«El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble»
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

«El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble»

Participa en el tema «El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble» en el foro Discusiones Generales.
El bombero que auxilió al hombre que introdujo su pene en un tubo de acero y a punto estuvo de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
culote rico siente la dureza de una verga kalidnn Videos 0 09-11-2011 00:31:16
SÁBADOS WTF: se le metió una manguera de aire x el Q-lo y lo infló como globo Tyler Durden Discusiones Generales 2 28-05-2011 13:06:46
El hombre que se infló como un globo MiL0 Discusiones Generales 4 28-05-2011 00:29:08
El hombre que se infló como un globo armando2007 Chistes / Cosas Charras 0 25-05-2011 17:35:35
18 Años Porrista que Carita tiene unas tetas y un culo para meterle pene todo el año makaco Videos 3 04-05-2010 19:07:30

Respuesta
Antiguo , 04:24:54   #1
Predeterminado «El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble» Calificación: de 5,00

El bombero que auxilió al hombre que introdujo su pene en un tubo de acero y a punto estuvo de perderlo responde en ABC Punto Radio que hubo que utilizar herramientas de bricolaje para salvar el miembro y no cortarlo






Simón Soriano es uno de los bomberos de Granada que se encargó del operativo que evitó que un hombre de 52 años sufriese la amputación de su pene tras introducir el órgano genital en una barra de acero. En una entrevista concedida al programa «La Nit en Blanc», de ABC Punto Radio, el bombero explica que les llamaron del hospital «diciendo que ellos no podían hacer nada y que la única alternativa era la amputación» del miembro.

«La sangre entraba, pero no había retorno venoso a causa de un estrangulamiento… era como un torniquete con un objeto metálico», detalla el bombero sobre la operación puesta en marcha en el momento en el que llegaron adonde se encontraba la víctima.

«La descripción es bastante dura… El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y con una dureza y un dolor increíble», ha declarado el bombero sobre el estado en el que se encontraba el hombre y su órgano genital cuando llegaron a socorrerle. « Era para ver cómo había quedado», añade.

Con herramientas de bricolaje

El agente también desconoce qué pretendía hacer el hombre cuando decidió meter su pene en un cilindro de acero, pero sí corrobora que «la situación no era accidental».

Respecto a las maniobras para sacar el pene del orificio, «se hizo un trabajo de precisión… de relojero. Cualquier herida hubiera provocado una hemorragia bastante grave». «El hombre estaba sedado, se quejaba bastante -ha sucrito el testigo de los sucedido-.

Tenemos herramientas de mucha envergadura, pero no para trabajos tan delicados. Tuve que recurrir a una herramienta que tenía en casa, de bricolaje y le puse un disco para cortar acero»

Y resume la «gesta»: «Fue todo un reto, en 25 años que llevo trabajando no he visto nada así. Mira que vemos cosas… pero impactaba. La situación era embarazosa y de mucha responsabilidad. No sé nada de la evolución del hombre».

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: «El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble»

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12702 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO