Ataque zombie en China
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Ataque zombie en China

Participa en el tema Ataque zombie en China en el foro Discusiones Generales.
Luego de los recientes hechos de canibalismo en Estados Unidos, el ataque zombie llegó al continente asiático. Ataque zombie en ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
China sufre un ataque masivo de anonymous ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 05-04-2012 13:41:29
EE.UU. culpa a China de ataque cibernético a la Cámara de Comercia de USA FerguZ Noticias Tecnologicas 0 21-12-2011 21:13:09
El Primer Ataque Zombie de la Historia !!! OoOops !!! Enigmas y Misterios 13 01-07-2010 14:59:47
(19-05-10) Sexto ataque en escuela de China; acuchillan a 13 estudiantes Tyler Durden Politica y Sociedad 0 19-05-2010 10:48:41
China detrás del ataque a Google HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 5 14-01-2010 14:18:12

Respuesta
Antiguo , 11:57:14   #1
Exclamation Ataque zombie en China Calificación: 5,00 de 5,00

Luego de los recientes hechos de canibalismo en Estados Unidos, el ataque zombie llegó al continente asiático.

Ataque zombie en China.
Más precisamente a China. Un chofer de un colectivo, llamado Dong, quien aparentemente estaba bajo los efectos del “alcohol”, fue grabado por una cámara de seguridad mientras se comía la cara de una mujer, quien responde al nombre de Du.

Según los informes policiales, Dung subió al auto de la mujer y la obligó a detenerse, por lo que ella intentó escapar, pero su esfuerzo fue inútil, ya que el hombre la agarró de la cabeza y comenzó a morderle la cara con desesperación.

Testigos que vieron el acto caníbal intentaron, como pudieron, detener al chofer sin tener éxito, sin embargo minutos más tarde un grupo de policías logró alejarlo de la cara de la mujer y capturar al nuevo Hannibal Lecter, quién negó, luego de masticar y tragar, no haber estado bajo la influencia de la ya famosa droga conocida como ‘Sales de Baño’.

Estos nuevos incidentes se registraron al sur del país asiático en la provincia de Wenhzo y los reportes indican que Du sufrió heridas de consideración en la nariz y parte de los labios.
La víctima fue traslada, de urgencia, al hospital más cercano para ser intervenida quirúrgicamente y así ver la manera de restaurarle las zonas de la cara que el nuevo caníbal se había comido.

Comentarios Facebook

GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataque zombie en China

Antiguo 09-07-2012 , 12:03:26   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Ataque zombie en China

Erda, buen post..

Antiguo 09-07-2012 , 13:43:21   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Parce qué carajos está pasando pues??!!

ya están muy seguidos esos casos!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 13:47:45   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Ve...

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 17:14:36   #5
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 37958
Me Gustado Dados: 31369
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

Tendré más cuidado al subirme al bus.

Antiguo 09-07-2012 , 18:24:32   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 50
Ingreso: 03 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
klaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendas

cada vez esta mas jodida esta socieda

klaustrophobic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-07-2012 , 15:37:37   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 07 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Rco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todosRco2608 el Usuariox es venerado por todos

http://www.denunciando.com/discusion...mbis-real.html

http://translate.google.com/translat...org%2F&act=url

Bueno bueno esto puede tener algo que ver aqui los post y hay algo de las Sales de Baño, que chimba, buen aporte!

To lie for example, Or die for legend ...

Rco2608 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ataque zombie en china

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11458 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO