esta fue la última víctima identificada antes que Henley comenzara a participar en los secuestros y asesinatos.

- 24 de Marzo de 1972: Frank Aguirre de 18 años, era el novio de Rhonda Williams, cuya presencia en la casa de Corll desató la confrontación final entre Henley y Dean. Frank fue enterrado en High Island Beach.

- 21 de Mayo de 1972: Johnny Dejome de 16 años y Billy Baulch de 17 años, desaparecieron yendo a la tienda, Henley lo estranguló y después le disparó en la cabeza. Billy trabajó con Dean en la tienda de dulces durante los sesenta, fue enterrado en High Islan beach.

- 2 de Octubre de 1972: Wally Jay Simoneaux de 14 años y Richard Hembree de 13, fueron vistos por última vez junto a una furgoneta blanca aparcada en una tienda. Fueron enterrados cerca del cobertizo del bote de Corll.

- 22 de Diciembre de 1972: Mark Scott de 18 años fue torturado y asesinado por Corll, Mark era amigo de Henley y Brooks.

- 4 de Junio de 1973: Billy Ray Lawrence de 15 años, su caso fue diferente porque Corll lo mantuvo con vida por cuatro días antes de matarlo y enterrarlo en el lago Sam Rayburn. Billy era amigo de Henley.

- 15 de Junio de 1973: Ray Blackburn de 20 años, era de Lousiana, estaba casado y tenía un hijo. Fue la víctima más adulta de Corll.

- 13 de Julio de 1973: Homer García de 15 años, conocía a Henley por los cursos de conducción. Le dispararon y enterraron en el lago Sam Rayburn.

- 19 de Julio de 1973: Tony Baulch de 15 años. Corll asesinó a su hermano mayor el año anterior, Tony fue enterrado cerca del cobertizo de su bote.

- 25 de Julio de 1973: Marty Jones de 18 años y su amigo Charles Cary Cobble de 17 fueron vistos por última vez en la compañía de Henley. A Charles le dispararon dos veces en la cabeza.

- 3 de Agosto de 1973: James Dreymala de 13 años se convertiría en la última victima de Corlls, él fue engañado para que entre al apartamento de Dean en Pasadena a recolectar tapas de las botellas de sodas para venderlas.
La última fiesta de Corll
La noche del 8 de Agosto de 1973, Henley llevó a su novia Rhonda y a Tim Kerley a la casa de Corll, quien se molestó en el instante que vio a la chica, después de unas cervezas y un poco de hierba se calmó. En algún momento los tres adolescentes perdieron el conocimiento y se levantaron atados, Henley se despertó cuando estaba siendo esposado por Corll, sabiendo lo que le esperaba logró convencerlo de que lo deje libre y lo ayudaría, Dean aceptó, y tras intentar violar a Tim Kerley, el joven luchó tanto que Dean frustrado salió de la habitación, en ese momento Henley tomó el arma que Corll había dejado, una pistola calibre 22. Cuando Corll regresó, intentó atacar a Henley pero éste le disparó seis veces: en la espalda, hombro y cabeza.

El asesino serial había muerto y Henley, resignado ante la culpa, llamó a la Policía. Mientras esperaban éste le dijo a Tim: “me hubieran dado $200 por ti”. Cuando los oficiales interrogaron al cómplice, este les contó todo sobre los asesinatos, la Policía, escéptica, no creía la historia hasta que Henley les mencionó algunos nombres de los adolescentes desaparecidos.

Al investigar el apartamento se toparon con una oscura verdad. Dean Carll los había matado a todos en su cámara de tortura.
La cámara de torturas y las nuevas víctimas

Un cuarto oscuro, diseñado sólo para la tortura y la muerte, un cuarto investido de un extraño olor. Tenía un piso alfombrado cubierto por plástico y una larga tabla con esposas adjuntadas, la cual sería el último lugar de reposo de las víctimas. Habían cuerdas y varios juguetes sexuales, objetos todos que describían la naturaleza de los crímenes. También había un extraño cajón de madera con huecos hechos para que el aire entre.

A ese terrible lugar Corll llevaba a los jóvenes (de 13 a 20 años) que elegía como presas. Ahí los desnudaba, los violaba y los atormentaba haciéndoles cosas como meterles gruesos consoladores que les dejaba metidos en el ano; o, peor aún, duras, frías y lacerantes varillas de acero… También solía introducirlos en cajas de madera, donde tras cierto tiempo sus víctimas experimentaban agudos calambres. Gustaba de arrancarles el vello púbico, pelo por pelo. Y era cada vez más sádico, ya que llegó a un punto en que les partía los dedos, les quebraba a martillazos los omoplatos y otros huesos de piernas y brazos, los asfixiaba con bolsas plásticas, les hacía cortes en tal o cual parte del cuerpo, e incluso, a algunos los castraba con tijeras, cuchillos, y hasta navajas de afeitar…
En los días que siguieron después de la muerte de Corll, Henley llevó a los oficiales al cementerio personal de Corll. Cerca del cobertizo de su bote había un terreno donde, tras cavar por algunas horas, descubrieron varios cuerpos bañados en cal y envueltos en plástico. Y es que Corll, según contaron ex empleados de la dulcería, solía comprar a menudo unos rollos de plástico transparente; eran estos los royos con los que envolvía a los cadáveres de sus víctimas, atando los extremos de tal forma que los muertos pareciesen caramelos. Pero Henley no se detuvo allí, y tras confesar toda su participación, los llevó al resto de “cementerios” que Corll había creado en todo Houston. La Policía descubrió un total de 27 cadáveres, que al ser examinados mostraban señales de haber sido estrangulados y torturados, algunos también habían sido castrados, otros fueron muertos a balazos, algunos tenían objetos insertados por el recto, y absolutamente todos habían sido sodomizados.

Cuando la investigación y búsqueda de cadáveres estaba terminando, Henley insistió en que faltaban tres cuerpos más que habían asesinado, cuerpos que jamás fueron encontrados. Aunque sí descubrieron dos huesos que no eran de las víctimas encontradas cerca del cobertizo del bote de Corll, por lo que no se descarta que hubiese más víctimas que nunca aparecieron.

.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2012 , 16:07:26   #36
Denunciante Reconocido
 
Avatar de filo80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.482
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 4866
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 35520
filo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost

mas tarde los acabo de leer todos que buen aporte

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-10-2012 , 13:24:47   #37
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost

uan Vallejo Corona – Machete Murderer


Juan Vallejo Corona conocido como el ‘Machete Murderer’ nació en el año de 1934 en México y de joven migró a California, a la ciudad de Yuba City, donde se estableció. Se casó y formó una familia de cuatro hijas, y tiempo después se convirtió en contratista de mano de obra. Su labor era altamente apreciada entre los granjeros del lugar, a quienes proporcionaba mano de obra barata, generalmente mexicanos emigrantes que, como él, perseguían un mejor nivel de vida en Estados Unidos.

Pero el 19 de Mayo de 1971 un granjero japonés de la zona sale a pasear por sus huertos de durazno y nota que alguien ha excavado entre dos árboles un hoyo de dimensiones semejantes a los de una tumba. A pesar de que alrededor había cuadrillas de trabajadores contratadas por Juan Corona pizcando durazno, quedó intrigado por el hallazgo al grado de regresar a ver el agujero por la noche. Cuál sería su sorpresa al encontrar el hoyo relleno de tierra. Decide llamar a la Policía, que en un principio no sospecha nada extraño a excepción del hecho de que alguien pudo haber ido a enterrar basura en una propiedad ajena. Para sorpresa de todos, al excavar los oficiales se encontraron con el cadáver de un hombre blanco y delgado. En vida aquel sujeto se llamaba Kenneth Whiteacre. Kenneth abía sido apuñalado en el pecho, fuertemente golpeado en la cabeza y presentaba varias laceraciones profundas detrás del cráneo.

En sus ropas se pudo hallar un pasquín de pornografía gay, lo que hizo suponer que se trataba de un homosexual. A pesar de la horrible naturaleza del descubrimiento, para la Policía no había razón de alarmarse. Total, el movimiento gay en boga en San Francisco había agitado e irritado a mucha gente que bien pudo haber liquidado al hombre como una forma de represalia.

El escritor y reportero del crimen, Kidder, especuló que aquel homicidio pudo haber sido cometido por un par de hombres que habían salido a la caza de un encuentro sexual y hallaron un voluntario que por algún dinero accedería a sus peticiones. Pero luego lo mataron cuando se negaron a pagarle el billete prometido. Los peritos tomaron algunas impresiones de las huellas de una camioneta que estuvo en el sitio pero no se le dio la importancia debida al asunto y el cuerpo no fue estudiado con la minuciosidad requerida. Debía descartarse algún tipo de asalto sexual, aunque eso si, se determinó que las heridas de la cabeza habían sido practicadas cuando el hombre ya había fallecido. Después del rapidísimo examen forense el cadáver fue entregado a los funerarios. Los detectives concluyeron que pudo haber sido el resultado de una pelea, un mero suceso al azar.

Sin embargo unos cuantos días después se halló otro cuerpo en las huertas de durazno de la zona. El 24 de Mayo, mientras operaban un tractor en un rancho vecino, los trabajadores tuvieron que parar al encontrar partes de la tierra colapsadas. De nuevo fue llamada la Policía y encontraron el cuerpo de Charles Fleming, otro vagabundo del lugar. Esta vez las autoridades actuaron con mayor cautela y la búsqueda de más cuerpos se intensificó sin encontrar nada, hasta que un oficial descubrió un pequeño camino entre la vegetación, el cual los condujo a una enorme tumba colectiva.

A lo largo de la rivera encontraron la tierra sospechosamente revuelta. Cuando comenzaron a remover el suelo con las palas encontraron las piezas claves del caso. Unas notas del mercado de la ciudad a nombre de un tal Juan V. Corona, despachadas hacia pocos días. Al excavar encontraron otro cadáver, un hombre con las mismas heridas de muerte, golpes en la cabeza y laceraciones producidas por lo que parecía ser un machete. El sujeto enterrado era un granjero indigente. Siguieron apareciendo cuerpos uno tras otro en diferentes grados de descomposición, de tal modo que se pudo establecer hasta la cronología de las muertes.

Algunos de ellos difícilmente podían mantenerse completos. Tuvieron que ser colocados dentro de bolsas de plástico para su posterior identificación. Indudablemente era esta fosa colectiva el producto de un solo criminal, puesto que todos los cuerpos presentaban signos de un mismo ritual de muerte. Una especie de firma, según lo llaman los especialistas. De vez en cuando ocurren actos violentos en una comunidad, pero los oficiales a cargo jamás habían presenciado un entierro colectivo como este. Las victimas aparecían con evidentes signos de asalto sexual, con los calzones a los tobillos y los genitales expuestos. La mayoría habían sido trabajadores emigrantes y/o vagabundos, asesinados con arma punzocortante y golpes a la cabeza. Algunos habían incluso recibido un tiro. A pesar de la evidencia contra Juan Corona, el sheriff Roy Whiteaker hizo énfasis en el cuidado que debían guardar sus subalternos en la recuperación de cuerpos. Las recetas halladas eran buenas, pero para dar un paso definitivo se debía encontrar algo más. Entonces el objetivo se fijó en enterarse por terceros que hubieran conocido a las víctimas y poder ligar definitivamente al contratista con las muertes.
A estas alturas de la conmoción el sheriff Whiteaker ya conocía algunos detalles muy oscuros acerca del contratista mexicano Juan Vallejo Corona.

Para principio de cuentas circulaban rumores acerca de Corona y algunos ‘asuntos’ suyos con hombres homosexuales. Luego estaba el hecho de que había sido diagnosticado de esquizofrenia (1956) y conforme a los usos médicos de entonces fue sometido a terapia de electrochoques. También se conocía a la perfección un macabro episodio que involucraba a su hermano Natividad Corona, ese sí un conocido y violento gay que operaba el café ‘Guadalajara’ en el poblado de Marysville. En dicho episodio apareció en el baño del lugar un joven sangrando de la cabeza, pues con un machete le habían volado parte del cuero cabelludo. El sujeto fue auxiliado por otros comensales y el homosexual Natividad Corona huyó del país hacia México. La víctima demandó por $250,000 dólares, pero el proceso nunca fructificó ante la ausencia del demandado. La existencia de este lío entre homosexuales daba mucho en que pensar acerca del señor Juan Corona.

En una época en que todavía no explotaba el uso de compleja tecnología forense, la única manera de construir el caso contra Juan Corona fue mediante evidencia circunstancial. Los fiscales sabían que las notas del mercado podían ser rebatidas durante el juicio así es que mediante los testimonios de muchas fuentes podían armar un mosaico que sustituyera la evidencia que, en otros casos, es concluyente y liga al asesino con las víctimas.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-10-2012 , 13:41:08   #38
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost


La evidencia forense presentaba múltiples dificultades. La sangre hallada en la camioneta resultó ser de un trabajador herido que había sido transportado en dicho vehículo. Su famoso machete no presentaba rastros sanguíneos y la de otros lugares resultó ser pintura.

Las huellas de llanta halladas en los sitios no concordaron con las de la camioneta tampoco, la bala hallada en uno de los cadáveres tampoco perteneció a la pistola de Corona, en fin que ni las marcas de herida de machete ligaban con certeza al contratista con los muertos. Inclusive el acusado contaba con una coartada pues durante el tiempo de la muerte de varios de los enterrados estaba usando muletas para caminar.

El juicio contra Juan V. Corona fue sumamente largo y tedioso. El procedimiento se tornó en una lucha de intereses entre los abogados de la defensa y los de la parte acusadora, en este caso del Estado de California. Las principales disputas giraron en torno a la evidencia forense y a su complicada y fallida recopilación. Ningún especialista que pasó a rendir testimonio en la corte pudo asegurar al 100% que los cuchillos y el machete de Corona estaban conectados con los cadáveres encontrados. En cuanto a la sangre, igual ningún especialista pudo establecer de manera convincente que hubiera conexión entre las muestras de los muertos y las manchas y gotas encontradas en los efectos personales y la propiedad del acusado. Salieron a flote tantos y tan complicados detalles que muchas veces se perdió la perspectiva de los crímenes para enfocarse en la efectividad de los analistas y en su reputación profesional. Aún las recetas y recibos hallados en los entierros fueron puestos en duda, al sugerirse que tal vez alguien quiso inculpar de esa manera a Corona con los asesinatos. Hubo quien sugirió que se revisara la antigüedad de cada cadáver y de las notas para poder dilucidar si fueron puestas después o cayeron en las tumbas en el momento mismo del crimen. Esta estrategia puso al descubierto errores de procedimiento por parte de los forenses al clasificar los cuerpos, los cuales fueron numerados de diferente manera por los médicos, contrariamente el sistema con que la Policía los fue etiquetando. Luego estuvo el hecho de que nadie pudo concluir que Juan V. Corona fuera homosexual, este hecho hubiera resultado crucial dada la evidencia de que los crímenes tenían una motivación notoriamente sexual. Hawk, el abogado defensor, nunca llevó ningún testigo clave al estrado y, aunque no lo nombró explícitamente, basó gran parte de su estrategia en sugerir que había sido el hermano de Juan, es decir Natividad Corona, el “verdadero” responsable de la matanza.


Para complicar más el juicio resulta que se le acusó a Corona por los 25 crímenes, multiplicando así en costos monetarios y de tiempo las diligencias respectivas. Usualmente cuando se acusa a un multihomicida basta con procesarlo por uno o dos crímenes de la multitud que se le adjudican, pero en este caso ese detalle de atiborrar de acusaciones constituía la estrategia de la parte acusadora para conformar un caso ganador. Es decir, cimentar el mosaico de evidencias circunstanciales de que habíamos hablado párrafos atrás. Finalmente ambas partes dieron por agotados sus trabajos y el jurado decidió que Juan V. Corona era culpable de 25 homicidios, en consecuencia el juez recetó 25 cadenas perpetuas con derecho a libertad condicional.

Poco tiempo después Corona volvió a juicio puesto que un nuevo grupo de abogados tomó la defensa del caso y decidió que no se le había defendido correctamente en su primer juicio. De hecho nadie se explica el por qué su primer abogado defensor no hizo nada por alegar incapacidad mental. Estaba claro y documentado que Corona había sido sometido a electroshocks. Sin embargo este nuevo lance probó ser ineficaz y costoso, pues se estima que a los contribuyentes californianos el chiste les salió en varios millones de dólares. Básicamente el jurado argumentó que Corona era el más probable culpable por la evidencia de su bitácora personal, donde había anotado un registro de los nombres de varias de las victimas halladas y, siendo de ese modo, no se modificó la sentencia del juicio anterior, siendo que hasta esa evidencia no estaba exenta de controversia y que fue materia de mucho debate entre especialistas en Grafología.

En cuanto a Corona, no lo pasó bien en la cárcel los primeros años, puesto que fue atacado por cuatro internos, quienes lo cosieron a puñaladas, casi haciéndolo morir y destruyéndole un ojo en el ataque. Pero luego Corona se recuperó y a la fecha continúa purgando su sentencia en la prisión estatal de Corcoran en California. Padece de demencia senil y su salud no es buena.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2012 , 15:31:39   #39
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost

Charles Cullen – El Enfermero Asesino


En la década de los ochenta y noventa, los hospitales de Nueva Jersey ganaron mala reputación cuando varios pacientes comenzaron a fallecer por sobredosis de medicinas que no necesitaban. El centro médico de Somerset llevó a cabo una investigación que descubrió quién estaba detrás de las muertes: era un enfermero inestable mentalmente, llamado Charles Cullen, que cambiaba de trabajo de hospital en hospital.

harles Edmund Cullen nació el 22 de febrero de 1960 en West Orange, Nueva Jersey. Él era el más joven de ocho hermanos, su padre, Meme Cullen, era chofer de transportes escolares y su madre era ama de casa. Meme falleció cuando Charles tenía solo 7 meses de vida, por lo que la falta de una figura paterna dejó inestable la mente del joven y, en 1969, intentó suicidarse con unos químicos que robó del laboratorio de la escuela. Este fue el primero de veinte intentos de quitarse la vida.

Cullen describió su infancia como “miserable”. El futuro asesino creció en un barrio de obreros y trabajadores, dentro de una familia católica, sin embargo la tragedia volvió a impactar la vida de Charles cuando, el 6 de Diciembre de 1977, su madre murió en un accidente de tráfico en el que conducía su hermana.

A raíz de su pérdida, el joven abandonó sus estudios y en abril de 1978 se alistó en la Marina de los Estados Unidos.
Tras ser asignado al Cuerpo de Submarinos, sirvió en la sección de balística y misiles a bordo del USS Woodrow Wilson. Durante este periodo, Cullen obtuvo el rango de contramaestre de tercera clase en el equipo que operaba los misiles Poseidón. Sin embargo Charles empezó a mostrar signos de problemas mentales, como una vez que realizó su turno vistiendo un uniforme de cirugía, verde y con mascarilla y guantes de látex, equipo que robó del botiquín de la nave.

Posteriormente fue transferido a la nave de suministros USS Canopus, en los años siguientes Cullen intentó suicidarse en siete ocasiones hasta que la Marina le dio el alta por razones médicas el 30 de Marzo de 1984.

En 1987, Cullen estudió en la escuela de enfermería de Mountainside, consiguiendo un trabajo en el St. Barnabas Medical Center en Nueva Jersey. Ese mismo año contrajo matrimonio con Adrienne Taub, la pareja tuvo dos hijas. Cuando trabajaba como enfermero, fantaseaba con robar drogas del hospital para quitarse la vida, y en una ocasión se clavó un par de tijeras en la cabeza, por lo que tuvo que ser operado de inmediato.
Enfermero Homicida: cómo cometió sus crímenes
Mientras trabajaba en el hospital de St. Barnabas, Cullen cometió su primer asesinato el 11 de Junio de 1988, cuando el Juez John W. Yengo ingresó al hospital tras sufrir una reacción alérgica a un medicamento para la sangre. Charles le administró una dosis letal de medicinas intravenosas que lo mató. Durante su estadía en St. Barnabas, Charles alegó haber asesinado once pacientes, incluyendo un paciente con SIDA a quien le dio una sobredosis de insulina. En Enero de 1992, Charles Cullen renunció cuando las autoridades del hospital comenzaron a investigar quién había adulterado bolsas de fluido intravenoso.


El enfermero asesino consiguió empleo en el Warren Hospital en Phillisburg, en Febrero de 1992, periodo en el que asesinó a tres mujeres ancianas tras administrarle altas dosis de digoxina, un fármaco diagnosticado para personas con problemas de corazón. Su última víctima dijo que un enfermero sospechoso le inyectó algo mientras dormía, pero la familia de la señora y los médicos del centro descartaron su comentario.

La esposa de Charles, Adrienne Cullen, presentó el divorció el 22 Enero de 1993, tras la separación ella realizó dos denuncias por violencia doméstica en su contra. Las denuncias sobre Cullen, mostraban su naturaleza malvada agravada por su alcoholismo. También abusaba de mascotas metiéndolas en bolsas de bolos y botes de basura. Charles solía hacer bromas siniestras en las que ponía líquidos inflamables en bebidas de las personas o hacía llamadas falsas a casas funerarias.

Después del divorcio, Cullen compartía la custodia de sus hijas y se mudó a un apartamento en un sótano de la Avenida Shafer en Phillisburg. En 1993, Charles quería renunciar a su trabajo como enfermero, pero los pagos para la manutención de sus hijas lo forzaron a seguir trabajando para poder pagar la pensión.

Pero en Marzo de 1993 la condición mental de Cullen empeoró, cuando entró sin autorización a la casa de una colega de trabajo mientras ella y su hijo dormían. El enfermero había salido con la mujer pocas veces, y cuando ella negó su propuesta de matrimonio, el enfermero se obsesionó. Posteriormente Charles comenzó a seguirla al trabajo y por el pueblo. También hacía llamadas y dejaba mensajes constantemente, ella denunció a Cullen por acoso y este fue culpado por irrumpir en propiedad privada, pasando un año bajo palabra. Al día siguiente de su arresto Charles intentó suicidarse, le dieron dos meses de descanso en el trabajo y fue tratado en dos centros psiquiátricos por depresión.

Antes de que termine el año Charles Cullen intentó quitarse la vida en dos ocasiones más. En agosto del mismo año Charles asesinó a Helen Dean, una mujer de 91 años que se recuperaba de una cirugía, el enfermero entró sigilosamente y le inyectó una dosis de digoxina cuando nadie le veía.

Charles terminó su trabajo en el hospital Warren en Diciembre de 1993, y de inmediato consiguió empleo en el Centro Médico Hunterdon, en el Municipio de Raritan, Nueva Jersey. En 1994 Cullen se convirtió en un enfermero licenciado en Pensilvania y a principios del mismo año trabajó en la unidad de cuidados intensivos y cardíacos, posición que mantuvo por tres años. Charles dice que en los primeros dos años no mató a nadie, sin embargo los registros de ese tiempo fueron destruidos cuando Cullen fue arrestado en el 2003, ya que el enfermero confesó haber matado a cinco pacientes los primeros nueve meses de 1996, tras administrarles altas dosis de digoxina.

Meses después Charles consiguió empleo en el Morristown Memorial Hospital, en Morristown, Nueva Jersey, pero fue despedido en Agosto de 1997 por su mal desempeño laboral. Los siguientes seis meses estuvo desempleado y no pagó la manutención de sus hijas. En Octubre del mismo año Cullen apareció en el hospital Warren para ser tratado por depresión, fue admitido en un instituto psiquiátrico, pero el tratamiento no mejoró su salud mental. Los vecinos de Charles reportaron haberlo visto persiguiendo gatos por los callejones durante la noche, en ocasiones gritaba o hablaba solo, y hacía muecas a las personas cuando éstas no le miraban.

En Febrero de 1998 Charles fue contratado por el centro de rehabilitación Liberty Nursing en Allentown, Pensilvania. Cullen trabajó en la sala de los pacientes que necesitan ventilación asistida para respirar. En el mes de Mayo el enfermero se declaró en bancarrota con deudas de más de 67.000 dólares. Cullen fue despedido en Octubre del mismo año después de ser descubierto entrando con jeringuillas al cuarto de un paciente: la víctima terminó con el brazo roto, pero aparentemente no fue inyectada, también fue acusado de administrar drogas a enfermos en horarios no programados.

A finales de noviembre de 1998 Cullen consiguió empleo en el hospital Easton, en Pensilvania, y el 30 de Diciembre asesinó con digoxina a Ottomar Schramm. Los resultados forenses demostraron que una dosis letal de este medicamento había sido administrada, la investigación no mostró evidencias claras y Cullen no pudo ser relacionado.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2012 , 15:34:09   #40
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

El enfermero asesino continuó buscando empleo, y la falta de enfermeros a nivel nacional hacía fácil que consiguiera un nuevo empleo con rapidez. En Marzo de 1999 Charles renunció al hospital Easton por un empleo en el Lehigh Valley Hospital en Allentown, Pensilvania, durante su estadía el enfermero mató a un paciente e intentó liquidar a otro.

Ese mismo año el médico forense del condado de Northampton, Zachary Lysek, informó a las autoridades que había un “ángel de la muerte” operando en el Hospital Easton, el forense llegó a esta conclusión tras examinar el cuerpo de Schramm, un paciente de 78 años, que falleció tras recibir una dosis fatal de digoxina (su condición no requería ese medicamento). Debido a que Schramm provenía de un asilo, comenzó una investigación en el hospital cuando uno de los parientes comentó haber visto un enfermero con agujas cerca del paciente. Lysek quedó frustrado y Cullen se trasladó al hospital St. Luke cerca de Bethlehem.


Cullen intentó suicidarse nuevamente en Enero del año 2000 usando una parrilla de carbón con la que esperaba ahogarse con sus humos. Sus vecinos llamaron a los bomberos y policías al ver la humareda, posteriormente Charles fue ingresado a un centro psiquiátrico, pero fue dado de alta al día siguiente.

En el 2002, una enfermera del hospital St. Luke dijo que había un colega de extraño comportamiento llamado Charles Cullen. Cuando Lysek informó a las autoridades del condado, pronto descubrieron que siete enfermeros del hospital habían investigado a Cullen previamente, los administradores informaron a la policía del Estado que Charles mataba pacientes, debido a que en Junio de 2002 encontraron paquetes abiertos de una medicina, y a que se había visto salir al extraño enfermero de cuartos cuyos pacientes después fallecían, como fue el caso de Diane Mackrell de 48 años y Esther Stoneback de 71. Durante los turnos de Charles había un aumento de código azul (actuaciones por parada cardiorrespiratorias ); cuando se lo cuestionó respecto a las drogas perdidas, abandonó su trabajo sin dar explicaciones.

Durante el mes de Septiembre del año 2002, Cullen trabajó en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Somerset en Somerville, Nueva Jersey. Charles salía con una mujer, pero aún así entró en una gran depresión, y para aliviarse asesinó a ocho pacientes utilizando dosis letales de digoxina e insulina. El 18 de Junio de 2003, Cullen intentó asesinar a Phillip Gregor, pero sobrevivió y fue dado de alta, tristemente murió 6 meses después por causas naturales.

El año siguiente el Estado contrató al Dr. Isadore Mihalakis, un patólogo de renombre que inició una extensa investigación de todas las muertes, pero en Marzo de 2003 entregó su reporte y no descubrió actividad criminal. La suerte de Cullen se agotaba mientras trabajaba en el Centro Médico de Somerset, debido a que el sistema, totalmente controlado por ordenador, reveló que él revisaba archivos de pacientes que no le estaban asignados. Sus colegas lo veían entrar y salir. Finalmente el registro computarizado de los gabinetes médicos descubrió que Cullen solicitaba medicinas para pacientes que no las necesitaban.

En el mes de Julio, Steven Marcus, el director ejecutivo de información de veneno y sistemas de educación de Nueva Jersey, informó que había cuatro pacientes muertos con sobredosis sospechosas y que todo indicaba que era obra de un enfermero. En Octubre del mismo año las autoridades fueron contactadas, pero Cullen ya había asesinado a cinco pacientes e intentaba liquidar al sexto. En este periodo los oficiales del Estado penalizaron al Hospital Somerset por la muerte de un paciente tras recibir una sobredosis de insulina, la última víctima de Cullen falleció por tener poca azúcar en la sangre. De inmediato las autoridades fueron notificadas y se llevó a cabo una extensa investigación sobre el historial de Cullen en las muertes durante su carrera como enfermero. Charles Cullen fue despedido el 31 de Octubre de 2003 por haber mentido en su aplicación de trabajo. Por varias semanas la Policía lo vigilaba mientras la investigación se terminaba.
El fin de sus actos criminales
La investigación demostró la participación de Cullen en la muerte del Reverendo Florian Gall y también el intento de homicidio de Tin Kyushu Han, ambos fueron pacientes del hospital Somerset. Los oficiales arrestaron a Charles mientras comía en un restaurante el 14 de Diciembre de 2003. Además, el enfermero asesino admitió haber matado a Ottomar Schramm.

En Abril de 2004, Charles Cullen se declaró culpable por haber asesinado a trece pacientes e intentar matar a dos más por medio de inyección letal mientras estuvo en el hospital Somerset. El enfermero juró ante la corte cooperar con la investigación si no era sentenciado con la pena de muerte. En Noviembre, Cullen afirmó ser culpable del asesinato de seis pacientes en el Liberty Nursing de Allentown, Pensilvania. En Julio de 2005, el enfermero pasaba sus noches en la prisión del condado de Somerset en Nueva Jersey.

A finales del mismo año Cullen fue encontrado culpable de haber asesinado a cuarenta pacientes durante sus 16 años de servicio como enfermero en diez hospitales dinstintos.

Se piensa que la cifra real podría ser muy superior y algunos expertos hablan de incluso 400 asesinatos pudiendo convertirse de esta forma en el más activo asesino en serie de la historia en Estados Unidos.

El 10 de marzo de 2006, mientras esperaba el veredicto, Cullen repetía sin cesar “Su señoría, usted debe renunciar”, el juez ordenó cerrarle la boca con un trapo y cinta adhesiva. Fue sentenciado por el Juez William Pratt a once cadenas perpetuas sin libertad condicional en la prisión Estatal de Nueva Jersey, en Trenton. Después del juicio muchos familiares de las víctimas acudieron para insultarlo y preguntar por sus parientes muertos.
.
¿Qué le motivo a asesinar a sus pacientes?

Durante los interrogatorios el enfermero justificaba sus actos a los detectives diciendo que no podía tolerar que salven la vida de un paciente que ya debía morir. Cullen admitió que los mataba para liberarlos de su sufrimiento y también para prevenir que el personal del hospital los deshumanice con tratamientos que no servían. El enfermero dijo que pensaba por varios días antes de matar al paciente, pero al final lo hacía por impulso.

En diciembre de 2003 les dijo a los detectives Timothy Braun y Daniel Baldwin que había vivido toda su vida como en una neblina. Comentó también lo fácil que era moverse de un lugar a otro en el momento que escuchaba rumores sobre sus actos.

Las acciones del enfermero asesino ayudaron a pasar una nueva ley en abril de 2004, cuando el gobernador de Nueva Jersey, James McGreevey, firmó un documento que obligaba a todos los centros médicos a reportar errores serios, y también a hacer una evaluación más extensa antes de contratar empleados.


.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesino, asesinos en serie

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,55347 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO