DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un turista borracho recorre 49 metros en la cinta de equipajes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/699273-un-turista-borracho-recorre-49-metros-en-la-cinta-de-equipajes.html)

metromadrid 10-08-2012 06:13:01

Un turista borracho recorre 49 metros en la cinta de equipajes
 
De origen noruego, el turista saltó el mostrador de facturación y se echó una plácida siesta...como si fuera una maleta.




http://www.intereconomia.com/sites/d...ta_maletas.jpg

Aunque no han trascendido los motivos que le llevaron a aparecer en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) rozando el coma etílico, sí lo han hecho las consecuencias de tan arriesgada peripecia.

El turista noruego de 36 años -su nombre permanece en el anonimato- llegó al puesto de facturación con una mochila a la espalda y una lata de cerveza en la mano. Al no ver a nadie tras el mostrador decidió saltarlo. Cayó sobre la cinta transportadora de equipajes y, tras adoptar una cómoda posición fetal, se quedó dormido. Tanto que ni el movimiento de la cinta le despertó y así, mochila a la espalda y lata en mano, recorrió 49 metros como si de una maleta más se tratase.

Cuando su imagen apareció en uno de los monitores de control, la policía del aeropuerto corrió a por el turista y, tras varios intentos para conseguir despertarlo, lo trasladó al hospital para que fuera examinado por la exposición prolongada a los rayos x. Después, claro, fue conducido a la comisaría de Civitavecchia.

Preguntados sobre la seguridad del aeropuerto, los responsables de Fiumicino explican al diario The Guardian que, aunque no ponen en peligro la seguridad de los viajeros, incidentes como este ocurren más o menos una vez al año, siempre con personas bebidas o que han abusado de sustancias como protagonistas. "Es imposible evitarlo en un mostrador en el que no hay nadie".

HOMER. 11-08-2012 02:13:01

Respuesta: Un turista borracho recorre 49 metros en la cinta de equipajes
 
en todo lado se cuecen habas eh


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO