DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la primera vez de todos, jaja como olvidarlo!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6556-la-primera-vez-de-todos-jaja-como-olvidarlo.html)

//YeSlAyEr-ReLoEd// 19-08-2006 02:03:49

la primera vez de todos, jaja como olvidarlo!!
 
vakano que escriban sus experiencias, algunas deben de ser hasta chistosas, unas dolorosas, unas estilo segun pirry, meras aventuras, hablen de la primera ves que tuvieron sexo(antes era hacer el amor)
"el amor ya esta hecho lo que se quiere es culiar, jajajaj"

hablen de la primera ves que besaron, tuvieron sexo, estrategias de como se volaban de la casa, eso es caja acordarse de eso!!!!


//YeSlAyEr-ReLoEd// 19-08-2006 02:06:06

-como olvidar lñas gateadas a la guisa buenona, jajaj
-como olvidar, cine prive(BAND), cine picaro con roberto el de los pollos, eso si era caja!!
-y ese beso de perdedor que di por primera ves, que gran hp babiada, jejeje ahi que reconocerlo!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 19-08-2006 08:04:31

JEJE MI PRIMER BESO FUE MUY CHARRO PORQUE YO COMO QUE NO SABIA QUE HACER JAJAJAJA QUE PECADITO DE MI:llsweatdrop: PERO BUENO POR LO MENOS TENIA UN BUEN INSTRUCTOR JEJE:icon6: :peacelove:
EL RESTO ES RESERVA DE SUMARIO...:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot

GuaZon 19-08-2006 09:00:12

Jajaja la serie rosa... !!! como olvidar la serie rosa.. que lo daban por globla tv

ªNª MuRiLlº!! 19-08-2006 09:09:41

jjaja gz te amoooo

ahh mi primer beso fue super lindooo .. pero pss yo super asustada... y no cerraba los ojos juaaa ayy no que pena.... jeje pero bueno tambien tenia un buen instructor;).......bueno y el resto es historia patria:L

[ R!cO ] 19-08-2006 14:00:18

Cita:

Iniciado por GuaZon
Jajaja la serie rosa... !!! como olvidar la serie rosa.. que lo daban por globla tv

juaaaaaaaaaaaa sii me acuerdo de ese canal y ese prigrama.. jajajaj muy charroo


mi primera vez fue muy dura.... porke me toco bajarle las tangas manga larga a la vieja esa... no no no


saritavelez F.e 19-08-2006 14:07:23

mi pirmer beso fue super bakanoooooooooo pero como uno no sabe que hacer uno es como ..... bueno si ud entienden:L

ja pero el instructor ni se diga :tongue3:

[K-MILITO] 19-08-2006 14:12:41

Cita:

Iniciado por GuaZon
Jajaja la serie rosa... !!! como olvidar la serie rosa.. que lo daban por globla tv


JUAAAAAAAAAA ESO ES MUY VIEJO HACE KOMO 3 AÑOS UN MAN EN RADIOACTIVA ESTABA VENDIENDO 4 TAKOS DE ESO

saritavelez F.e 19-08-2006 14:17:18

o como cuando uno va la primera vez a las reus uno es todo desubicado:S

ABCDEFG321 19-08-2006 14:23:24

Cisas.........mi Primer Bso Jue.............................................

Ps...el Primero Primero Con Una Pelaita Ke Venia A Mi Ksa Y Nos Hibamos A Dar Picos Dtras D La Nevera...eso Era Mera Kja.....

Y Bso..ps.......con Una Mamasita...lo Malo Era Ke No C....ps...yo Ni La Conocia Y Ella Menos A Mi...jue En Una Jink Como A Los 7 AÑos....ps.............lo Bueno..hubiera Sido Ke Hubiera Sido Con Una NiÑa Ke Auno Le Gustara Bastant....pro Pa Ke...esa Plada Estaba Muy Bonita...
En Sexo.........no Digo Nada.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO