DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/698691-toda-la-verdad-sobre-patrick-tillman.html)

!!! OoOops !!! 09-08-2012 00:28:55

TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ck_Tillman.jpg

Patrick Tillman.... Probablemente NO le gustaban las Orientales, NI tenia tanto tiempo libre para postearlas!!!!!

Cita:

Patrick Daniel Tillman, Jr. (San José, California, 6 de noviembre de 1976 – Afganistán, 22 de abril de 2004) fue un jugador de fútbol americano que, en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, abandonó su carrera profesional para alistarse en el Ejército estadounidense en mayo de 2002. Falleció en una misión en Afganistán, cerca de la frontera pakistaní, víctima de fuego amigo. Tillman fue el primer jugador profesional de fútbol americano que murió con el uniforme de soldado desde la muerte de Bob Kalsu de los Buffalo Bills, en la guerra de Vietnam, en 1970.
Inició su carrera deportiva en 1994 como linebacker, en la Universidad del estado de Arizona. Fue seleccionado por Arizona Cardinals en el draft de la NFL de 1998. En mayo de 2002, ocho meses después de los atentados del 11-S, y después de terminar los quince partidos de la temporada 2001 posteriores a los ataques (con un sueldo de 512.000 dólares anuales), Tillman rechazó una oferta de renovación de los Cardinals por 3,6 millones de dólares para alistarse en el Ejército estadounidense. Tanto él como su hermano Kevin ingresaron en el segundo batallón del 75º Regimiento Ranger.
Estuvo primero en Iraq y después en Afganistán. La muerte de Tillman provocó una controversia nacional cuando se descubrió que el Pentágono no había dado la noticia de su muerte hasta el 28 de mayo, un mes después, según su familia y otros críticos con el fin de proteger la imagen de las Fuerzas Armadas.
Vida personal

Pat Tillman, jugador de la NFL y soldado no era religioso según Richard Tillman, su hermano.1 El ateísmo de Tillman también se confirmó en un documental sobre su vida

EL*BARTO 09-08-2012 13:53:58

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
vea pues... y yo agradeciendole post a un muerto :P

Tyler Durden 09-08-2012 13:54:49

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8806203)
vea pues... y yo agradeciendole post a un muerto :P

:laughing9: :laughing9:

!!! OoOops !!! 09-08-2012 14:42:56

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
Cita:

víctima de fuego amigo
*


Fuego amigo

En la jerga militar se denomina
fuego amigo o fuego aliado a los disparos provenientes del propio bando. Este tipo de incidentes suelen estar producidos por errores, casi siempre humanos, debidos normalmente a fallos en la identificación del objetivo. Dentro de las naciones de la OTAN se suele identificar a estos incidentes con el término azul contra azul (azul es el color de los aliados en la OTAN y el naranja se reservaba para las tropas del Pacto de Varsovia). También se usa el término fratricidio, aunque erróneamente, pues el fratricidio es a propósito y el Fuego Amigo siempre es accidental.
Por lo general, las bajas propias por fuego amigo se producen frecuentemente en acciones aire-tierra o tierra-aire, al ser la coordinación del espacio aéreo una de las cuestiones más complicadas en una acción bélica. Así, uno de los casos más comunes de ataques sobre fuerzas del mismo bando involucra a unidades de defensa antiaérea y aviones aliados o amigos. La altitud, los reflejos de la luz del sol, la falta de experiencia o entrenamiento de los servidores de baterías antiaéreas y muchos otros factores conducen a incidentes de fuego amigo.
Otra de las causas del fuego amigo es cuando se realizan acciones de "fuegos de apoyo" con el fin de prestar auxilio a las tropas de vanguardia, constituyendo una barrera de fuego delante de las mismas para protegerla del enemigo. Este es más eficaz cuanto más próximo esté a los soldados propios, pero en contrapartida puede dar lugar a un mayor número de bajas dentro del propio bando cuando existe una leve descoordinación y la vanguardia avanza más rápidamente que el fuego de cobertura.
La Primera Guerra Mundial fue el primer conflicto en que el fuego amigo se convirtió en un problema preocupante.1 A fin de reducir la probabilidad de incidentes de ese tipo, los ejércitos de las naciones participantes distribuyeron tarjetas y diagramas de identificación de los aviones aliados y enemigos según su silueta y cómo ésta sería percibida por las tropas en tierra.
Durante la Segunda Guerra Mundial, se continuó el uso de las tarjetas,2 diagramas de identificación3 y modelos de resina para identificar aviones4 y se comenzó a dotar a los aviones con dispositivos electrónicos llamados IFF (Identification Friend or Foe), o "identificación amigo o enemigo", los cuales consistían en un transmisor instalado en los aviones que enviaba una señal codificada, que en teoría era reconocida por un receptor empleado por las fuerzas amigas o aliadas. Dicho dispositivo ha sido perfeccionado a través de los años, aunque no ha podido evitar al 100% los incidentes de fuego amigo terrestre contra aeronaves del mismo bando.
La mejor forma de evitar que las fuerzas terrestres sean atacadas por artillería o aviones amigos es mantener a estos últimos informados sobre la posición de las unidades en tierra. No obstante, en 1991 durante la Guerra del Golfo, un avión estadounidense A-10 Warthog confundió una columna de camiones de transporte de tropas británicas con fuerzas iraquíes atacándola y mató a nueve soldados.5 Hay que tener en cuenta que en esta guerra, la mayor parte de las bajas británicas se debió al fuego aliado estadounidense.
A pesar de los avances tecnológicos en el campo militar, las acciones de fuego amigo continúan presentándose6 y aún siguen faltando medidas completamente efectivas para impedir dichos incidentes.

HOMER. 10-08-2012 03:05:15

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
doble dateada en este post :wink:

JUANK17 10-08-2012 09:00:29

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
Grande DENUNCIANDO... hasta hay aportantes desde el más allá... :P

JOHN777 11-08-2012 16:10:23

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
fuego amigo???? o sea que en nuestro lexico seria " le di roja sin querer"

ahhhhhhhhhhhh cosas...

REsCILenCIa* 11-08-2012 16:39:28

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
interesanteee

Void 11-08-2012 17:18:49

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
Ni la muerte los separa del foro :cool:

ROCKYOU♫♪ 11-08-2012 17:46:53

Respuesta: TODA la Verdad Sobre Patrick Tillman !!!
 
Que lastima porque el marine contaba uno que otro chiste bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO