Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del embajador e
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del embajador e

Participa en el tema Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del embajador e en el foro Discusiones Generales.
Lyndon LaRouche exigió hoy que el Congreso permanezca en sesiones para iniciar de inmediato el proceso de enjuiciamiento político en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inició en Nicaragua juicio contra testigo de asesinato de Cabral PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 0 22-08-2012 21:49:44
A juicio testigos de asesinato de ex M-19 Hernando Pizarro Sanabria Politica y Sociedad 0 21-05-2011 15:45:24
Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 18-02-2010 12:31:13
Pelea en la corte durante un juicio criminal -the raptor- Zona YouTube 2 14-02-2010 12:36:12
Partidario del asesinato político, candidato a la presidencia de Colombia **CM PUNK** Politica y Sociedad 44 16-06-2009 22:47:51

Respuesta
Antiguo , 13:44:47   #1
Predeterminado Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del embajador e Calificación: de 5,00

Lyndon LaRouche exigió hoy que el Congreso permanezca en sesiones para iniciar de inmediato el proceso de enjuiciamiento político en la Cámara de Representantes en contra del Presidente Barack Obama por su complicidad criminal en el ataque del 11 de septiembre de 2012 al consulado de Estados Unidos en Benghazi, Libia, en el cual murieron el embajador Chris Stevens y otros tres funcionarios estadounidenses.
“El Presidente Obama fue cómplice ante el hecho de los acontecimientos que condujeron a la muerte de cuatro valiosos diplomáticos estadounidenses. Hay evidencia suficiente que justifica abrir de inmediato el procedimiento de juicio político”, declaró LaRouche esta tarde. “En los días anteriores al ataque del 11 de septiembre en Benghazi, los funcionarios estadounidenses fueron alertados repetidamente de que había una disrupción de la seguridad en la ciudad. El Departamento de Estado emitió un alerta de viaje a todos los ciudadanos estadounidenses, donde se les exhortaba a quedarse fuera de Libia. Había toda la evidencia necesaria para imponer medidas de seguridad estrictas. Sin embargo, no se hizo nada. Esa omisión es por parte del Presidente”.


Niveles de complicidad presidencial

LaRouche señaló tres niveles de la complicidad de Obama en
el asesinato del embajador Stevens y los otros funcionarios.
Primero, desde los primeros meses de su presidencia, Obama se ha unido al encubrimiento iniciado por George W. Bush y Dick Cheney sobre el papel directo de la monarquía saudí en los ataques originales del 11 de septiembre de 2001. Obama se reunió con familiares de víctimas de los ataques del 9-11 en la Casa Blanca en febrero de 2009 y se le pidió explícitamente que desclasificara como secretos el capítulo de 28 páginas del informe de la Comisión Conjunta del Congreso sobre el 9-11, donde se detalla el papel del entonces embajador saudí en Estados Unidos, el príncipe Bandar bin-Sultan, en el financiamiento de los secuestradores del 9-11. Obama no solo se negó a liberar el documento. Le ordenó al Subsecretario de Justicia de Estados Unidos que interviniese en un caso de la justicia federal relacionado con la complicidad de la monarquía saudí en el 9-11, con el fin de de garantizar la inmunidad soberana para el reino, con lo cual se profundizó el encubrimiento.

Si se hace público el capítulo clasificado del Informe Conjunto del Congreso, no solo mostraría la complicidad de Bandar en el financiamiento de los ataques del 9-11. Dejaría al descubierto la cuestión más de fondo sobre la mano británica-saudí detrás del aparato terrorista global de los yihad, a través del fondo para financiar operaciones secretas llamado Al Yamamah, que establecieron en 1985 el mismo Bandar y la entonces primer ministra británica Margaret Thatcher. El acuerdo Al Yamamah para intercambiar petróleo por armas, creo un enorme fondo secreto extraterritorial que se ha utilizado para financiar la insurgencia terrorista, golpes de Estado y asesinatos durante las últimas tres décadas. Durante el período en el que Bandar proporcionaba efectivo a los secuestradores del 9-11 a través de dos funcionarios de inteligencia saudíes, el príncipe Bandar recibió cuando menos $2,000 millones de dólares de los fondos de Al Yamamah, que fueron hacia las cuentas de la embajada saudí en los bancos Riggs National Bank y HSBC.

El Presidente Obama es culpable de encubrir los crímenes del ataque original del 11 de septiembre de 2001, facilitando así el ataque del 11 de septiembre de 2012, que tuvo como resultado las cuatro muertes de la semana pasada en Benghazi.
Segundo, la guerra anticonstitucional del Presidente Obama en Libia durante el 2011, que terminó con el asesinato de Muammar Gaddafi, desató una ola de terrorismo neosalafista con patrocinio anglosaudita que se ha difundido desde Libia a otras partes de África y a Siria.
La negativa del Presidente Obama a acudir al Congreso para solicitar autorización para hacer la guerra en Libia constituye un delito que en si mismo amerita el juicio político. Según el Artículo I, Sección 8 de la Constitución de Estados Unidos, solo el Congreso tiene la autoridad de llevar al país a una guerra, a menos que Estados Unidos haya sido atacado o que enfrente un ataque inminente. Las acciones del Presidente Obama en Libia constituyen “delitos graves y menores” según el Artículo II, Sección 4 de la Constitución de Estados Unidos.
Tercero, el Presidente Obama exhibió un desprecio temerario por las vidas del personal estadounidense en Libia, dejando de tomar las medidas requeridas para garantizar debidamente la seguridad del personal estadounidense y las instalaciones, frente a las repetidas advertencias de graves amenazas a la seguridad, específicamente en la región de Benghazi.

Ya hay evidencia convincente de que el ataque al consulado estadounidense el 11 de septiembre de 2012, que tuvo como resultado las muertes del embajador Stevens y de tres otros funcionarios, lo llevó a cabo un grupo surgido de Al Qaeda, llamado Ansar al-Sharia. El líder de ese grupo, Sufyan bin-Qumu, había sido arrestado por la policía pakistaní poco antes de los ataques originales del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y el Pentágono, debido a su afiliación con Al Qaeda. Bin-Qumu fue detenido en la Bahía de Guantánamo, Cuba desde el 2002 hasta septiembre de 2007, cuando fue devuelto a Libia y eventualmente liberado de prisión. Funcionarios libios habían advertido a sus contrapartes estadounidenses durante meses que la zona de Benghazi era un semillero de reclutas para la violencia yihadista, al grado en que las agencias de seguridad local están penetradas a fondo y la seguridad pública se ha desintegrado. Según un veterano funcionario de inteligencia estadounidense, el grupo Ansar al-Sharia había infiltrado directamente el comité de seguridad pública regional de Benghazi, y tenía pleno acceso a la información sobre el personal estadounidense y las instalaciones, incluyendo una casa de seguridad de Estados Unidos que también fue atacada el 11 de septiembre de 2012.

A pesar de todas estas advertencias, no se enviaron guardias de seguridad de la armada de Estados Unidos para asegurar el consulado en Benghazi hasta después que ocurrieron los ataques y los asesinatos.

Lyndon LaRouche concluyó: “Solo porque los medios informativos de Estados Unidos han decidido darle al Presidente Obama la libertad de seguir con sus actividades anticonstitucionales y asesinas no significa que el Congreso de Estados Unidos pueda también dejarlo que se salga con la suya. Entre su programa de asesinatos extrajudiciales con aviones robot por todo el mundo musulmán, su encubrimiento de la mano anglosaudita detrás de los ataques del 11 de septiembre, tanto del 2001 como del 2012, y su insensible negligencia por las vidas de los diplomáticos estadounidenses, todo ciudadano estadounidense está en peligro cada día que el Presidente Obama sigue en su cargo.
“Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2012 no se pueden esconder debajo de la alfombra. Se han cometido crímenes, diplomáticos estadounidenses han sido asesinados, y se debe hacer plenamente responsable al Presidente por su miserable omisión en ejecutar sus responsabilidades constitucionales. El único canal apropiado es un procedimiento de juicio político inmediato en la Cámara de Representantes de Estados Unidos”.

Por Larouche

Comentarios Facebook

descubreme no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del embajador e

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-09-2012 , 13:56:44   #2
Temas Reportados
Denunciante Plus
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.127
Me Gusta Recibidos: 11059
Me Gustado Dados: 9446
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 949093
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: Lyndon LaRouche: Juicio político a Obama por su complicidad criminal en el asesinato del

me parece que es una forma de oposición al estilo de bush, aprovechar las muertes americanas para tocar el sentimiento patriótico de el pueblo de usa, treta electoral

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08307 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO