DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Camara oculta a un Medico abusando de chica (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/662733-camara-oculta-un-medico-abusando-de-chica.html)

..::B.D.S.M::.. 23-05-2012 09:53:53

Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Una paciente denunció a su médico por abuso sexual dentro del consultorio

El médico denunciado es un gastroenterólogo que atiende en La Plata. La mujer filmó la escena con una cámara oculta. El hombre le habría ofrecido dinero por su silencio. Mirá los informes de A24.

http://www.unoentrerios.com.ar/expor..._869080375.jpg


Omar Molina Ferrer, cuya matrícula sería la 10571, atiende en la Clínica Argentina de La Plata como especialista en gastroenterología. El médico habría utilizado sus influencias sobre una paciente para abusar de ella.



link: http://www.youtube.com/watch?v=R6fzM...layer_embedded
La joven confiesa que luego de lo ocurrido en una primera oportunidad, como no contaba con pruebas fehacientes de lo ocurrido, pidió una nueva consulta con el médico para grabarlo con una cámara oculta y así presentarla ante la justicia.





link: http://www.youtube.com/watch?v=NuTy_...layer_embedded
Luego la víctima recibió amenazas de parte del médico, quien hasta le ofreció dinero para que ella no lo hiciera público.



link: http://www.youtube.com/watch?v=f6Ybb...layer_embedded


Un enorme escándalo salpica por estos días a la Clínica Argentina de la ciudad de La Plata. Allí, un prestigioso gastroenterólogo de 84 años fue grabado y denunciado por una mujer, a quien abusó sexualmente dentro de su consultorio, mientras ella se hacía revisar por un problema en la vesícula. Además, desde que hizo público el caso, vive amenazada por personas que pertenecerían al entorno del médico.

Se trata de Omar Molina Ferrer, cuya matrícula sería la 10.571, aunque en la denuncia consta también que el hombre no incluye este dato en los sellos de sus recetas. La joven que lo desenmascaró -que dio la cara, pero no difundió su nombre por seguridad- venía soportando la situación desde noviembre del año pasado, y decidió pedir una nueva consulta, para hacer una cámara oculta y así contar con pruebas inobjetables ante la justicia.

El material fue difundido por América Noticias, y allí se puede ver que la víctima utiliza como excusa de la visita que necesita "un certificado para viajar a Misiones" por cuestiones de trabajo. Al mismo tiempo, le cuenta a Molina Ferrer que tiene "muchos dolores" cuando cena y le expresa sus preocupaciones por una futura laparoscopía a la que debe someterse, ya que teme que le “queden marcas” en su cuerpo.

"Te toco la pancita, a ver qué veo", le contesta el médico, según publica 24con. A continuación, ya con la paciente sobre la camilla, ella le señala dónde le duele, y él la toca, supuestamente para mostrarle dónde va a tener las cicatrices y asegurarle que "no se van a notar". Entonces, el manoseo se hace más evidente, y la mujer grita: "¡No, no, por favor!". Pero él no le hace caso, la empieza a besar, la tira sobre la camilla y se le sube encima.

Después del abuso, se escucha que la joven le recrimina: "Yo estoy enferma y contaba con usted. Se perdieron los códigos", pero el doctor la zamarrea y le responde: "vos sabés que no".

Esta no fue la primera vez que la mujer sufre un ataque de este tipo de parte del médico. Como el hombre es muy reconocido en la comunidad médica platense, ella pensó que no iban a creer en su palabra. Así fue como decidió volver con la cámara el 19 de diciembre y, según quedó registrado, "lo que pasó fue el doble" de la vez anterior.

Zigma 23-05-2012 09:59:50

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
.....que trampa le hicieron al viejo.......

.eL PaNa ® 23-05-2012 10:04:34

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Ajueee esque con esas tetas cualquiera se entusiasma, y yo no veo que la vieja se resista, ella pudo gritar o pegarle pero nada se dejo besar demas q tambien le llevaba ganas al viejito jajajaja

Bulldog RED 23-05-2012 10:18:49

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Pero no veo al medico obligandola a nada ni peleando ???? si a una mujer un viejo le pasa la lengua por el cuello la manosea y se le monta encima lo minimo que hace es gritar y pelear, esta vieja no hace nada.
Pobre cuchito minimo no le solto platica por algun servicio sexual a la vieja y esta se la esta cobrando.

jochoam1 23-05-2012 11:50:10

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
con esas tetas dios miooooooooooooooooo

klaustrophobic 23-05-2012 22:43:41

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
pues con esas tetas que se espera

John Dillinger 24-05-2012 23:30:38

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Amurado el viejo porque ya nadie le da nada....

Pa que pero muy buena si esta la vieja.

Tyler Durden 25-05-2012 07:01:18

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
A mi hubiera hecho eso mi odontóloga 8)

La vieja no ofrece mucha resistencia, y "qué casualidad" que justo estuviera grabando todo... eso parece truco para sacar dinero o ganar prensa... por cierto, ganoso el cucho ¿84 años?

Mejor dicho, la vieja zorra y el cucho abusador...



ZITO 25-05-2012 07:13:37

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Un jijueputa de esos es pa encenderlo a batazos ome.....independiente de la actitud de puta que a ratos muestra la vieja, por más que esté buena, ome, eso no da derecho de que un enfermo de estos se aproveche.

Tyler Durden 25-05-2012 07:15:42

Respuesta: Camara oculta a un Medico abusando de chica
 
Lo olvidaba, Facebook de la susodicha:

http://www.facebook.com/ECOTATTY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO