DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevos Usos, Cosas de Mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/67380-nuevos-usos-cosas-de-mujeres.html)

Sasuke. 09-11-2008 23:44:55

Nuevos Usos, Cosas de Mujeres
 
Siempre he considerado que a todas (o bueno, la gran mayoría) de las mujeres les mandaron algo así como un manual (“Invitación a la femineidad :guía práctica de supervivencia para la mujer, desde el Edén hasta el Apocalipsis”), hay cosas de “ser mujer” que nunca he logrado entender totalmente.

Hay muchas cosas en este mundo que son para mí un misterio (¿Cómo carajos hacen para sobrevivir todo el día en tacones?, ¿Qué hacen las que tienen pelo tipo Rapunzel y se les traba en las puertas del ascensor? ¿El pelo o la vida?) , otras que simplemente me niego a entender y ,finalmente, esas que son mucho más de lo que aparentan.


Pero yo creo que eso de ser mujer tiene sus ventajas y es que la vida esta llena de cositas ,de utensilios, de artilugios. casi a cada cosa simple de uso diario, se le pueden encontrar muchos usos nuevos si se tiene algo de imaginación y mucho tiempo libre.


- Algunos tacones sirven para abrir latas si se saben usar (No aseguro su efectividad).

- La pestañina es perfecta para dibujar arbolitos

- Los aretes son buenos para enhebrar cordones.

- Dicen por ahí que las medias veladas sirven de filtros de cafetera.

- El desodorante en aerosol (tipo rexona) es bueno para "matar" todo tipo de insectos (especialmente cucarachas) y para las quemadas es mágico.

- La almohadita esa curiosa para echarse polvos en la cara es perfecta para difuminar tiza y carboncillo.

- La toalla higiénica sirve para detener hemorragias en accidentes

- A falta de dulces se puede sobrevivir de chapstick, seda dental de algún sabor y en el peor de los casos, ese esmalte picante para no comerse las uñas.

- Las sombras, con un poquito de agua, son acuarelas perfectamente útiles y se usan igual.

- Los encrespadores de pestañas y los depiladores, en buenas manos, pueden ser armas letales (bueno, o por lo menos pellizcan muy duro).

- Una que todos se saben: el perfume barato (ese que tiene mucho alcohol) es perfecto para prender los mecheros para hacer fondue, y dejan la casa oliendo rico, pero no la comida.

- Si le gusta pintar con colores cremosos (como los prismacolor), pintar con lápices de labios es perfecto

- Un espejo puede producir fácilmente un accidente de tránsito.

- El removedor de uñas es perfecto para quitar todo tipo de cosas, yo creo que desde marcador permanente hasta superbonder.

- Las toallitas desmaquilladoras son su equivalente en cuanto a manchas.
- Otra cosa que dicen por ahi es que el Calmidol (en todas sus formas) es "bendito": cura desde el dolor de cabeza hasta el guayabo (esa, personalmente, no me la creo :P).

- Y bueno, finalmente con algo de imaginación, cualquier cosa es un buen juguete.


Nota: No todo los nuevos usos para las viejas, están comprobados.



car20 09-11-2008 23:48:49

jajaja
muy bueno

!!! OoOops !!! 09-11-2008 23:51:32

Cita:

- La toalla higiénica para detener hemorragias en accidentes
Algun dia lo vi!!!! jajjajajaj

Justine. 09-11-2008 23:58:57

estuvo bueno, pero no olvides que no se debe generalizar.

Justine. 10-11-2008 00:45:09

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2781225)
estuvo bueno, pero no olvides que no se debe generalizar.

no mentiras viendolo bien, muy buenooooooooo.
()

Sasuke. 10-11-2008 01:25:56

jajajajaja ahi ome Diana:P

Username 10-11-2008 12:54:38

diana esta loca parce :S

Kiko! 14-11-2008 00:26:23

Jaja ps mirandolo bn.... hasta razon tiene el topic ome :rolleyes:
Pero es mejor ser hombre definitivamente xD

Dragun 14-11-2008 13:11:55

si definitivamente es mejor ser hombre

Shiloh Rabbit 17-11-2008 15:22:33

Cita:

Iniciado por •◘tavo g◘• (Mensaje 2788849)
si definitivamente es mejor ser hombre



Ñaa, como muestran lo gallinas :-?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO