DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ||Fiscalía confirmó que restos hallados|| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7094-fiscalia-confirmo-que-restos-hallados.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 04-09-2006 20:13:16

||Fiscalía confirmó que restos hallados||
 
Fiscalía confirmó que restos hallados sí son los de Carlos Castaño



Bogotá
La Fiscalía de Colombia confirmó este lunes de forma "plena" que los restos exhumamos la semana pasada son los de Carlos Castaño, antiguo jefe máximo de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) y dijo que un sólo disparo les bastó a sus rivales para darle muerte.
"Quiero decirles que la Fiscalía tiene la plena identificación de que se trata de Carlos Castaño", señaló el fiscal general, Mario Iguarán, en una conferencia con la prensa.
Indicó que la prueba médica practicada a los restos óseos de Castaño "nos enseña que presenta un orificio de calibre 9 milímetros por el ojo izquierdo y que sale por la parte posterior del cráneo".
Ningún otro rastro de heridas con arma de fuego fue hallado en el esqueleto, cuya identificación la lograron los expertos de la Unidad de Antropología de la Fiscalía, que lo recibieron el sábado pasado, un día después de que fuera exhumado en una finca en Valencia, Córdoba.
El fiscal indicó que los restos óseos fueron sometidos a un "análisis que comprende un trabajo antropológico, médico, odontológico, morfológico y la prueba de ADN".
En el caso del morfológico, que consiste en la superposición de la fotografía de Castaño con el cráneo encontrado, el estudio mostró "una coincidencia del 100 por ciento", dijo.
Señaló que el análisis médico también comprobó las versiones de que él tenía "dos fracturas antiguas en el antebrazo derecho".
Hallazgos
Iguarán agregó que el análisis morfológico mostró que los restos eran los de "un hombre de 47 años, aproximadamente; 1,69 metros de estatura y raza mestiza", pero aclaró que la diferencia de la edad calculada con la de 39 años que tenía Castaño en el 2004, cuando fue asesinado, se explica en que se trata de un rango con un margen de diez años más o menos.
A pesar de estas comprobaciones, la identificación definitiva se derivó de una prueba de ADN practicada a partir de muestras de un hijo de Castaño, que los investigadores localizaron en Amalfi, Antioquia.

http://www.elcolombiano.com/BancoMed...anosep0206.jpg
Colprensa
Los restos fueron hallados el viernes tras la explicación de alias Monoleche.http://www.elcolombiano.com.co/g/Transparencia.gifhttp://www.elcolombiano.com/BancoMed...stano_sep5.jpg
Colprensa - Juan Manuel Barrero
Los restos de Carlos Castaño fueron exhumados la semana pasada en una finca de Valencia, Córdoba, y luego trasladados a Bogotá donde el CTI confirmó la identidad.http://www.elcolombiano.com.co/g/Transparencia.gifhttp://www.elcolombiano.com/BancoMed...tano2_sep5.jpg
Colprensa - Juan Manuel Barrero
La contraposición del esqueleto encontrado con fotografías de Castaño, una de las pruebas de la Fiscalía, dieron una evidente coincidencia.

Don Gadiel 04-09-2006 20:54:07

ea ami eske no me cuadra la verdad yo creo k eso es un engaño mero montaje y le pagaron a esa gente pa oculatr ese man porke ami no me vengan a decir e un man con un ejrecito ni el hpta venga y lo maten asi...yo creo ke ese man sigue en vida...

ThE BeAr 05-09-2006 09:02:54

IGUAL K ESTE PARCErO NO CREO K UN MAN DE ESOS SE DEJE PEGAR TAN FACÍL, LA MISMA BAINA QUE PAbLITO

dexter 05-09-2006 09:18:31

cuando monoleche se entrego dijo que habia acribillado a carlos castaño a sangre fria,

y en el craneo no se ve mas de un tiro :L

Aura la Tostaita 06-09-2006 23:25:59

Huyy Sii A Lo Bien.. Pero Bueno Ya Esta Muerto Y Es Muy Confirmado..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO