Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles.

Participa en el tema Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles. en el foro Discusiones Generales.
Imagen: Denunciando.com / FerguZ Una pareja tailandesa amantes de los automóviles decidió mostrar su afición de una manera inusual. La ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una pareja le pone de nombre a su hija Facebook MiL0 Discusiones Generales 3 22-06-2011 13:52:32
En Israel una pareja le pone “Like” a su hija en honor a Facebook Darkblado Discusiones Generales 6 07-06-2011 14:36:06
Pareja bien caliente se pone a cojer en el autobus SØÙL Videos 0 12-10-2010 16:51:48
la tailandesa - Mc.911 - Locales Y Caseritas 6 11-09-2010 19:00:04
Marcas Piratas Marcas Chinas FAILS Comerciales (Actualizable) lFree Chistes / Cosas Charras 29 09-08-2010 17:02:57

Respuesta
Antiguo , 00:21:31   #1
Red face Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles. Calificación: de 5,00

Imagen: Denunciando.com / FerguZ

Una pareja tailandesa amantes de los automóviles decidió mostrar su afición de una manera inusual. La pareja nombró a sus seis bebes recién nacidos con el nombre de sus marcas favoritas de coches: Fortune (de Toyota Fortuner), Audi, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat.

Se trata del primer caso en la Tailandia moderna de sixtillizos, tres chicos y tres chicas, comunican los medios locales.

Según la tradición tailandesa, además de los nombres que se registran en los certificados de nacimiento, los niños obtienen apodos. En la mayoría de los casos estos apodos sustituyen al nombre oficial en el ámbito informal dentro de la familia y los amigos durante toda la vida. Los padres, representantes de la clase media de Bangkok, sin pensarlo mucho eligieron los nombres de marcas de automóviles.

La madre, Duangchanok Vangvitthayasakun de 29 años de edad, dio a la luz en un hospital privado de la capital del país a principios de mayo. Sin embargo, el feliz padre Nopphon Vangvitthayasakun, de 37 años, prefirió no encontrarse con los periodistas durante los primeros dos meses tras el nacimiento de sus hijos.

El embarazo de Duangchanok fue resultado de una inseminación artificial ya que la pareja no pudo tener hijos durante mucho tiempo. Ahora, además de los padres de Duangchanok y Nopphon, a la nueva gran familia les ayudan a cuidar a los bebes tres niñeras, informa la prensa tailandesa.

Comentarios Facebook

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles.

Antiguo 16-07-2012 , 02:20:05   #2
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3063
Me Gustado Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles.

vaya familia de tarados, y pobres niños

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012 , 07:46:51   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5951
Me Gustado Dados: 11984
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Una pareja tailandesa le pone a sus sixtillizos los nombres de marcas de automóviles.

y no se le ocurrió poner "Mercedes" a ninguna hija

Etiquetas
marcas favoritas, sixtillizos, tailandia

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06265 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO