DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nueva Estafa -Falso correo de Foto multas- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/663457-nueva-estafa-falso-correo-de-foto-multas.html)

luchoporaqueyo 24-05-2012 16:43:51

Nueva Estafa -Falso correo de Foto multas-
 
Con un falso correo a nombre del Sistema de Información de Multas de Tránsito, SIMIT, pueden robarle todos los datos de su computador. La directora del SIMIT, Sandra Córdoba, advirtió que miles de personas ya han sido engañadas.
El correo llega a nombre del SIMIT y advierte de una supuesta deuda por multas de tránsito. “Están utilizando información a través de correos masivos para engañar a los usuarios, diciendo que tienen multas pendientes y que tienen que pagarlas en 10 días”, explicó la funcionaria.

En el correo se indica a entrar a un link, que en realidad es un virus. “Se detectó que este es un virus que puede robar información de su computador o puede borrarle información”.

La directora del SIMIT explicó que esta entidad no envía correos electrónicos de manera masiva, y sugirió ignorar y no abrir cualquier tipo de correo proveniente de la entidad.

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/...de_conductores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO