DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Detienen por extorsión a la mujer que denunció que su médico la había abusado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/667541-detienen-por-extorsion-la-mujer-que-denuncio-que-su-medico-la-habia-abusado.html)

..::B.D.S.M::.. 01-06-2012 09:35:39

Detienen por extorsión a la mujer que denunció que su médico la había abusado
 
http://www.contexto.com.ar/uploads/2...842_bianco.jpg


Una joven de La Plata que denunció a su ex médico de cabecera por abuso sexual fue detenida este miércoles por la noche en el marco de una contradenuncia que realizó el profesional por extorsión.

Natalia Blanco llevó su denuncia contra el médico Omar Molina Ferrer a la fiscalía de Marcelo Martini. El expediente estuvo paralizado cuatro meses hasta que el caso estalló en los medios de comunicación. Desde entonces se realizaron diversas medidas de prueba.

Paralelo a esa causa, se abrió otro expediente donde el médico denunció a su ex paciente por extorsión y el fiscal Martini pidió la detención de la joven modelo gráfica, medida que fue avalada por el juez de Garantías, Juan Pablo Masi.

"Ayer declararon dos abogados que Natalia había ido a ver para radicar la denuncia y los letrados mencionaron que la joven tenía intenciones de extorsionar a Molina Ferrer", confirmaron fuentes judiciales.

Ante este panorama la defensa de la modelo, a cargo del letrado Marcelo Oregioni, analiza denunciar a los letrados por "violación de secreto profesional" ya que los letrados deben mantener silencio en relación a las intenciones de sus representados y únicamente lo pueden revelarlas con el consentimiento del cliente, según establece el Código de Ética Profesional que rige para los letrados.

La versión aportada por los dos Abogados fue hecha ante el fiscal, sin el consentimiento de la denunciante y sin la presencia del juez de Garantías del caso.

En otro orden, el fiscal Martini recibió el testimonio de tres allegados a la denunciante que confirmaron gran parte de su postura y en los próximo días el abogado de esa parte presentará otras dos mujeres que dicen haber sido víctimas de ataques sexuales similares a los que sufrió Blanco y registró en una cámara oculta.

.eL PaNa ® 01-06-2012 09:56:15

Respuesta: Detienen por extorsión a la mujer que denunció que su médico la había abusado
 
jajaja lleve por hpta, le salio el tiro por la culata!!

Tyler Durden 01-06-2012 11:57:27

Respuesta: Detienen por extorsión a la mujer que denunció que su médico la había abusado
 
Yo en el otro topic les dije que eso tenía un tufillo a fraude ni el berraco...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO