DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Batman: Dark Knightfall, la versión alternativa en stop motion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/698852-batman-dark-knightfall-la-version-alternativa-en-stop-motion.html)

Void 09-08-2012 12:37:37

Batman: Dark Knightfall, la versión alternativa en stop motion
 


Que mejor manera de darse a conocer en el mundo de la animación que aprovechar el tirón del reciente final de la trilogía de Nolan. Batman: Dark Knightfall es obra de Dereck Kwok y Henri Wong de la compañía Parabucks. Una increíble versión alternativa de las películas de Nolan en stop motion.

Ambos video-realizadores han construido una versión que une los dos últimos filmes. Fragmentos de The Dark Knight y The Dark Knight Rises (con la inclusión de Joker o Bane) aunque con un final “algo” distinto.

Se trata del primer trabajo de ambos bajo la técnica de stop motion, y aunque algo lenta, la construcción de la pieza tiene un resultado sorprendente, sobre todo en lo referente a los encuadres (muy cinematográficos) y el uso de la iluminación.

Según cuentan ambos, la pieza pasará a ser una versión extendida en breve. Un trabajo donde han contado con la ayuda del fabricante Hot Toys para las réplicas de 30 centímetros de alto.

Void 14-10-2012 09:55:50

Respuesta: Batman: Dark Knightfall, la versión alternativa en stop motion
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02746 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO