DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los 10 trabajos extraños en el mundo. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/692931-los-10-trabajos-extranos-en-el-mundo.html)

REsCILenCIa* 25-07-2012 23:45:05

Los 10 trabajos extraños en el mundo.
 


¿Ha notado que mucha gente gana el éxito con actividades completamente diferentes? ¿Alguna vez ha imaginado la creación de una empresa para mantener su lugar en la línea o para limpiar los lugares donde la gente ha muerto? La siguiente lista muestra las 10 más extrañas de servicios en el mundo.

1. Cenizas a los Retratos
El propósito del servicio de la compañía es mantener viva la memoria de quien ya no está entre nosotros. Una combinación de pintura mezclada con las cenizas de su ser querido había visto una imagen (o imágenes) que se conserva durante muchas generaciones. Ah, también ofrecen el mismo servicio para las mascotas.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico2.jpg
2. La escena del crimen
Todos sabemos que la policía es fundamental para la escena de un crimen violento, sin embargo, no es su responsabilidad de limpiar la escena del crimen. Por esta razón, una compañía llamada limpia la escena del crimen, decidió hacerse cargo de esa función. Ofrecen limpieza, desinfección y eliminación de elementos en el lugar de la muerte. Recuerde, sólo hacer la limpieza después del registro de la denuncia policial.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico3.jpg
3. La prestación de servicios última comida
En Toronto, Canadá, una compañía llamada de prestación de servicios, ofrece la comida final para los de "corredor de la muerte". Todos ellos cuestan $ 29 y viene con un DVD y una máscara de papel con la cara de los condenados.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico4.jpg
4. Lastmessagesclub.co.uk
Si aún desea comunicarse de alguna manera después de su muerte, un sitio ofrece un servicio interesante. En Lastmessagesclub.co.uk, escribir correo electrónico y las tiendas para ser enviados a amigos y familiares después de su muerte. Los documentos importantes tales como testamentos y detalles acerca de los seguros de vida se pueden registrar en el servicio, que acepta hasta 100 mensajes de correo electrónico. Usted puede incluso programar mensajes para eventos específicos, tales como cumpleaños y bodas de sus hijos.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico5.jpg
5. La eliminación de los profesionales de las heces
Lamentablemente, algunas ciudades han invadido sólo por palomas. La población de aves se ha disparado en los últimos años, causando un montón de inconvenientes para el público. Una empresa se ha convertido en experto en la limpieza de soplón. Se retire con cuidado la suciedad de las casas y coches. Ideal para aquellos que no están interesados ​​en ensuciar a la altura.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico6.jpg
6. Guardián de las colas
Los residentes de Washington, ya no tienen que esperar largas colas. El Linestanding.com destinado a una persona a cualquier zona de la ciudad a pie en una cola. Usted pide a través del sitio y una persona se mantiene en línea con un cartel con el nombre de la persona.

.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico7.jpg
7. Xtreme Taxidermia
La comprensión de cómo los animales son importantes, una empresa ofrece la oportunidad de que se congelen. El proceso mantiene un animal intacto, manteniendo el tamaño y forma originales. Después de que el animal se recibe y una pose elegida es, se coloca en una cámara de congelación.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico8.jpg
8. El envío de recordatorios sobre la fertilidad
Tratar de concebir? El teléfono puede dar una fuerza. El EggAlert es un servicio de mensajes (SMS) que le informa que su día fértil se está acercando.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont...1/servico9.jpg
9. Deshágase de la gente molesta
Con este servicio, siempre que ese colega molesto sentado a tu lado a los chismes, usted tendrá la opción de recibir una llamada de falsa. El Ring4Freedom es un programa que se coloca en la bandeja de Windows. Al hacer clic en él, envía una señal al servidor a través de Internet Ring4Freedom, que luego se hará una conexión con el teléfono. De esta manera deshacerse de la molesta cortésmente.
.
.
http://www.cogumelolouco.com/wp-cont.../servico10.jpg
10. Taxi rosa
En Puebla, México, 35 taxis conducidos por mujeres no se detienen para los hombres. El feminismo exagerado? No. Los taxis de color rosa fueron creados para dar una sensación de seguridad para las mujeres, y abrir perspectivas de trabajo a los nuevos para ellos.




hice lo que pude ahi con la traduccion :L




HOMER. 25-07-2012 23:53:14

Respuesta: Los 10 trabajos extraños en el mundo.
 
algunos son bastante curiosos, gracias resci :thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO