DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En ucrania protestan por la matanza de perros callejeros antes de la eurocopa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/634615-en-ucrania-protestan-por-la-matanza-de-perros-callejeros-antes-de-la-eurocopa.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 01-04-2012 05:42:59

En ucrania protestan por la matanza de perros callejeros antes de la eurocopa
 
En Kiev, capital de Ucrania, se reunieron este sábado más de 400 personas y sus mascotas caninas para oponerse al asesinato de los animales callejeros.

Los perros sin hogar son sacrificados en varias ciudades en vísperas de la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Ucrania y Polonia en el mes de junio. Los participantes de la marcha de hoy han atado a los collares de los perros carteles que decían cosas como "Queremos una Euro 2012 sin sangre" o "Paren la matanza de los animales".

"Matarlos no sirve de nada. En su lugar llegarán otros perros", asegura Rina, redactora de una revista. "Es mejor usar los carros de esterilización móvil y que el Gobierno preste atención a los refugios de perros".

La protesta ha sido organizada por el movimiento en defensa de los animales Por la Vida y el movimiento de Facebook 'Los terrícolas'.

Una de las organizadoras informó de que en otras ciudades donde también tendrán lugar partidos del campeonato, como Donetsk, los perros son sacrificados de una manera organizada por los servicios urbanos.

En la plaza se recogieron firmas para enviar un comunicado al presidente de Ucrania. Los defensores de los animales quieren conseguir que sean las organizaciones protectoras las que se ocupen de este problema y no los servicios urbanos ya que, según aseguran, estos últimos se roban el dinero destinado y no se preocupan en absoluto por los animales.

Esta no es la primera vez que un grupo de ciudadanos en Ucrania se pronuncia contra este tipo de medidas. En octubre de 2011 se supo de la existencia de un crematorio móvil para acabar con el problema de los perros callejeros. La Administración de la pequeña ciudad de Lisichánsk (en el este del país) aseguró en su momento que el artefacto era muy útil y que su uso estaba plenamente justificado debido al riesgo que representan los animales callejeros.

-Damphir- 01-04-2012 21:24:29

Respuesta: En ucrania protestan por la matanza de perros callejeros antes de la eurocopa
 
el germen del fascismo
lo que no sirve hay que matarlo

Ganjaa 09-06-2012 13:25:20

Respuesta: En ucrania protestan por la matanza de perros callejeros antes de la eurocopa
 
Que triste ver hasta donde llega el morbo y los intereses de algunos humanos.....
Me pregunto que tan desequilibrado puede estar un gobierno que prioriza el futbol por encima de la vida de estos indefensos seres...Definitivamente NO HAY DERECHO ! :(


http://img.neeerd.com/37595/37595-0-...-de-perros.jpg


http://farm8.staticflickr.com/7034/6...122a524e_z.jpg

klaustrophobic 09-06-2012 17:47:23

Respuesta: En ucrania protestan por la matanza de perros callejeros antes de la eurocopa
 
que hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO