DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Guitar pee", un videogame para jugar en el mingitorio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/678457-guitar-pee-un-videogame-para-jugar-en-el-mingitorio.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 23-06-2012 23:15:57

"Guitar pee", un videogame para jugar en el mingitorio
 


Ir al baño nunca fue tan divertido.
http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht...464&hs=619x464

Siguiendo la tendencia norteamericana y europea de incorporar videogames en los bares, un club nocturno de San Pablo, Brasil, ha instalado en su baño un mingitorio al que han bautizado "Guitar Pee", en clara referencia al popular juego "Guitar Hero".

"Guitar Pee" es la creación de una revista brasilera que se propuso convertir un simple urinal en un divertido instrumento basado en los ya clásicos juegos de consolas "Guitar Hero" y "RockBand", e instalarlos en los bares de la ciudad más poblada de Brasil.

¿Cómo se juega? Muy fácil. El mingitorio tiene unos círculos blancos que al ser presionados por la orina del usuario, activan los riffs de guitarra, que salen amplificados por un parlante. De esta manera, al finalizar de "hacer lo primero", la melodía queda grabada y puede ser descargada desde internet por los orgullosos "músicos". Así se arma un ranking con los puntos obtenidos por la melodía compuesta, y se consagrará al "Héroe máximo del pis".

Sin embargo, el juego tiene dos inconvenientes. Por un lado, no se puede jugar de a dos, porque además de no permitir el modo "multijugador", sería un poco incómodo intentarlo. Y por el otro, se corre el riesgo de que un participante se emocione demasiado, se ponga a rockear como una estrella y el piso termine todo mojado.

Para ver el dispositivo en pleno funcionamiento y los usuarios en acción, pueden hacer clic aquí.


spiderr 24-06-2012 06:14:48

Respuesta: "Guitar pee", un videogame para jugar en el mingitorio
 
jajajja excellente!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO