DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Será que exagero? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/627622-sera-que-exagero.html)

bundy 20-03-2012 10:13:59

Será que exagero?
 
Saludos a todos, lo que me pasa es lo siguiente:

Hace ya más de un año salía de manera esporádica con una amiga, bacilamos mucho pero no era algo muy serio para mí y eso lo sabía ella por lo que me cortaba a cada rato, a final de año me terminó porque según ella esta jugando siempre con ella y en parte tenía razón pero eso no significa que estuviera con otra porque sólo estaba con ella. El caso es que me di cuenta que estaba enamorado de ella y a principio de este año decidí enseriarme con ella y nos hicimos novios, ella me quiere mucho, es detallista y por ese lado no tengo queja de ella... la cuestión es que en estos días su ex (que es su amigo) la invito a sali con la novia de él y ella me dijo que fuéramos, yo me negué y a la final no pasó nada pero me quedó la espinita.

Me le metí a su cuenta de Face y descubrí unas charlas de noviembre del año pasado (nosotros vacilabamos en ese tiempo aunque me habia terminado) con su ex y en un tono bastante insinuante, algo como de que si se pensaban y del sexo que tuvieron... la verdad me sentí como traicionado. Yo le hice el reclamo y ella me dijo que era molestando, pero las mujeres no joden con eso...

Aunque eso es de antes de ennoviarnos y de esa fecha para acá no hablaron nada de eso, me siento mal por enterarme de esas cosas, yo sé que todos tenemos nuestro pasado, pero la cosa es si me puede llegar a engañar, no quiero dar esa papaya, será que estoy exagerando la cosa? Que hago?

..::Neo_Matrix::.. 20-03-2012 13:37:34

Respuesta: Será que exagero?
 
Parce pues qué te digo... Si ella sigue hablando de sexo con su ex... jmmm cosa brava!! Algo pasa ahi.

Para mí compa, deberías abrite del parche y esperar una mejor oportunidad!!! :thumbup:

jochoam1 20-03-2012 13:56:50

Respuesta: Será que exagero?
 
ps parce si usted pérmite q su novia hable con su ex grave primer erros por q mijo y mas las conversacion parce mas bn abrase uan q la quiera y busque una persona mejor
es muy maluco uno siempre sicociado

Diego San 20-03-2012 19:40:56

Respuesta: Será que exagero?
 
amistades con el ex son un error grave... si ella quiere estar con ud digale que la despegue con el man, si ella no quiere pues abrase ud antes de que salga lastimado.

DOLZ 21-03-2012 11:11:18

Respuesta: Será que exagero?
 
pues donde hubo fuego, cenizas quedan... así que mejor pidale q se parche del ex xq esas amistades son peligrosas... pienselo o acaso usted se habla con su ex como si nada?

edsonjoel10 31-03-2012 16:25:00

Respuesta: Será que exagero?
 
No me huele bien, hay algo

ducdh 01-04-2012 16:55:59

Respuesta: Será que exagero?
 
Hola, qué tal? soy iniciado del foro :P

Mira lo que te puedo decir es que... ella no te traicionó de tal forma porque como tu lo dices, no estaban de novios ni nada por el estilo. Sin embargo, al igual como ella te dijo que tu andabas jugando con ella... tu también pudiste haberle dicho lo mismo, mejor dicho le puedes decir que eso es lo que dolió, incomodó o molestó. Lo mejor es que seas sincero y le digas todo lo que sientes... ademas confía en ella, si están de novios es porque realmente te quiere y te respeta.


PD: eso si, si te molesta que hable con él, no se si ella acepte dejar de hablar con él, pero si podrías decirle para que sea mas cortante con él. A ella también le daría celos, e incomodidad si andas tu hablando de lo bien con una ex.

gissel-estefany 13-04-2012 14:03:32

Respuesta: Será que exagero?
 
en definitivamente definitivo tienes unos cachototes que ya no mas te pareces a bambi, en fin tu estas en la vida de ella algo asi como para sacar un clavo con otro clavo, te estan utilizando y que pena que te lo diga y tienes razon nostotras las mujeres cuando hablamos de sexo no es por joder ni nada por el estilo por algo sera, ademas si estamos enamoradas no importa que el ultimo nos lo folle de maravilla, de quien estamos enamoradas asi sea un polvito, siempre sera el mejor ya que hacer el amor con amor se siente mas delicioso que un polvotote con un papasito acuerpado, es mejor que enamores a una niña que ya lleva cierto tiempito sola, creeme que depronto esa te va a querer mas en fin pidele a dios por una buena mujer que sea sumiza y no una loba que sea lo mismo en la cama y en la calle.....

cuidate....

Tolstoi 24-04-2012 19:16:22

Respuesta: Será que exagero?
 
Todas las amistades con Ex son peligrosas... los hombres hablamos de sexo hasta por molestar pero si una mujer habla de eso con un Ex es porque esta dispuesta a darlo.

Como consejo tomelo con calma observe bien y este atento, si ve que se siguen hablando corte eso alli, no pierda tiempo y busque alguien para quien usted sea el unico.

scaravid 08-05-2012 20:49:40

Respuesta: Será que exagero?
 
usted lo dijo parcero: FUE ANTES DE CUADRARSE!!! y cuando uno esta soltero puede hacer lo que uno quiera!!! además CHUPE POR ANDAR JUGANDO!!!!

Ella hizo lo que quería y podia mientras usted también hacía lo mismo, entonces qué coños le reclama???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO