DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Google florece por el Día de la Tierra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/647022-google-florece-por-el-dia-de-la-tierra.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-04-2012 11:39:56

Google florece por el Día de la Tierra
 





http://www.eluniversal.com.mx/img/20...rra_220412.jpg

El doodle hace un llamado a tomar conciencia sobre la necesidad que existe en el mundo de una educación ambiental.



El doodle dinámico muestra cómo crecen flores rojas, moradas y amarillas formando el nombre del famoso buscador A través del dinámico y floreado doodle de hoy, el gigante de Internet llama a una reflexión sobre la necesidad de proteger al medio ambiente. El Día de la Tierra es celebrado en muchos países y Google lo festeja con el fin de tomar conciencia sobre la necesidad que existe en el mundo de una educación ambiental.
Hacia 1970 el activista ambiental Gaylord Nelson promovió la primera declaración para motivar la creación de una agencia ambiental y, gracias a la presión social ejercida, el gobierno de Estados Unidos creó la Evironmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental).
En 1972 se llevó a cabo en Estocolmo, la primera conferencia internacional sobre el cuidado del medio ambiente con el fin de sensibilizar a líderes mundiales sobre la gravedad de los problemas ambientales.
A partir de estas dos acciones se pudo vislumbrar la conmemoración del Día de la Tierra, celebrada cada 22 de abril. Ésta celebración nace de la necesidad de algunas asociaciones ecologistas por proteger sus recursos naturales. No obstante, el Día de la Tierra pertenece a la gente y no está regulada por un solo organismo.

-Damphir- 22-04-2012 11:55:02

Respuesta: Google florece por el Día de la Tierra
 
que buen doodle
gracias mastertech
a cuidar el terruño vital :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO