DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Programas de TV para Latinos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63953-programas-de-tv-para-latinos.html)

miguelruizm 17-10-2008 17:54:39

Programas de TV para Latinos
 
Es triste ver como en los canales para latinos se nos muestra tanta basura que afectan la forma de pensar de la gente. La forma que las personas se comportan es un reflejo de su educacion y de lo que asimilan. Creo que los programas latinos son basura! Nunca muestran algo que edifique o transmitan un buen conocimiento a la gente. Y luego porque nos quejamos que no progresamos? Si muchos de nosotros se la pasan viendo la basura de telenovelas o programas donde se degrada a la mujer, y no hablemos de los noticieros!
Creo que el Latino tiene mucho que ofrecer, lamentablemente nos vamos por las cosas faciles y no queremos hacer lo que requiere esfuerzo. Espero que algunos de ustedes compartan mi sentimiento en que hay mejores cosas que ver en la television, cosas que edifiquen a la gente y nos den conocimiento (como programas de NOVA, National Geographic, The History Channel) o aun hasta lecciones de como aprender otro idioma o tocar algun instrumento. No seria fabuloso que dieran clases de como tocar la guitarra electrica o bateria? o como aprender a tocar un violin? o informacion de como aplicar a Universidades y todo lo que necesitas hacer para salir adelante? En lugar de estar sentado en el sillon mirando basura?
Creo que cosas como los medios de comunicacion, si se usaran para el beneficio del pueblo, serian una manera de hacer que una nacion mejore en su educacion y salga de la pobreza e ignorancia.

WeBMaSTeR_ShEvI 17-10-2008 22:11:15

buen aporte nea.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO