Curiosidades de algunas noticias....
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Curiosidades de algunas noticias....

Participa en el tema Curiosidades de algunas noticias.... en el foro Discusiones Generales.
Máquina expendedora de gaseosas funciona a abrazos "Abrázame", reza un enorme cartel impreso en una máquina expendedora de gaseosas en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunas curiosidades que quizas no sabias! WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 1 27-10-2011 13:02:27
Algunas curiosidades de la Copa América! ▬Goos Fraba▬ Deportes 11 18-07-2011 18:56:13
Algunas curiosidades que no sabías sobre Internet jfpatino Discusiones Generales 8 22-02-2011 18:58:10
top 10 algunas Curiosidades Μαδt Discusiones Generales 4 07-06-2010 17:19:55
algunas curiosidades de ese juegoo •El PuNTo• Hattrick 4 23-09-2008 11:44:59

Respuesta
Antiguo , 22:01:18   #1
Predeterminado Curiosidades de algunas noticias.... Calificación: de 5,00

Máquina expendedora de gaseosas funciona a abrazos
"Abrázame", reza un enorme cartel impreso en una máquina expendedora de gaseosas en el campus de la Universidad Nacional de Singapur. Y no es sólo una linda y amable decoración, sino que es la instrucción para conseguir una latita de la máquina.
"La felicidad es contagiosa", explica Leonardo O'Grady, director de Coca-Cola, e impulsor de la medida. "La máquina de abrazos, como la llamamos, es una idea simple para expandir felicidad en ambientes que pueden ser tensos o estrictos como un campus universitario".

Llega el fútbol-burbuja
Cansados de aburridos partidos sin goles, muchas faltas y poco público en las canchas, en Noruega crearon una nueva modalidad de fútbol en el que los jugadores deben vestir, además de sus tradicionales casacas, una gran burbuja de plástico.
Nada más divertido que ver a los demás hacer el ridículo, ¿no? Pues así pensaron los productores de un programa de televisión del país escandinavo y organizaron un curioso partido de fútbol amistoso entre el Fredrikstad, uno de los equipos más populares y ganadores de la liga noruega, y el Sarpsborg 08. Lo original fue que para poder participar, los jugadores debieron meterse cada uno dentro de una burbúja inflable de plástico que sólo les dejaba afuera las piernas, para poder manejar y patear la pelota.
¿La ventaja? Pues al no haber contacto directo entre los jugadores, no hay faltas y están permitidos los empujones con las esferas plásticas, los cuales provocan rebotes y graciosas caidas.

Compra un libro por Internet y le llega una bolsa de cocaína
Sophia Stockton, una estudiante estadounidense, se llevó una terrible sorpresa al abrir el paquete con el libro que había comprado en el sitio Amazon y encontrar adentro una bolsa con cocaína.
Temiendo que fuera anthrax, Stockton llevó la bolsita con el polvo blanco a la Policía, donde se lo confiscaron y luego destruyeron.
'Les dije que había encontrado la sustancia en el mismo paquete del libro 'Entendiendo el terrorismo', que había ordenado por internet', declaró la muchacha. 'Entonces un agente puso el polvito en la mesa, lo probó y me preguntó '¿No habrá pedido cocaína junto con el libro?'', concluyó Sophía.

Policía quiere prohibir servicio de mucamas desnudas
El Departmento de Policía de Texas dio un ultimatum a Melissa Borret, una muchacha de 26 años, para que deje de ofrecer sus servicios de limpieza. Claro que lo que ofrece la señorita con es un servicio común y corriente, sino que es la última moda en estado sureño. Melissa cobra 80 dólares la hora para limpiar casas como Dios la trajo al mundo. Sí. Desnuda, o a la sumo en ropa interior erótica.
Borret comenzó a ofrecer este particular servicio hace un par de meses y ya tiene tres empleadas trabajando para ella. Pero con el florecimiento del negocio, la moda llegó a las autoridades, quienes dicen que la actividad no está permitida y que tiene una orientación sexual.
'La Ley no permite que las empleadas domésticas realicen sus tareas en topless, o directamente si ropas', comunicó el sargento Stewart de la Policía de Texas.

Hombre peludo posa con vestido rosa de bailarina
Pocas situaciones son tan ridículas como ver a un hombre grande, barrigón y peludo, vestido con un 'tutú' rosa. Sin embargo Bob Carey, un fotógrafo de New York, luce muy orgulloso su vestido de bailarina en varios autorretratos que realizó a lo largo y ancho de Estados Unidos. Pero atención. Antes de que saquen conclusiones apresuradas, les contamos su historia.
Resulta que la esposa de Bob sufre desde 2003 un cáncer de mama y para hacer que el tratamiento de su mujer sea más llevadero, decidió comenzar lo que él llamó 'El proyecto tutú'. Bob considera que la risa es la mejor medicina, y por eso se le ocurrió posar con ese vestidito para que su esposa vea las fotos y se divierta. Así fue como comenzó a tomarse fotos vestido solamente con el tutú rosa en diferentes escenarios de su país. Tiene fotos en el campo junto a vacas, en la playa, en estacionamientos vacíos y hasta en el cañón del Colorado.
Las imágenes fueron muy bien recibidas por el público y comenzaron a hacerse muy populares. Esto llevó a Bob a juntarlas en una recopilación y editar un libro dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, a las sobrevivientes, parientes y médicos que trabajan en la causa. Obviamente Bob declaró que planea donar las ganancias por la venta del libro a las organizaciones de lucha contra el cáncer.

Pueblo de Austria quiere cambiar su nombre para acabar con bromas
Los residentes del pequeño y apacible pueblo de Fucking, en Austria, cansados ya de recibir llamadas telefónicas ofensivas, votarán en estos días el cambio de nombre de la localidad.
El pueblo lleva ese nombre desde el año 1070 y proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko. El sufijo 'ing' en una antigua forma germana de llamar a la gente, por eso el significado real de Fucking sería 'gente de Focko'. Sin embargo los angloparlantes la relacionan con su significado en inglés, gerundio de la mala palabra 'Fuck' (forma grosera de llamar al acto sexual y que se emplea como insulto y para maldecir).
'Las llamadas de mal gusto han sido la gota que rebalsó el vaso', comentó Franz Meindl, alcalde de Fucking, además de recordar que los carteles con el nombre del pueblo han sido objeto de robos por parte de turistas en busca de un suvenir.


Un nuevo deporte se pone de moda: el golf urbano
Uno de los deportes más exclusivos del mundo llega ahora en su versión para todos. Así es, damas y caballeros. Aquellos que no pueden acceder a clubs de golf cuentan con una opción al alcance del ciudadano común y corriente: el golf urbano.
Como su nombre lo indica, esta nueva modalidad del deporte de los reyes se puede practicar en cualquier ciudad del mundo. No es necesario ingresar a un exclusivo Country Club, ni calzarse zapatos especiales para pisar el green. El 'Urban Golf' se practica en las calles, avenidas, veredas y plazas.
Con miles de adeptos en todo el mundo, el Golf Urbano se ha convertido en un deporte que presenta desafíos nuevos todos los días. Autos, paradas de transporte público y edificios son los obstáculos con los que los jugadores se enfrentan para lograr el objetivo: darle con la pelotita a un determinado blanco, que puede ser un cesto de basura, por ejemplo.
Claro que se permiten algunas licencias. En principio la pelota no es la misma que se utiliza en el golf tradicional (demasiado duras), sino que se usa una de cuero con plumas de ganso. De esta manera evitan romper vidrios y lastimar personas en caso de un mal golpe. Y está permitido usar una alfombrita, ya que el asfalto no es una superficie que permita realizar un buen swing.
Por ultimo, el Golf Urbano no obliga a sus participantes a vestir un determinado uniforme, ni se cobran tarifas para practicarlo. ¿Qué tal?

Vende hot-dogs en un coche fúnebre
Una empresa llamada Dead Dogs (Perros muertos, en inglés) ofrece a sus clientes unos deliciosos Hot-dogs preparados en un féretro pintado de negro. 'La idea me vino a la mente cuando compré en oferta un coche fúnebre el año pasado', cuenta La Barbera, el californiano de 64 años dueño del particular comercio. 'Nunca tuve intenciones de entrar en el negocio gastronómico', prosiguió, 'pero cuando me di cuenta de que el vehículo venía con un ataúd, se me ocurrió que sería un buen lugar para añadirle un horno y vender perros calientes a los automovilistas al costado de las rutas'.
La Barbera utilizó sus habilidades para restaurar el coche fúnebre y acondicionarlo para el negocio. Con el horno a gas incorporado en el sarcófago, los 'panchos' se preparan en menos de un minuto.
Aunque el concepto es nuevo, y recién está dando sus primeros pasos en el negocio, la gente se acerca atraída por el carro fúnebre y frena sus vehículos para probar los 'Dead Dogs'.

Empresa recoge excremento de perro y se hace millonaria
Quién podría pensar que una empresa que se dedique a limpiar las calles de caca de perro sería un gran negocio, ¿no? Sin embargo, DoodyCalls, una pequeña compañía de Estados Unidos es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad.
'La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas', explica Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. 'Y creemos que eso nunca va a ocurrir', remata con una sonrisa en su boca. Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar los residuos de sus mascotas es una tarea poco placentera y quita tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea.


Artista esculpe una momia con comida rápida
Ben Campbell, un artista de Texas, Estados Unidos, ha creado una momia de tamaño real con comida de McDonald's. Aparentemente, Campbell ha estado trabajando en su creación durante los últimos dos meses con el propósito de remarcar la conexión existente entre la antigua civilización egipcia y la sociedad moderna.
'Todo tiene sentido', explico Campbell. 'Los egipcios estaban obsesionados con alcanzar la inmortalidad. Se puede ver fácilmente en los procesos de momificación y la construcción de las pirámides. De la misma manera, la sociedad actual también busca perpetuarse en el tiempo a través de sus propias costumbres, ya sea alcanzando el estatus de celebridad, o construyendo corporaciones. Y qué mejor ejemplo que McDonald's, ¿no?', concluyó el joven artista.
Apoyándose en la reputación que tiene la comida de la cadena de la M dorada, y el mito que proclama que puede conservarse sin descomponerse por varios meses, Campbell gastó 200 dólares para realizar su escultura, con la esperanza de que su obra perdure de la misma manera que las momias egipcias. Sólo el tiempo le dará la razón.
Archivos Adjuntos Al Tema
Curiosidades de algunas noticias....-1.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-2.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-3.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-4.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-5.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-6.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-7.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-8.jpg  

Curiosidades de algunas noticias....-9.jpg   Curiosidades de algunas noticias....-10.jpg  

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Curiosidades de algunas noticias....

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:25:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13708 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO