DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Serpientes del Espacio han sido filmadas: La NASA no las reporta… (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/71355-las-serpientes-del-espacio-han-sido-filmadas-la-nasa-no-las-reporta.html)

Dragun 06-12-2008 23:33:44

Las Serpientes del Espacio han sido filmadas: La NASA no las reporta…
 
http://www.eldurmientedeorizaba.com....entro%20ok.JPG
Gusano espacial fotografiado en Aguas Calientes, México, el 10 de noviembre de el corriente.
“Hay criaturas viviendo en el espacio…y yo fui el primero en decir que esto era una locura, pero luego lo comprobé. Los científicos (los expertos) te dirán que es imposible que viva algo a tal altura en la atmósfera, debido a las radiaciones ultravioleta, que morirían sin protección. Todo lo que puedo decir es que las que yo llamo serpientes del espacio, existen”.
Antes de decir algo sobre las “serpientes del espacio”, hay que aclarar que hay por lo menos dos explicaciones muy diferentes ante el fenómeno que a continuación van a ver:

YouTube - THE NASA SECRET / EL SECRETO DE LA NASA


Las imágenes filmadas por el cosmonauta son impresionantes. Según Musgrave, tienen no solo movimiento sino vida que consigue mantener gracias a una especie de proceso fotosintético.
Sin embargo, para algunas personas de México, estos seres parecidos a grandes tubos inflados que flotan y se mueven entre las nubes, son muy conocidos. Esto es debido a la frecuencia con que son vistas en esta zona las serpientes espaciales. ¿Se podría pensar que antes, en la era precolombina, estas serpientes tuvieron que ver con la creación del Unico mundo de los aztecas? ¿No era Quetzatlcoatl el dios más importante de esta cultura centroamericana? La serpiente emplumada entónces, existe y era lo que veían los antiguos indígenas mexicanos.
La otra explicación nos la da eldurmiente de orizaba. Lo que pasa, según el durmiente, es que los ET de alguna manera nos vigilan y la forma de hacerlo es mediante monitores de plasma en forma de esferas que se atraen entre si, formando inevitablemente estas cadenas de luz que parecen en la distancia, grandes serpientes luminosas en el alto firmamento. Según este autor los ET estudian nuestra conducta y es por eso que se vió una muy grande en Aguas Calientes el primero del mes de noviembre, para observar las costumbres y tradiciones del día de los muertos en aquel lugar.
Juzgue usted mismo amigo lector@ y comente a su gusto sobre esta información acerca de ese interesante tema de los OVNIS y la vida en el espacio exterior.
Observen el siguiente clip para que se den cuenta de que el fenómeno viene acompañado de esferas que vuelan rapidísimo alrededor del “gusano volador”, como también suele llamársele.

YouTube - ufo ovni que son esos gusanos en el cielo



http://www.spacestory.com/images/civilian.gif
Musgrave el cosmonauta que filmó muchas veces a las serpientes espaciales


Nose que opinan ustedes pero es imposible creer que somos los unicos seres que evolucionamos a este nivel y somos los unicos entre miles de millones de millones
que es el unico planeta que tiene vida si apenas somos un grano de arena practicamente

ArCaN 07-12-2008 11:49:23

Veaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

cosas raras se ven todos los dias!

KAMARADA 07-12-2008 14:45:13

papi eso es mero tren intergalactico, a como sera el pasaje ?

Jean_c 07-12-2008 14:53:59

y como van a saber q son animales

[•_FlOrA_•] 07-12-2008 14:56:56

debe ser verdad...

[ Ðαитє Sησω ] 18-12-2008 15:55:50

Huy parce "serpientes del espacio" definitivamente en este mundo hay demaciadas cosas extrañas y misteriosas. :shock:

En el primer video se ve que tienen un movimiento muy real y propio, pero del segundo tengo la duda mas bien me parecieron globos.

Muy chimba la info!

BARNEY 19-12-2008 14:28:45

sera que tienen veneno espacial en los cibercolmillos????

- Mc.911 - 10-01-2009 23:54:20

jajajaja puras mentiras..no creo en nada de eso

_MALCON_ 11-01-2009 02:23:39

Yo solo se que no estamos solo en el espacio

Kase ni Ryu 11-01-2009 09:07:39

es posible qeu sea cierto,
uina forma de vida que s adapto a ese ambiente
solo por que se ve la cosas desde nuestro conveniente puto de vista, cuesta ver las cosas en un plano mas abierto a diferentes posiblilidades


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO