DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   otras Noticias insólitas y curiosas.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/656806-otras-noticias-insolitas-y-curiosas.html)

--WALCOTT-- 10-05-2012 18:27:04

otras Noticias insólitas y curiosas....
 
10 Archivos Adjunto(s)
Inventan dispositivo para comunicarse con los muertos
Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto. Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró.
Luego de la trágica muerte en un accidente automovilístico de su hija Melissa, de 17 años, Gary declaró que ella se empezó a comunicar con la familia. El timbre de la casa sonaba en horas de la madrugada, las luces de la casa se prendían y apagaban solas, y los canales de TV se cambiaban sin que nadie, aparentemente, utilizara el control remoto. Estos signos dieron a entender a Gary que su hija quería comunicarse con ellos. Fue así que inventó un dispositivo para ayudar a la difunta adolescente a hablar desde el más allá, y ahora es el dueño de un pujante negocio en el rubro de lo paranormal.
Galka asegura haber logrado contactarse con su hija, afirma que su presencia es frecuente en la casa, y que la prueba de aquello son los instrumentos que ha inventado. "Hola, papi, te amo", son las palabras que reprodujo el dispositivo, y que Gary atribuye a su hija.
En los últimos años, el dispositivo de Gary, que se comercializa en un rango de precios que va desde los 79 a los 350 dólares, fue un éxito de miles de unidades vendidas.
Por si fuera poco, Galka, un católico creyente, ha desarrollado más de 30 diferentes productos para la investigación paranormal, y un tercio de sus ganancias son donadas a instituciones benéficas.

Crean una consola para jugar con la orina
La fábrica de consolas de videojuegos Sega ha dado a conocer su nuevo dispositivo de entretenimiento: un equipo de videogames que un lugar de un 'joystick' utiliza la orina de los participantes para controlar los juegos.
La consola está pensaba para instalarse en los baños de bares y restaurantes viene con una pantalla de LCD ya tiene varios juegos:
- 'El Mannekin Pis', simplemente mide qué la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla.
- 'Graffiti Eraser', un juego en el que con el chorrito de orina, que simula una manguera con agua, se debe remover la pintura de grafitis en una pared virtual.
- 'El viento del norte', un videogame en el que de acuerdo a qué tan fuerte se orine, más sopla el viento para levantarle la pollera a una muchacha virtual.
- 'Battle', en donde se compite contra la persona que orinó anteriormente, y de acuerdo a la potencia del chorrito, se compara y se ganan puntos para vencer al oponente.
Así que si usted va a Japón, y su acompañante masculino tarda mucho en el baño, no piense mal: ya sabe lo que debe estar haciendo.

Mujer vive 932 días en el baño
Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que 'alguien la presionaba y le impedía salir'. Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.
En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.
Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.
Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivier en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.

Mujer da la vuelta al mundo para conocer a todos sus amigos de Facebook
ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.
Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.
'Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora', declaró ArLynn. 'Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto'.
Un buen ejemplo para dejar el mundo virtual y conocer cara a cara a la gente, ¿no?

Subastan novela escrita en rollos de papel higiénico
La famosa novela de Herman Melville, Moby Dick, escrita a máquina en 4 rollos y medio de papel higiénico, superó los mil dólares en una subasta del sitio de Internet eBay.
El vendedor es un estadounidense que declara haber sido desafiado por un amigo a escribir un libro en ese particular formato. Ahora que finalizó la apuesta, y como prueba de la tarea realizada, ha decidido subastar su obra en Internet.
'Todo comenzó como una broma entre nosotros, pero luego yo me tomé muy en serio el desafió', contó The Heppcat, apodo por el cuál se hace llamar el joven que transcribió la novela de 1851 acerca de la epopeya de un marino para cazar a la ballena gigante que da nombre al libro.
Por supuesto, los rollos de papel higiénico has sido guardados en una caja refrigerada y en condiciones para almacenarlos sin que sufran las inclemencias del paso del tiempo.

Inventan un agua mineral de color negro
Una compañía canadiense ha lanzado recientemente una bebida por demás llamativa: un agua mineral sin gas, pero de color negro. La empresa, llamada BLK, sostiene que el contenido es 100% natural y que no posee ningún colorante artificial, ni aditivos extra.
¿Cómo logran ese color, oscuro como el azabache? BLK comunicó que llegaron a esa pigmentación del agua al mezclarla con minerales fúlvicos, es decir, sustancias antioxidantes provenientes del humus.
Además, aseguran que el 'agua negra' contiene minerales que facilitan la absorción de nutrientes.
En teoría, el sabor sigue siendo el mismo a un agua mineral común y corriente, pero si están interesados en probarla, se vende a 2,30 dólares la botella, unicamente a través de a través de Amazon.com.

Renuncia a su trabajo y se va a la selva a vivir como Tarzán
DeWet Du Toit, un joven de 24 años de Manchester, Inglaterra, ha decidido realizar un drástico cambio de hábito y dejar su empleo estable como guardia de seguridad en un supermercado para internarse en la selva africana y vivir como Tarzán.
'La gente puede llegar a pensar que estoy loco', declaró el muchacho. 'Pero yo sé lo que soy, y estoy convencido de que esto es lo que quiero y para lo que he nacido. Definitivamente, me identifico con Tarzán.'
DeWet ha estado obsesionado con el personaje desde pequeño, cuando vivía en Namibia con su padre, quien coleccionaba libros y revistas con historias del popular hombre criado por los monos.
Ahora sus días transcurren entre la vegetación, arriba de los árboles y comiendo insectos y frutas para alimentarse. Además, todos sus movimientos son captados por una cámara que él mismo instaló y que lleva a todas partes para documentar su nueva vida.
'A veces me siento un poco sólo, es verdad. Así que me gustaría encontrar a mi Jane para que me ayude a pasar el tiempo', finalizó DeWet, y agarró un liana y saltó al grito de 'Ooooooooooooh ooooooh oooooooooooh'...

Multan a motociclista desnuda... por no usar casco
Una muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una motocicleta por las calles de Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.
La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por oficiales de tránsito, quienes los obligaron a detener el rodado. Al parecer la única ofensa a la ley que estaba cometiendo consistía en no usar protección en la cabeza.
Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y los obligaron a ir directamente a conseguir un casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez. ¡Rumanos liberales!

Oficina pública prohibe a empleados usar pijamas en el trabajo
La Dirección del Servicio Social de Dublin, Irlanda, ha prohibido a sus empleados el uso de pijamas en sus oficinas de atención al público.
Según reporta la cadena de noticas BBC, una notificación ha sido enviada a los trabajadores: 'Los pijamas NO son una prenda apropiada para vestir durante el horario laboral en la Oficina de Servicios Sociales'
Se cree que la medida ha sido motivada por reiteradas quejas de los ciudadanos de Dublin, y no es la primera vez que el uso en público de este tipo de ropa ha generado controversia. Autoridades de varias escuelas en Belfast han pedido a los padres que se vistan apropiadamente al llevar y recoger a sus hijos, y una tienda de supermercado de Cardiff pide a sus clientes que no hagan las compras en pantuflas ni pijamas.

Hombre acusa a un fantasma de golpear a su esposa
Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma.
Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la Policía local luego de la denuncia por malos tratos hecha por su esposa, Rebecca, quien lo acusó de golpearla y tratar de estrangularla. De acuerdo al reporte del Sheriff, el señor West declaró que los moretones y heridas de su esposa se debían a numerosas caídas por la escalera. Cuando se le preguntó por las marcas en el cuello de la pobre mujer, West respondió sin dudar: 'un fantasma lo hizo'.
'Evidentemente, el hombre estaba ebrio', continuó el Sheriff en su reporte. 'El señor West ya se encuentra detenido bajo los cargos de abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad'.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO