DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Semana en imágenes del 1 al 8 de junio de 2012 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/671415-semana-en-imagenes-del-1-al-8-de-junio-de-2012-a.html)

--WALCOTT-- 08-06-2012 23:24:11

Semana en imágenes del 1 al 8 de junio de 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
Un terapeuta utiliza la picadura de una abeja sobre el brazo de un paciente en una granja de abejas en Silang, Cavite (Filipinas).

Las fuerzas del ejercito de Yemen disparan un misil contra integrantes de Al Qaeda en la provincia de Abyan.

Pobladores del barrio de Ishaga, a las afueras de Lagos, capital comercial de Nigeria, después de que un avión se estrellara. Medios locales hablaron de 147 muertos, entre pasajeros y gente en tierra.

Cientos de hombres nadan en el frío canal de la ciudad oriental de Lahore, Pakistán.

El 2 de junio la selección venezolana de fútbol empató en Montevideo 1-1 con Uruguay, por las eliminatorias para Brasil 2014. Simpatizantes de Venezuela celebraron la actuación de sus futbolistas.

Un pescador tailandés en una granja ubicada en Samut Prakarn. El precio por kilo del pescado blanco de tilapia se ha reducido a casi la mitad consecuencia de las inundaciones que el país padeció en abril del año pasado, lo que ha afectado a la industria pesquera.

El mediapunta de la selección Colombia James Rodríguez celebra el gol con que su equipo venció 1-0 a Perú en su cuarto partido de la eliminatoria mundialista disputado en el 3 de junio de 2012 en el estadio Nacional de Lima.

En horas de la mañana un barquero en Cachemira (región ubicada en la zona norte del subcontinente Indio), elimina las malas hierbas de las aguas del lago Dal en Srinagar.

Un helicóptero cruza los arroyos secos en la provincia de Kunar, en el este de Afganistán.

Una imagen de la NASA muestra el planeta Venus al inicio de su tránsito enfrente del Sol. Uno de los eventos astronómicos más raros ocurridos el martes y el miércoles, cuando Venus pasó directamente entre el Sol y la Tierra, un movimiento que no volverá a ocurrir hasta el 2117.

Los mandatarios caminan para tomarse foto oficial de la cumbre en el observatorio Paranal, en Antofagasta, II región de Chile.

Julia Gill, luciendo un corte de pelo con los colores y forma del arco iris, espera para marchar en el desfile del orgullo gay en Salt Lake City, Utah. Más de 300 mormones activos, y alrededor de 5.000 miembros de la organización LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), participaron del evento.

Cientos de personas se reúnen en el Parque Nacional de Bogotá donde fue encontrada sin vida Rosa Elvira Cely, una vendedora informal que fue violada, torturada y empalada por sádicos. Las personas portaron flores, gritaron arengas y oraron pidiendo que esté tipo de actos macabros no se repitan.

Rachel Cherson es cargada por su padre, Alan Cherson, antes participar del desfile de Israel en Nueva York con motivo del 64º aniversario de la creación del Estado de Israel.

Una mujer, con una toalla envuelta sobre su cabeza, observa pasar a la policía antidisturbios que buscan controlar las protestas de los estudiantes en Guatemala.
Los manifestantes exigieron a las autoridades promover las reformas a los docentes y a la educación.

El transbordador espacial Enterprise se levanta sobre la cubierta del Intrepid, el legendario portaviones convertido en museo naval en 1982, ubicado en uno de los muelles de la costa de Manhattan.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez recibió en Caracas al vice primer ministro bielorruso, Vladimir Shemashko el sábado 2 de junio.

La concursante Zhu Wen compite en la semifinal de la segunda danza de China Polo en el municipio de Tianjin.

Debido a las bajas temperaturas y a la falta de precipitaciones, la ciudad de Santiago presentó malos niveles de calidad del aire, llevando a la Intendencia Metropolitana a decretar una alerta ambiental por décima vez en el año. Las comunas de La Florida y Cerro Navia presentaron los índices más bajos en calidad del aire.

El Orvillecopter por el artista holandés Bart Jansen (izquierda) vuela en una galería como parte del festival de arte KunstRAI en Amsterdam. Jansen dijo que el Orvillecopter es parte de un proyecto de arte visual que rinde homenaje a su gato Orville, lo que significa volar después de que su gato fue asesinado por un coche.
Él construyó el Orvillecopter con un radio control de un helicóptero manual de Arjen Beltman (derecha).

El opositor venezolano Henrique Capriles hizo una ceremonia el 6 de junio, en la que traspasó su cargo de gobernador del estado Miranda para asumir su candidatura presidencial.

--WALCOTT-- 08-06-2012 23:28:31

Respuesta: Semana en imágenes del 1 al 8 de junio de 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
mas de esta semana..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO