DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Llegó la ley, llegó la ley" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/700919-llego-la-ley-llego-la-ley.html)

armando2007 13-08-2012 19:12:54

"Llegó la ley, llegó la ley"
 
"Llegó la ley, llegó la ley"

Hay dos detalles desconocidos y pintorescos sobre la captura de Erikson Vargas, alias ‘Sebastián’, jefe de la oficina de Envigado capturado la semana pasada por la Policía. Cuando el grupo de comandos policiales estaba a pocos metros de la finca en donde estaba escondido el capo fueron detectados por el escolta de Vargas, quien a su vez fue alertado por un grupo de gansos que el capo tenía en el lugar. Estos animales son utilizados en sofisticados sistemas de alarma, incluso en bases del ejército americano, pues no solo son mas sensibles y tienen mejor oído que los perros, sino porque si detectan algo que los pone nerviosos generan un gran ruido. Los policías al verse descubiertos por el bullicio de los gansos, aceleraron su paso para ingresar a la finca y evitar la huida del capo. Allí se encontraron con una segunda sorpresa. Una guacamaya que comenzó a gritar: “llegó la ley, llegó la ley, llegó la ley”.

A pesar de estas dos emplumadas advertencias la operación se logró desarrollar con éxito y terminó con la captura de ‘Sebastián’. En la foto se aprecia la leal ave del capo.

http://www.semana.com/photos/general...813_153450.jpg




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO