DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/717537-feliz-cumpleanos-emoticon.html)

Malamadre 19-09-2012 18:45:01

¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)!
 


El 19 de septiembre de 1982, un grupo de físicos de la Universidad Carnegie Mellon se reunió para crear una especie de ‘símbolo’ que sirviera para expresar un estado de ánimo en los diferentes mensajes que se enviaban entre ellos, pues muchas veces los comentarios que publicaban tenían ‘tonos’ que no todos los lectores podían entender de forma apropiada.
En esta lluvia de ideas a Scott E. Fahlman, profesor de la institución, se le ocurrió introducir en un mensaje conjunto los símbolos http://www.enter.co/wp-includes/imag...icon_smile.gif y http://www.enter.co/wp-includes/imag...s/icon_sad.gif , para expresar alegría y tristeza, según informó el mismo Fahlman en su


“Propongo utilizar la siguiente secuencia de caracteres para identificar los chistes, http://www.enter.co/wp-includes/imag...icon_smile.gif . Mírenlo de lado. En verdad, probablemente sea más económico marcar las cosas que NO son chistes, dadas las tendencias actuales. Para ello, utilicen http://www.enter.co/wp-includes/imag...s/icon_sad.gif “, apuntó el físico en ese entonces.
Fue así como nació el ‘smiley face’ (o también llamado ‘emoticon’), un símbolo que llegó a los mensajes de correo y de SMS de todo el mundo para ilustrar el tono y la intención de los mensajes enviados.

“A los colegas les encantó el ‘smiley’ e inventaron más símbolos, como un ‘smiley’ con gafas. Luego, conforme Internet se iba expandiendo, lo hacía el ‘smiley’ (…) A mí se me considera el inventor y cuando la gente escucha mi nombre a menudo me pide un autógrafo. Preferiría serlo por mi investigación, pero también resulta divertido”,

CANTI* 19-09-2012 19:11:32

Respuesta: ¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)!
 
feliz cumple....
esas caritas son muyyy utiles....

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Malamadre.


Misos 19-09-2012 19:59:49

Respuesta: ¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)!
 
Muy versátiles y utiles las caritas

Tyler Durden 19-09-2012 21:55:12

Respuesta: ¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)!
 
:)

:P

(No es spam :P)

Heráclito 21-09-2012 23:20:59

Respuesta: ¡Feliz cumpleaños, emoticon :-)!
 
Un simple invento coloquial y miren hasta dónde ha llegado. La genialidad de lo simple.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO