DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Muere Jim Marshall, creador de los célebres amplificadores (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/636988-muere-jim-marshall-creador-de-los-celebres-amplificadores.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 05-04-2012 13:59:09

Muere Jim Marshall, creador de los célebres amplificadores
 
Jim Marshall, el histórico fundador de los amplificadores a los que dio su nombre, ha fallecido este jueves a los 88 años.

Según ha informado un portavoz de la compañía que él mismo creó, Marshall ha fallecido en una residencia, en el sureste de Inglaterra, en la que permanecía para tratar el cáncer que padecía.

«Con una profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido fundador y nuestro director durante los últimos 50 años, Jim Marshall», ha informado su empresa en su página web, de luto absoluto con un fondo negro y con su fotografía.

Tras la noticia, el mundo de la música ha comenzado a homenajear su figura: «La noticia de la muerte de Jim Marshall es tremendamente triste», ha escrito en su cuenta el guitarrista de Guns N´Roses, Slash, que ha añadido: «R & R nunca será la misma sin él. Sin embargo, ¡sus amplificadores vivirán por siempre!».


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO