Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

Participa en el tema Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros en el foro Discusiones Generales.
Sospechoso de haber asesinado a unos veinte muchachos, de haberlos trozado, de haber vendido en el mercado de su pueblo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
amasijo de carne humana HOMER. Zona Gore - Rotten 5 14-05-2012 20:00:45
comiendo carne humana HOMER. Zona Gore - Rotten 8 10-01-2012 23:47:48
Antropofagia: El gusto por la carne humana proyectofenix Zona Gore - Rotten 10 03-11-2011 15:43:26
una interrupción cuando mas duro le daba dannyman Locales Y Caseritas 2 01-05-2011 20:31:39
Carne Humana a la olla en Tailandia Tyler Durden Zona Gore - Rotten 9 01-08-2009 07:36:18

Respuesta
Antiguo , 23:18:00   #1
Exclamation Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros Calificación: de 5,00

Sospechoso de haber asesinado a unos veinte muchachos, de haberlos trozado, de haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como "carne de avestruz" y dado lo que quedaba a sus perros, un hombre fue detenido por la policía en el suroeste de China.

El caso fue revelado el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un cotidiano de Hong Kong, The Standard.

Zhang Yongming, de 56 años y quien ya había estado en la cárcel por homicidio, fue detenido a finales de abril en el marco de la investigación sobre la desaparición de un muchacho de 19 años, anunció Guangxi News.

La policía descubrió en su domicilio, en el pueblo de Nanmen (en la provincia de Yunnan, suroeste de China), el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Según las fuentes, los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang.

"Zhang Yongming es un monstruo caníbal", comentaron algunos aldeanos citados por el portal de internet, agregando que habían visto bolsas de plástico verde colgando delante de su casa, dentro de las cuales podía verse osamentas.

Según el cotidiano The Standard, la policía descubrió en el domicilio del sospechoso decenas de globos oculares conservados en botellas de licor. Los investigadores también encontraron restos de carne, aparentemente humana, colgando en la casa para ser secada, según el cotidiano.

La policía indicó que era posible que Zhang alimentara a sus perros con carne humana, parte de la cual vendía en el mercado presentándola como "carne de avestruz", agregó The Standard.
Contactada por la AFP, la policía local rechazó manifestarse, explicando que las informaciones serían comunicadas "en el momento oportuno".

-- Una censura vigilante --

Según Guangxi News, Zhang, un hombre solitario que no tenía contacto con sus vecinos, ya había cumplido una condena de unos 20 años por homicidio.

Pekín envió a un equipo de investigadores a la región para supervisar las investigaciones sobre la desaparición de los muchachos y dos jefe de la policía local fueron destituídos, anunció la agencia Nueva China.

Los familiares de los muchachos pensaban que éstos habían sido secuestrados y forzados a trabajar ilegalmente en fábricas de ladrillos, prácticas aún muy habituales en las regiones rurales chinas.
El gobierno exigió que este asunto fuese solucionado lo antes posible, agregó la agencia oficial.
El viernes, prácticamente ningún portal de la red internet en China daba cuenta de este caso, como tampoco había comentarios de lectores en portales de noticias.

Habitualmente, si bien la censura expurga todo contenido políticamente delicado, los internautas pueden expresarse libremente incluso sobre los sucesos más sórdidos y la prensa entrega una profusión de detalles para atraer a sus lectores.

Pero el canibalismo sigue siendo un asunto sensible en China, pues fue practicado durante el Gran Salto Adelante en los años 50, un episodio dramático de la época maoísta que provocó la hambruna y decenas de millones de muertos.

Algunos casos menos frecuentes de "canibalismo político" se registraron durante la revolución cultural (1966-76), cuando hubo cuerpos de enemigos de la revolución comunista que fueron consumidos.
Para Joseph Cheng, de la City University de Hong Kong, provincia fronteriza con Yunnan, "un caso como éste refleja el lado atrasado de la sociedad", que "perjudica la imagen de la provincia y es probablemente lo que explica el que el caso trate de ser ocultado".

Un puesto de carne en Datong, en China. Sospechoso de haber asesinado a unos veinte muchachos, de haberlos trozado, de haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como "carne de avestruz" y dado lo que quedaba a sus perros, un hombre fue detenido por la policía en el suroeste de China.


Por Peter Harmsen | AFP

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-05-2012 , 23:20:18   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de NICO CANADA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.194
Me Gusta Recibidos: 594
Me Gustado Dados: 1040
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 423503
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros


NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2012 , 11:32:57   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de klaustrophobic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.203
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 50
Ingreso: 03 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11513
klaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros


klaustrophobic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2012 , 11:37:24   #4
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2856
Paquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todosPaquin el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

Que tipo mas enfermo, como alquien puede ser asi? En primera es algo horrible vender carne de humano, es algo inmoral y canibal, ¿ te imaginas? Y no alimentar a sus perros para alimentar gente con otra gente, es mas loco.

Paquin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2012 , 13:56:55   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

Master venga le digo.....

Chino cochino no jodaaaa!!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2012 , 23:27:09   #6
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

Y gente así de mala abunda

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2012 , 11:34:05   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

y asi quien sabe cuantos habran por ahi....este foro esta lleno de canibales

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2012 , 13:40:51   #8
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 162.695
Me Gusta Recibidos: 83944
Me Gustado Dados: 33631
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1502839
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

me dio hambre de nuevo ome

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-05-2012 , 16:15:35   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.021
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36775
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Un chino vendía carne humana en el mercado cuando no la daba a sus perros

¡Está loco!

Con lo exquisita que es la carne humana y desperdiciándola con los perros...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carne, carne humana, chino, estafa, perro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15052 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO