DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/707938-las-mas-hermosas-actrices-que-admiten-ser-bisexuales.html)

Heráclito 28-08-2012 16:13:13

Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
La frontera entre los sexos a veces se torna difusa. Los homosexuales salen del closet y reivindican sus derechos, lo mismo que el tercer sexo con sus seres andróginos o transexuales, pero igual también comienzan a aparecer los bisexuales.

En Hollywood es parte del glamour como comprarse un Ferrari, tomar éxtasis o hacerse miembro de la cienciología. Actrices bellas y famosas admiten su bisexualidad, aclarando que no son lesbianas y que se sienten bien transitando entre ambos sexos.

Preocupa sí, las declaraciones de la bellísima Megan Fox, no porque admita que estuvo enamorada de una stripper, sino por su opinión de los hombres:

Cita:

Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre.
¿Realmente somos "sucios" y por ahí derecho despreciables? En fin, no es momento para ahondar en el tema sino darle una mirada al universo femenino desde esta particular perspectiva:


Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales

Es una de las mayores fantasías de los hombres: ver a dos mujeres manteniendo relaciones sexuales. O al menos dándose un cálido beso. La escena para el género masculino se vuelve aún más excitante si las protagonistas son hermosas.

Katy Perry

http://85.imagebam.com/download/6J_2...%20mosaico.jpg

El diario argentino Clarín hizo un recuento de bisexuales famosas que se inicia con Katy Perry quien canta: “Besé a una chica y me gustó su labial cereza”. Ella, una de las mujeres que arranca suspiros a los hombres de medio planeta, dice. “Besé a una chica y me gustó su labial cereza. Besé a una chica sólo por probar, espero que a mi novio no le importe”.

Evan Rachel Wood,

http://79.imagebam.com/download/bruM...%20mosaico.jpg

El atractivo listado sigue con Evan Rachel Wood, protagonista de la serie “True Blood”. La actriz no solo canta una tonada insinuante sino que ha ido más allá al revelar que le atraen tanto los hombres como las mujeres. En una entrevista a la revista Esquire dijo “Estoy dispuesta a todo. Conocer un chico agradable, conocer una chica agradable…”.

Además, Wood ahondó en la descripción de sus vínculos y dijo que, cuando se trata de mujeres, ella es como el “hombre” de la relación: “Soy la dominante, la que abre las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica”, confesó la actriz, de tan sólo 23 años. “Siempre me ha gustado todo lo andrógino. Hombres, mujeres… Me gusta lo andrógino en general”, agregó una de las mujeres a la que se considera tiene los ojos más seductores del planeta.

Angelina Jolie

http://22.imagebam.com/download/y9LT...%20mosaico.jpg

Antes de ella otra gran actriz había confesado públicamente su gusto por hombres y mujeres: Angelina Jolie. En efecto, en varias ocasiones aceptó que mantuvo relaciones con otras mujeres, aunque eso sí advierte que su vida cambió desde que está con Brad Pitt. Según la revista In Touch, esto habría afirmado una de sus propias ex amantes quien reveló que añoraba aquellos días en que compartía cama con Angelina “cuando Brad no estaba”.

Lady Gaga

http://38.imagebam.com/download/LxSw...%20mosaico.jpg

En una entrevista con Barbara Walters, la cantante Lady Gaga, quien vendrá próximamente a Colombia, admitió abiertamente ser bisexual y haber tenido relaciones con mujeres. Sin embargo, confesó que sólo se enamoró de hombres. Años después de haber sido tomadas, se hicieron públicas las imágenes donde se la ve teniendo relaciones con una amiga.

Lindsay Lohan

http://84.imagebam.com/download/qkjP...%20mosaico.jpg

El rotativo de Buenos Aires asegura que otra actriz que no se preocupa por cuánto escandalizará con sus declaraciones es la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan: “Soy bisexual, no lesbiana”, aclaró en una entrevista la chica que, después de varias relaciones con hombres, habría mantenido un romance con la DJ Samantha Ronson.

Paris Hilton

http://56.imagebam.com/download/YwaB...%20Mosaico.jpg

Paris Hilton es otra de las chicas que no le tiene miedo al escándalo y, hace ya unos años, se filtraron unas fotos en la que se la ve mientras besa a otra mujer. La chica sería Eglantina Zing, una conductora venezolana de televisión. La bellísima actriz Natalie Portman también reveló que cuando era más joven, creía que todo tiene que ver con la persona de la que te enamoras y no del género y, por eso, no habría que “renunciar al 50 por ciento de la gente”.

Alanis Morissette

http://38.imagebam.com/download/Vcch...%20mosaico.jpg

En el plano musical, otra que en su momento dio una sorpresa fue la cantante Alanis Morissette: no sólo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también mantuvo varias relaciones sentimentales con mujeres. También revelaron ser “libres” en cuanto a sus preferencias para amar Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas, Madonna y la actriz Drew Barrymore.

Megan Fox

http://57.imagebam.com/download/SJgP...%20mosaico.jpg

La preciosa Megan Fox, considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, por su parte, deslizó que estuvo enamorada de una “stripper”. Además, reflexionó sobre la posibilidad de ser bisexual: “La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

Y, durante la entrevista con la revista Esquire, afirmó que “nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre. No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”.

Finalmente, Clarín cita a la psicóloga y sexóloga Adriana Arias quien dice que la bisexualidad “abarca a aquellos sujetos que tienen la capacidad de amar a personas tanto de su propio sexo como de otro sexo.

Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional. La bisexualidad no implica la renuncia al propio sexo ni la negación del rol que se posee como hombre o como mujer lo que genera que, en algunos casos, quienes eligen este modo sexual tiendan a esconder sus prácticas para no afectar su faceta heterosexual frente al entorno”.


Fuente: Semana

EL DARKÖ 28-08-2012 22:07:03

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
La mente humana y sus múltiples desenlaces,no sabia lo de Alanis.

..::Neo_Matrix::.. 28-08-2012 23:01:33

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
Lindas, famosas y arepas!! :P

- Mc.911 - 28-08-2012 23:04:28

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
lo de katy no lo sabia :S

DIEGO™ 29-08-2012 22:00:40

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
hay algunas ahi que me dejaron Atonito :S gracias hera por el informe .... tooo bn

►Shep◄ 29-08-2012 22:19:34

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
http://85.imagebam.com/download/6J_2...%20mosaico.jpg

Ayyy mamasita :K:K:K:K:K:K

GABRIEL 30-08-2012 08:25:18

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
ni modo de culparlas, esa rajita es :K

Tyler Durden 30-08-2012 08:40:11

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
¿Se imaginan un trío con Katy Perry y Megan Fox?..

(Se me infartó el nepe de la emoción imaginándolo :P)

Jake_Green 30-08-2012 08:53:22

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
el tema dice "hermosas" asi que bien pueda y borre a lady caca de esa lista.

el resto si :K:K:K:K

..::Neo_Matrix::.. 30-08-2012 09:16:54

Respuesta: Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8905146)
¿Se imaginan un trío con Katy Perry y Megan Fox?..

(Se me infartó el nepe de la emoción imaginándolo :P)

Tenemos nueva enfermedad: "Infarto de Nepe" jajajaja

:funny: :funny: :funny:

Grande Tyler!! jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO