DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/666215-roces-en-el-bus-metro-tm-o-transporte-masivo.html)

xxluisfer 29-05-2012 23:58:48

Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Algunas veces me ha pasado, que en esas tardes de horas pico en las que se sube uno a un medio de esos de transporte público le toca a uno pegado o cerca de niñas que andan como buenas y de otras que no tanto. El caso es que en un par de ocasiones me ha tocado con mujeres que parecen pegarse y rozarse todo lo que pueden contra ya saben que!... no es que me disguste sino que me pongo muy nervioso y no se cómo actuar ni que hacer.

¿QUE OPINAN LAS MUJERES DEL FORO?

Es intencional, es fortuitio?, se deican a disfrutar, es un abuso?

Opinen porfa.

:icon9:

babalu 30-05-2012 12:33:09

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO

andresito83 02-06-2012 15:35:14

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan

REsCILenCIa* 03-06-2012 21:19:26

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
veeelo que tan sufrido el abusado !!:L

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras:icon9:

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el
sobrecuupo:lol:

andreitadelaros 03-06-2012 21:48:00

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala

xxluisfer 04-06-2012 22:18:27

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 8390982)
NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO

Jajajajaja, eso lo explicaría todo, es solo que a veces parece ser intencional y otras veces no lo niego uno "disfruta" del sobrecupo!

xxluisfer 04-06-2012 22:19:52

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Cita:

Iniciado por andresito83 (Mensaje 8409865)
Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan

That´s the point!

las niñas deben comentar, lo han hecho alguna vez, se lo han hecho?? que tal ha sido la experiencia?

xxluisfer 04-06-2012 22:22:15

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8416392)
veeelo que tan sufrido el abusado !!:L

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras:icon9:

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el sobrecuupo:lol:

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, Bendito un sobre cupo en tres ciudades específicas: Calí, Medellín y Pereira!!! ya me hubiera tocado, no me quejaría!

Osea que te tocó aguantarte todo un mercado rozandote las nalgas... ummm, alguna vez lo disfrutaste o llegaste a tener algún pensamiento hot?

xxluisfer 04-06-2012 22:24:56

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
Cita:

Iniciado por andreitadelaros (Mensaje 8416693)
Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala

Andreita, eso indica que por lo menos eres super linda! :).

Y segundo: si quien te arrimara todo eso estuiera en tu concepto "bueno o rico" que actitud tomarías???:laughing9:

!!! OoOops !!! 04-06-2012 22:42:33

Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo
 
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO