DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El perro milagro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/719199-el-perro-milagro.html)

Heráclito 23-09-2012 23:17:18

El perro milagro
 
Un ejemplo de crueldad y solidaridad. Un perro rescatado para la vida después de haber sido torturado por su dueña. Una historia con final feliz. Infortunadamente no abundan.

Cita:

El perro milagro

http://www.semana.com/photos/general...921_202121.jpg
Cuando fue encontrado, patrick no parecía un pitbull.

Patrick sobrevivió semanas sin comer y fue arrojado al depósito de basuras desde el piso 19 de un edificio en Estados Unidos. Tras un año de recuperación, busca quien lo adopte.

Sábado 22 Septiembre 2012

Kisha Curtis llevaba semanas sin darle agua o alimentar adecuadamente a su perro. Lo tenía amarrado en su apartamento con una cuerda muy corta y lo maltrataba constantemente. Cuando notó que el canino no se movía, lo metió en una bolsa y lo lanzó al depósito de basuras desde el piso 19 del edificio en el que vivía en Newark, Estados Unidos.

El perro, un pitbull de dos años, permaneció en la basura y estuvo a punto de llegar al triturador. Sin embargo, el encargado del mantenimiento del edificio notó algo extraño en las bolsas y al abrirlas encontró un moribundo arrume de huesos forrado en un cuero café y frío que a duras penas respiraba.

El animal sobrevivió a la inanición y la caída, pero el frío que le carcomía los huesos era la verdadera amenaza. Una de las veterinarias se abrazó a él durante horas bajo un cerro de mantas para tratar de subirle la temperatura y ahuyentarle la muerte que tan ferozmente lo acechaba.

Como el perro llegó a la unidad de cuidados intensivos del hospital Garden State Veterinary Specialist el 17de marzo, día de San Patricio, los veterinarios decidieron bautizarlo Patrick, en honor al santo patrono de Irlanda.

Luego de administrarle suero y nivelar su temperatura vinieron días de angustia. El animal estaba tan débil que era muy difícil intervenirlo quirúrgicamente para explorar un objeto extraño que le encontraron en la barriga.

El caso de Patrick conmovió a la ciudad de Newark, cientos de cartas y llamadas telefónicas llegaron a los servicios de asistencia animal y la indignación por el comportamiento de Curtis aceleró el proceso para ponerla frente a las autoridades judiciales.

La dueña del ‘milagro de Newark’, como empezaron a llamar al perro, fue acusada de abuso y violencia en contra del animal y una batalla legal se desató entre el hospital y la ciudad por la propiedad del perro.

Entre tanto, Patrick recibía transfusiones de sangre y una larga y dolorosa terapia para volver a la normalidad, pues su postración llegó al punto de no poder caminar, sus músculos y tendones estaban atrofiados y el miedo lo invadía.

Con el pasar de los meses el animal empezó a ganar peso nuevamente y a retomar la apariencia de un macizo pitbull. Su conmovedora historia lo hizo una estrella en videos de youtube y camisetas con su estampa. Atrás quedaron los ocho kilos a los que descendió y quien lo ve hoy no creería el infierno por el que la crueldad humana lo hizo pasar.

Al lado de la batalla de Patrick por sobrevivir, está la de su dueña por evadir la justicia. En repetidas ocasiones, Kisha Curtis se negó a presentarse ante un juez para responder por su actuación con el animal. Finalmente fue encarcelada, pero logró librarse de la prisión bajo una fianza de 1.000 dólares.

Hoy Patrick busca una familia que lo pueda acoger mientras la batalla legal por su custodia entre el hospital y la municipalidad se resuelve en la Corte Superior del Estado de New Jersey.

Fuente: Semana


E-D-S-N 24-09-2012 00:11:54

Respuesta: El perro milagro
 
excelente historia, ps no por todo lo que paso el perro sino porque al final se recuperó, que vergüenza que haya personas con ese corazon para maltratar a un animal indefenso :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

metromadrid 24-09-2012 05:07:59

Respuesta: El perro milagro
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 9018689)
excelente historia, ps no por todo lo que paso el perro sino porque al final se recuperó, que vergüenza que haya personas con ese corazon para maltratar a un animal indefenso :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

de acuerdo contigo

Hannibal Lecter 24-09-2012 19:36:13

Respuesta: El perro milagro
 
todavia hay personas que sirven en este mundo

Duff Man 24-09-2012 19:52:32

Respuesta: El perro milagro
 
Gracias a Dios se recupero el pobre perrito. Excelente historia, no la conocia

HOMER. 24-09-2012 23:42:13

Respuesta: El perro milagro
 
en rotten uno ve cosas tremendas con humanos pero la verdad cuando se trata de animales soporto muy poco ver cosas así, ver ese pobre animal en ese estado tan lamentable me hizo salir lagrimas, el que le hizo eso merece lo mismo hasta que que ruegue piedad, a pesar del final feliz me da mucha rabia ver estos casos

AndresG1 26-09-2012 10:15:45

Respuesta: El perro milagro
 
Buena historia

-Damphir- 26-09-2012 15:25:10

Respuesta: El perro milagro
 
:(
que bien que se recuperó, le da uno cuántos casos asi uno ni se da cuenta
y la resonsable, bien gracias, claro, como un perro, gato, caballo y tantos mas no tiene derechos :angry5:
hdpts


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO