DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que No Te Cuentan De la Planta Nuclear De Fukushima !! Riesgo GLOBAL (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/686619-lo-que-no-te-cuentan-de-la-planta-nuclear-de-fukushima-riesgo-global.html)

descubreme 10-07-2012 22:31:26

Lo Que No Te Cuentan De la Planta Nuclear De Fukushima !! Riesgo GLOBAL
 
RIESGO GLOBAL MASIVO !!

Lee es importante que sepas esto!!


Japon Busca Asilo para 10 millones de habitantes japoneses en territorio Ruso . La situacion es realmente catastrofica.

Fukushima es ahora, por lejos, el peor desastre nuclear en toda la historia humana. Chernobyl fue un picnic en comparación con Fukushima y, la cantidad de cesio-137 liberada en la zona este año, hasta el momento, es equivalente a 168 bombas de Hiroshima. La crisis en Fukushima es mucho, mucho más peor de lo que han dicho. Estamos hablando de múltiples fusiones nucleares auto-sostenibles que no serán totalmente contenidas por años.



http://endoftheamericandream.com/wp-...ma-250x192.jpg

En un intento por mantener a la gente tranquila, las autoridades de Japón (y en todo el resto del mundo) han mentido, mentido y mentido. Durante los meses que han transcurrido desde que comenzó el desastre, pequeños trozos de verdad poco a poco han empezado a salir.


Las autoridades están admitiendo finalmente que el área que rodea Fukushima será inhabitable por tiempo indefinido y, finalmente, se admitió que la cantidad de material radiactivo que ha sido liberado es mucho mayor de lo inicialmente reportado. Tomará todo el año japonés contener totalmente el problema.
Mientras tanto, Fukushima nos continuará rociando a todos nosotros, con altos niveles de estroncio cesio y plutonio, y poco a poco matará a millones de personas en todo el mundo durante los próximos años.


http://angel2840148089.files.wordpre...pg?w=497&h=350


En estos días, los medios de comunicación no hablan mucho sobre Fukushima. La realidad es que ha habido un montón de otros desastres de los que ellos debían hablar. Pero, el hecho de Fukushima sea una pesadilla que se está desarrollando de una manera muy lenta, no significa que no se merezca toda nuestra atención



GRAFICO DE LA CONTAMINACION POR RADIACION CAUSADA POR FUKUSHIMA

http://4.bp.blogspot.com/-U7DdleM8iH...328T030000.JPG






NO TE DESINFORMES , informate

descubreme 11-07-2012 22:11:46

Respuesta: Lo Que No Te Cuentan De la Planta Nuclear De Fukushima !! Riesgo GLOBAL
 
--

Void 11-07-2012 22:13:41

Respuesta: Lo Que No Te Cuentan De la Planta Nuclear De Fukushima !! Riesgo GLOBAL
 
Buen post men, puede ser cierto auinque puede que no, toca ver como se manifiestan estas alteraciones del medio ambiente a suponer, gracias por el post..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO