10 maravillas de la arquitectura moderna
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

10 maravillas de la arquitectura moderna

Participa en el tema 10 maravillas de la arquitectura moderna en el foro Discusiones Generales.
Una isla artificial con forma de palmera, estadios modernos con techos retráctiles y un pilar de 180 metros de altura ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una indigena moderna richie2004 Semi Desnudos 54 30-04-2012 07:26:19
Maravillas de la arquitectura y el diseño en madera HOMER. Diseño y Fotografia 7 26-12-2011 14:27:34
una flakita moderna - Mc.911 - Semi Desnudos 8 10-10-2010 17:47:15
Sobredosis de arquitectura / En Medellín solo se hablará de arquitectura en octubre Sasuke. Diseño y Fotografia 2 19-09-2010 18:32:19
Mecánica Moderna del Dinero: Entendiendo la esclavitud moderna +Wilfred Politica y Sociedad 13 26-02-2010 22:23:46

Respuesta
Antiguo , 22:56:39   #1
Wave 10 maravillas de la arquitectura moderna Calificación: de 5,00

Una isla artificial con forma de palmera, estadios modernos con techos retráctiles y un pilar de 180 metros de altura son algunas de las diez insignias de la arquitectura actual.

Diez de ellas fueron elegidas por la revista de negocios BusinessWeek en su conteo más reciente de las obras de la arquitectura más fantásticas de todo el mundo.

Islas Palmera: Son tres islas artificiales con forma de una palma de dátiles que están siendo construidas en un área de cinco kilómetros cuadrados en las costas de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Su concepto es constituirse como una zona turística y de reposo de altísimo lujo. La primera etapa de su construcción terminó entre 2006 y 2007.



Nuevo Estadio de Wembley: Se inauguró en marzo de 2007 con una capacidad de 90 mil espectadores. Se distingue por tener un arco de 133 metros de altura que lo cruza de extremo a extremo y sostiene su techo retráctil. Su costo supera los mil millones de euros.



Viaducto Millau: Es el puente más alto del mundo, con una elevación de 343 metros sobre el río Tarn y una longitud de 2.46 kilómetros. Se localiza en la provincia de Aveyron, al sur de Francia. Fue inaugurado en diciembre de 2004.



Puente Rion Antirion (Harilaos Trikoupis): Se trata de un puente de 2.25 kilómetros de longitud que une a las ciudades griegas de Rion y Antirion a través del golfo de Corinto. Su altura máxima es de 165 metros.



Nuevo Estadio de los Vaqueros de Dallas: Cuenta con el techo retráctil más grande del mundo. Fue inaugurado en mayo de 2009. Alberga a 80 mil espectadores.



Edificio #30 de la calle Mary Axe: Es un rascacielos ubicado en el distrito financiero de Londres, Inglaterra. Mide 180 metros de altura y es conocido como "el pepinillo" (Gherkin) debido a su figura redonda y alargada.



Complejo de la Feria de Milán: Se compone de dos grandes centros de exposiciones:FieraMilanoCity, ubicado en el centro de la ciudad, y FieraMilano Rho/Pero, localizado a las afueras.



Edificio de Chanel en Tokio: Es el edificio corporativo de la prestigiada firma Chanel en Tokio, Japón. Se ubica en el barrio de Ginza, al sur de la capital nipona. Se caracteriza por su fachada hecha de vidrios reflejantes que le permiten proyectar imágenes.



Estadio de los Cardenales de Arizona: Se ubica en la ciudad de Glendale, Arizona y tiene una capacidad para 63 mil aficionados. Cuenta con un domo retráctil que lo distingue. Su nombre oficial es Estadio Universidad de Phoenix, no porque sea propiedad de esa casa de estudios, sino porque ella funge como patrocinador del inmueble.



Estación de bombeo de Mubarak: La mayor del mundo en su tipo. Diariamente, bombea 25 millones de metros cúbicos de agua al canal de Toshka, en Egipto. Al hacerlo, aumenta en una forma considerable la fertilidad de las tierras egipcias. Fue inaugurado en marzo de 2005.







Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 maravillas de la arquitectura moderna

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
arquitectura

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05465 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO