DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué le pasó a este delfín que se puso tan “cariñoso”? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/702796-que-le-paso-este-delfin-que-se-puso-tan-carinoso.html)

HOMER. 17-08-2012 18:21:10

¿Qué le pasó a este delfín que se puso tan “cariñoso”?
 
http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...44-300x166.jpg

Cariñoso, simpático e inteligente, pero se confundió. El delfín salió del agua para hacer unas fotos, pero creyó que había conseguido novia. Al erotizado animal no le importaron las cámaras ni los testigos, y por eso se transformó en furor en la web.

Una turista que visitó un santuario de delfines en Cuba se llevó la sorpresa de su vida con uno de los habitantes acuáticos, quien quiso propasarse con ella. El video del episodio dio vueltas por la web y ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en el lapso de poco más de un año.

La joven, que se mantuvo en el anonimato, quedó atrapada entre el delfín y la plataforma de jet ski en el complejo cubano. El animal se le colocó encima y agitó su cola con fuerza, emulando el movimiento copulatorio.

Sin embargo, no se trata de un intento de violación animal sino una gracia muy original que los sagaces delfines aprendieron de un tiempo a esta parte. Con sólo bucear en la web se encuentran otros videos similares, incluso en otros lugares del planeta.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO