Descubren gran plantación de marihuana en túnel abandonado de Roma
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Descubren gran plantación de marihuana en túnel abandonado de Roma

Participa en el tema Descubren gran plantación de marihuana en túnel abandonado de Roma en el foro Discusiones Generales.
La policía financiera de Roma descubrió por casualidad una enorme plantación de marihuana de un valor comercial de unos 3 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
... Descubren tunel que une escocia y turquia de 12000 años de antiguedad ... libardoa Enigmas y Misterios 18 10-05-2013 17:37:43
Que TRABA, reportero en quema de plantación de Marihuana -Damphir- Zona YouTube 5 23-06-2011 22:59:25
Legalización de la Marihuana: ¿Se acerca un gran cambio? Luisypher Politica y Sociedad 6 27-10-2010 16:25:25
Simulador De Plantacion De Marihuana aleps Software - Programas 15 15-03-2010 22:20:20
Descubren nuevas tumbas de trabajadores que construyeron la gran pirámide de Keops ▬Goos Fraba▬ Estudio y Cultura 2 11-01-2010 16:19:16

Respuesta
Antiguo , 20:50:30   #1
Wave Descubren gran plantación de marihuana en túnel abandonado de Roma Calificación: de 5,00



La policía financiera de Roma descubrió por casualidad una enorme plantación de marihuana de un valor comercial de unos 3 millones de euros en un túnel abandonado construido en la época de Mussolini, informó un portavoz a la AFP.

La operación tuvo lugar el sábado pasado, cuando unos agentes de una unidad de intervención rápida que efectuaba una patrulla "sintieron un fuerte olor a marihuana que salía de los canales de aireación" del túnel situado cerca de la estación, Roma-Casilina, agregó esta fuente.

En total, se han instalado unos "4.000 m2 de invernaderos para el cultivo y producción de marihuana", según el comunicado difundido por la policía financiera en su portal de internet.

La policía se incautó de 340 kg de droga, unas "340.000 dosis, de entre 7 y 8 euros el gramo, por uno valor estimado de 3 millones de euros".

Por el momento, solo se ha producido la detención de un italiano de 57 años que se presentaba como agricultor, pero la investigación prosigue en busca de probables cómplices, según el portavoz.

Al fondo del túnel, los agentes descubrieron lo que parecía un cultivo de champiñones y después un muro de ladrillos móviles que "constituyen como un doble fondo para esconder la zona donde se cultivaba la marihuana", explicó el portavoz.

Los policías descubrieron centenares de plantas de marihuana en un invernadero dotado de poderosas lámparas halógenas y un sofisticado sistema de irrigación conectado a reservas subterráneas.

El laboratorio estaba equipado con máquinas para secar las plantas, balanzas de precisión y productos químicos para la preparación del cannabis.

El túnel formó parte de un ambicioso proyecto de línea de metro lanzado en los años 30 por el dictador fascista Benito Mussolini y que después fue abandonado.

La zona, situada en el barrio popular de Tor Pignattara, está recorrida por numerosos subterráneos con humedad y temperatura constantes, utilizados para el cultivo de champiñones.





Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren gran plantación de marihuana en túnel abandonado de Roma

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
marihuana, roma

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04665 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO