DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que Nos Puede Pasar Al Coger Un Taxi En La Calle (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6979-lo-que-nos-puede-pasar-al-coger-un-taxi-en-la-calle.html)

YOJIS:) 31-08-2006 17:17:19

Lo Que Nos Puede Pasar Al Coger Un Taxi En La Calle
 
este correo lo recibi hoy y me parecio importante que todos se informen a lo que estamos expuestos.......cuidesen mucho besos

caso real- medellìn
:sweatdrop:
Subject: RV: LO QUE NOS PUEDE PASAR AL COGER UN TAXI EN LA CALLE


Importante tener en cuenta



A unque en varias veces tuve la oportunidad de recibir mails de este estilo, nunca pensé que las cosas ocurrieran tan cerca de uno o que inclusive pudieran ocurrirle a uno. Hoy quiero contarles a todos la historia de lo que viví el pasado viernes 28 de Julio.
Salí de mi oficina que esta ubicada en el centro a eso de las 6:35 p.m con rumbo al poblado, solo que infortunadamente tenía pico y placa y le pedí a un compañero me arrimara a San Diego para coger un taxi que me terminara de llevar al sitio al cual me dirigía.
A eso de las 6:55 llegue a San Diego y mi compañero me dejo en la calle por fuera del Centro Comercial donde esta la oficina de Davivienda y del Citibank (frente al nuevo Éxito). Me baje del carro y cuando me disponía a caminar hacia adentro del centro comercial a coger el taxi, vi a un despachador preguntándole a un taxista que tenía un cliente que se dirigía rumbo a las cabañitas y también oí cuando el taxista le respondió que no lo aceptaba por que había muchísimo taco por el tema de los tablados de la feria de las flores; entonces fue allí cuando el taxista avanzo un poco hacia mi y me pregunto a donde me dirigía y le conteste que rumbo a las transversales y me dijo que me subiera a lo cual accedí. Era un Hyunday Atos (son pequeñitos y de color amarillo más claro)) salimos de Sandiego, cogimos las Palmas y luego la transversal inferior y cuando llegamos al sitio en el cual debía bajarme al pagarle la carrera al taxista fui a abrir la puerta para bajarme, pero que sorpresa. la puerta no abrió y el taxista me dijo, que esperara. y la espera fue que se subieron al taxi dos tipos, uno a cada lado y yo quede en el centro de la banca de atrás.
El taxi arrancó de nuevo y el hombre de mi izquierda me tapo la boca y los ojos a lo cual reaccione, no se como, pero Dios y la Virgen María me dieron las fuerzas que nunca pensé tener, los mordí, los pellizque, los agarre de una forma tal que el taxista tuvo que parar el carro una cuadra mas abajo para buscar entre los tres hombres controlarme y en ese momento apareció como caído del cielo un Renault clio y mis agresores se asustaron y tuvieron que dejarme salir.
Al enviar este mail solo quiero que no les pase lo mismo que a mi, no crean que el llegar a Sandiego hace que las cosas sean más seguras, los únicos taxis seguros son los que están dentro del centro comercial por que lo más triste de todo es que al fallarles ese día la estrategia conmigo posiblemente fueron en busca de otra inocente victima que a lo mejor no se lleno de valor como yo y que quien sabe que le pudo haber pasado. Por eso les hago esta sugerencia:no cojan por ningún motivo un taxi en la calle, no pongamos en riesgo nuestra propia seguridad.

OLGA LONDOÑO R.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 31-08-2006 17:21:28

yo he cojudo muchos en la calle, me han salido muchos maricas, marihuaneros no ha pasado nada lo tendre encuenta la el proximo viejito que coja meterle un vbillete falso

paulita!!! 31-08-2006 17:24:01

hay no tendre mucho cuidado garcias yojis por el aviso

¤[ηαиι]¤ 31-08-2006 21:04:16

noooooooo y yo ke soy toda relajada pues cojo taxi asi facil en cualkier parte a cualkier hora........pero ahora tendre mas cuidado

Checho Duque 01-09-2006 01:15:09

A Mi Tambien Me Ha Pasado Lo Q Dice Don ToÑo.----------- Es Q El Peligro Mas Grande Es Para Las Mujeres.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 01-09-2006 01:25:52

miren uan cosa ya hay mucha cucha que maneja taxi.. mas de una es mera piya le hechan a uno conversa haber si uno cae

Don Gadiel 01-09-2006 15:19:02

y yo ke los cojo siempre en la calle ps voy a tener mas precaucion con esos hptas....

shinji ikary 01-09-2006 15:32:58

si nosotros no tanto uno si anda pendiende pero las mujeres lindas que se nos cuiden que no me les pase jamas nada

YOJIS:) 02-09-2006 02:02:05

uy eso es bastante peligroso...... por eso nos tenemos que cuidar mucho... pero los hombres tambien

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 02-09-2006 02:06:39

Yo Cojo Taxi A Las 4 Am En Lovaina Y Un Dia Se Nos Monto Un Travesty Que Susto Tan Hop Jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO