Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales ) - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )

Participa en el tema Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales ) en el foro Discusiones Generales.
Cita: Iniciado por †▬GABRIEL▬† los presos, indigentes, gamines etc osea los gandhis ...¡¡ El Gandhi es del nivel de los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Double Dutchess MORENAZA CON UNA POSICION Q NO SE LA PAGA NI EL SEGURO SOCIAL Q NALGAS --EL CAPO-- Fotos y Modelos 8 22-07-2012 05:32:30
Cual es tu posición favorita ? supercarito Hablar Mierdita 7 02-03-2012 15:38:40
Candidato: ¿cuál es su posición frente al tema del aborto? CooPahe Politica y Sociedad 1 04-05-2010 10:45:41
Solo para Mujeres ¿Cual es tu posicion preferida? KHARL_XX Sexualidad y Salud 12 21-12-2009 11:10:26
Politica vs Ecologia cual es tu posicion? Vanni Politica y Sociedad 4 24-06-2008 15:38:17

Respuesta
Antiguo 17-07-2012 , 10:54:19   #21
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91468
Me Gustado Dados: 36774
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )

Cita:
Iniciado por †▬GABRIEL▬† Ver Mensaje
los presos, indigentes, gamines etc osea los gandhis ...¡¡
El Gandhi es del nivel de los cómicos ambulantes vendedores de jugo

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )

Antiguo 17-07-2012 , 11:07:44   #22
Cazador de Repes
Colaborador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Stone Cold apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15680
Me Gustado Dados: 11704
Ingreso: 01 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 70
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Stone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputaciónStone Cold tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

Predeterminado Respuesta: Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )

Ombe que bueno aparecer en el ranking asi sea en la cateoria baja jajaja,pero ahi vamos subiendo, adquiriendo categoria.

Si te gusta la Localía, gimme a hell yeah!

Stone Cold no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 11:17:35   #23
Denunciante Leyenda

Me Gusta •ShArKCLeVeR• apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 31630
Me Gustado Dados: 58560
Ingreso: 03 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 93
Reputacion
•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación•ShArKCLeVeR• tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

Shocked Respuesta: Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )

Cita:
Iniciado por - Mc.911 - Ver Mensaje

TOP 40 ( Obreros )

31-----ShArKnIfE ------ 227062

Excelente ya casi soy profesional

•ShArKCLeVeR• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 11:31:53   #24
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4168
Me Gustado Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

aun ando en millonarios

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 12:13:20   #25
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11453
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

a nico no le gustaria llegar a millonarios es del santa fe y como son rojos esos llenemolo de roja

Antiguo 17-07-2012 , 12:40:30   #26
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83942
Me Gustado Dados: 33617
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

K buen nuevo post MC gracias por el reconocimiento

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 14:09:49   #27
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1036
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Soy de la prole del Foro

NICO CANADA está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 15:13:03   #28
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10625
Me Gustado Dados: 3463
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
El Gandhi es del nivel de los cómicos ambulantes vendedores de jugo
Archivos Adjuntos Al Tema
Cual es tu posicion social en el foro ( analisis mc style con datos reales )-gandhi.jpg  

Antiguo 17-07-2012 , 15:24:03   #29
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 07 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Rco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todos

To lie for example, Or die for legend ...

Rco2608 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012 , 15:30:17   #30
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Ah bestia...ni siquiera aparezco.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ranking, reputacion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,40321 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO