"Pulse para añadir drama"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

"Pulse para añadir drama"

Participa en el tema "Pulse para añadir drama" en el foro Discusiones Generales.
Un vídeo belga con 4 millones de visitas en 1 día "Pulsa para añadir drama", es el reto que lanza ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevas fechas para "La Matanza de Texas 3D" y "Sinister" Una se retrasa y otra se adelanta ALEJO9999 Peliculas, Cine y Teatro 0 26-02-2012 08:46:04
""""coleccion peleas callejeras reales 400mb de golpes"""" eddiecorner Videos 1 15-11-2011 19:19:17
[COLOR="red"][FONT="Times New Roman"][B]AMIGOS LINKS PARA DESCARGAR TODAS LA PELICULAS Q QUIERAN SI perez nicolas Descargas 2 07-08-2011 13:14:15
Nace una nueva función en facebook que permite "añadir niños" en gestación FerguZ Noticias Tecnologicas 2 03-08-2011 04:58:09
Martine Aubry pide "decencia" y "quietud" para que la justicia pueda avanzar en el caso de Strauss-K WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 06-06-2011 15:57:28

Respuesta
Antiguo , 10:19:24   #1
Shocked "Pulse para añadir drama" Calificación: de 5,00

Un vídeo belga con 4 millones de visitas en 1 día


"Pulsa para añadir drama", es el reto que lanza el vídeo con el que la cadena de televisión TNT ha anunciado su despegue en Bélgica y que hoy, menos de 24 horas después de su estreno, ha alcanzado los 4 millones de visitas en la red social YouTube.

"En algún lugar de Bélgica, en la plaza de una pequeña ciudad donde nada sucede... colocamos un gran botón" con un cartel en el que se invitaba a los caminantes a pulsar para "añadir drama" en sus vidas, arranca del vídeo.

Cuando el primer curioso lo presiona, se desencadena toda una serie de acontecimientos de lo más "peliculeros", que se inician cuando una ambulancia viene a recoger a un hombre enfermo, que primero cae de la camilla y termina por salir rodando de la parte trasera del vehículo cuando éste arranca.

Por el escenario se suceden escenas como la del paseante en bici que choca con la ambulancia e inicia una pelea con un enfermero, la joven en ropa lencería roja que conduce una moto, un tiroteo entre la policía y una banda de mafiosos que deja un muerto o la aparición de un equipo de fútbol americano que recoge el cadáver.

Las caras de asombro de los viandantes -y, especialmente, de los valientes que pulsan el botón- se convierten en sonrisas cuando descubren el truco del espectáculo, con una gran pancarta que anuncia el lanzamiento de este nuevo canal de pago dedicado a la ficción.

"¿Por qué no llevar el drama a la gente, llevarles aquello que ven en la televisión y en el cine?", reflexiona en declaraciones a Efe Marc Wellens, responsable de la agencia de publicidad belga Duval Guillaume Modem y uno de los orgullosos padres del vídeo.

Wellens se muestra sorprendido, no tanto por el éxito del vídeo, sino por la velocidad a la que se está difundiendo: "ahora que se ha convertido en viral, está fuera de control, seguirá fluyendo hasta donde pueda fluir".

Y todo empezó hace apenas 24 horas, cuando los creativos colgaron el vídeo en su página web, sus perfiles personales de Facebook y en las redes sociales del canal TNT.

El vídeo fue rodado en tan solo un día una de las plazas principales de la localidad flamenca de Aarschot, que cuenta con menos de 30.000 habitantes, donde los habitantes llegaron a apretar hasta 11 veces el botón para poner más "drama" en sus vidas.

"En el vídeo no se nota tanto, pero cuando los gángsters entran en escena y comienza el tiroteo, los disparos suenan muy fuerte y la gente realmente estaba asustada", comenta divertido Wellen, "me sorprendió que nadie salió corriendo ni trató de esconderse, simplemente se quedaron en estado de shock".

Los creativos, que tienen su base en la ciudad belga de Amberes, buscaban hacer algo distinto, salirse de los parámetros clásicos y conectar con la gente, y parece que lo han logrado. La receta, según Wellens, es simple: ser "entretenido", "original" y "no forzar su difusión".



De lo mas ingenioso que vi jaja, si llega a pasar en plaza de Mayo, te roban la ambulancia, el pelado se tiene que peleear contra 2 pungas, el de la camilla se roba la bici, la mina de la moto es violada, la policia contra la camioneta no seria nada nuevo... el drama serian los jugadores de futbol americano jaajaja

Comentarios Facebook

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Pulse para añadir drama"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
pulse para añadir drama

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05513 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO